¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenísimo :%:
Me encantaría ver algún día alguna creación tuya para la web
Lloro sangre con lo hermosos de tus diseños, Jon :uhh: Por cierto, muy divertido jejeje
Jaja, muchas gracias Camilo, me encanta cuando comentas xD.
Buenísimo :%:
A mí también. Gracias. :wikii:
La puerta está cerrada okno XD de dónde sacaste la idea me encantó!! quedó mega lindis *o*
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La puerta está cerrada okno XD de dónde sacaste la idea me encantó!! quedó mega lindis *o*
Muchas gracias. :wikii:
Lo sé, también pensé en eso, pero no quita que la puede romper con su fuerza (el kraken) y además, con dicha fuerza, terminar de romperla entera al jalarlo (todo con una pizca de imaginación). Y pues estaba aburrido y sencillamente surgió en mi mente.
Oh que guay! Me encanta
Para lo de la puerta cerrada pues, puedes pensar además de lo que has dicho, en que la puerta esté abierta hacia el lado que no se ve y lo que se ve es el marco xD O hazle unos trocitos de madera junto a los tentaculos, para que se note que lo rompe.
Para lo de la puerta cerrada pues, puedes pensar además de lo que has dicho, en que la puerta esté abierta hacia el lado que no se ve y lo que se ve es el marco xD O hazle unos trocitos de madera junto a los tentaculos, para que se note que lo rompe.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Heyyy Amigo Estas Muy Loco !!
Como Siempre Muy Bueno Y Gracioso!
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Oh que guay! Me encanta
Muchas gracias. :cz:
Y, ¿cuál lado dices? Porque en realidad la puerta se abre hacia la izquierda, por lo que de estar abierta no se 'vería' el dibujo en sí (e incluso si la puerta estuviera abierta por completo, la puerta seguiría sin verse). Ya le agregué los trocitos de manera, muchísimas gracias por la idea, es genial. :l:
Heyyy Amigo Estas Muy Loco !!
Me lo dicen seguido y pues, gracias. :8D:
Y tanto que sí!! ahora está 100% perfecta, quedó estupendaYa le agregué los trocitos de manera, muchísimas gracias por la idea, es genial. :l:
Fuentes oficiales confirman el fallecimiento de Jon, por causas aún no determinadas. Se han encontrado restos de pulpo y sigue la investigación del extraño suceso.
Y tanto que sí!! ahora está 100% perfecta, quedó estupendaFuentes oficiales confirman el fallecimiento de Jon, por causas aún no determinadas. Se han encontrado restos de pulpo y sigue la investigación del extraño suceso.
Lol, con eso me acabas de dar una idea para el siguiente dibujo, ya será más adelante.
0.0 Que bien que ha quedado ahora!
Fuentes oficiales confirman el fallecimiento de Jon, por causas aún no determinadas. Se han encontrado restos de pulpo y sigue la investigación del extraño suceso.
Al parecer se pasó con la ración de Pulpo a la Gallega. Seguimos con las noticias de hoy; desaparece uno de los raros kraken. Desconocemos su paradero, aqui la ficha técnica del desaparecido: http://www.habbos.es/furni/item/65
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Un hecho tan extraordinario como éste no puede pasar desapercibido, por lo tanto las autoridades han incrementado búsqueda del fugitivo; los afiches de ''Se busca'' ya son un hecho:
Me encanta este jajja Y muy bueno el de kraken!
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Jaja, a mí también me encanta un montón ese personaje. Y gracias, me alegra que te guste. :wikii:
muy chulos todos, no podrías hacerme uno ami ? me da igual el tema y todo e,e sino es molestia
PD : Me encanta el de ahora de tu mision *--*
XD se pasaron de spoilers, a ver quién lo encuentra!!! quedó bien jaja
memeo es firma y esto no es un taller lolPD : Me encanta el de ahora de tu mision *--*
muy chulos todos, no podrías hacerme uno ami ? me da igual el tema y todo e,e sino es molestia
Gracias y bueno, lee el tema principal y ya sabrás por dónde pedirme un dibujo.
¿Misión? Esto no es Habbo, lol.
Igual que pedo no es caca, misión no es firma.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
XD se pasaron de spoilers, a ver quién lo encuentra!!! quedó bien jaja
memeo es firma y esto no es un taller lol
No veo ningún spoiler D:
No veo ningún spoiler D:
Se refiere, creo, en forma sarcástica, a 'encontrar' al Kraken.
Jajaja, no es que hay 5 spoilers en el historial de posts XDD