¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ah, de xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Buenas, sé que ya hace más de un mes que no posteo por aquí, por lo que agradecería a los moderadores la compresión, no quería crear otro tema para ésto.
Aquí algo nuevo que hice para mi firma:
http://i.imgur.com/JgcG0VN.png
De derecha a izquierda: Suigetsu, Soyjosedd, gatita-aby y yo.
Aremi y José, indirectamente, me dieron ésta idea y sinceramente cuando tengo una idea en mente, no puedo parar hasta culminarla (la mayoría de las veces). A la final, no resultó como yo quería, para serles franco, pero me gusta el resultado y fue muy entretenido el proceso. Sin más, les dejo a su disfrute (o no) y espero sus opiniones.
PD: Éste no es el estilo habitual que suelo usar para los dibujos que ya he posteado anteriormente, por lo que no irá incluido al tema principal, sencillamente lo quería postear aquí para que me dejaran sus opiniones. Gracias de antemano.
Aquí algo nuevo que hice para mi firma:
http://i.imgur.com/JgcG0VN.png
De derecha a izquierda: Suigetsu, Soyjosedd, gatita-aby y yo.
Aremi y José, indirectamente, me dieron ésta idea y sinceramente cuando tengo una idea en mente, no puedo parar hasta culminarla (la mayoría de las veces). A la final, no resultó como yo quería, para serles franco, pero me gusta el resultado y fue muy entretenido el proceso. Sin más, les dejo a su disfrute (o no) y espero sus opiniones.
PD: Éste no es el estilo habitual que suelo usar para los dibujos que ya he posteado anteriormente, por lo que no irá incluido al tema principal, sencillamente lo quería postear aquí para que me dejaran sus opiniones. Gracias de antemano.
Sketch quiero ser tu mejor amigo para salir en tus pixel-art okya :roto2:
Te ha quedado bien guapo, mis dies.
Dime/Díganme Jon, por favor. Y pues lol, en una próxima, quizás. Gracias.
Estan bien xulitos, me encantan
Gracias. :l:
Es el mejor pixel art que he visto. Muy bonito xd.
Es porque seguramente no has visto muchos, xD. Gracias. :wikii:
Ufff... qué bonito... me encanta, no importa que no sea tu estilo siempre se tiene que cambiar un poco.
Por cierto, ¿cual era tu idea principal?
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Ufff... qué bonito... me encanta, no importa que no sea tu estilo siempre se tiene que cambiar un poco.
Supongo que sí y gracias. :l:
Y bueno, no sé si llamarlo como una idea principal, pero al principio solo íbamos a ser Aremi, José y yo (Luis es un colado), los tres sentados en los puff, con una mesa en el centro, ''charlando'', denotando una característica única en ellos: el color del departamento al que pertenecen. Al final no puse la mesa y quedó como está, solo que no como yo quería (más que nada lo digo por las ropas y los colores que menciono anteriormente).
Supongo que sí y gracias. :l:
Y bueno, no sé si llamarlo como una idea principal, pero al principio solo íbamos a ser Aremi, José y yo (Luis es un colado), los tres sentados en los puff, con una mesa en el centro, ''charlando'', denotando una característica única en ellos: el color del departamento al que pertenecen. Al final no puse la mesa y quedó como está, solo que no como yo quería (más que nada lo digo por las ropas y los colores que menciono anteriormente).
Bueno, ha quedado igual de bonito Jajaj Sigue así!
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Genial, como siempre.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bueno, ha quedado igual de bonito Jajaj Sigue así!
Pues sí, a la final me quedo con el resultado. Gracias. :laugh:
Genial, como siempre.
Gracias por el apoyo siempre. :-*
Me meo, había leído izquierda a derecha y pensé que Jose era la chica jajajaja
Está lindísimo, solo que el agujero en la cara no me gustó mucho
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me meo, había leído izquierda a derecha y pensé que Jose era la chica jajajaja
¿Qué agujero?
¿Qué agujero?
Creo que se refiere al mostacho de Jon, (o no?)
No, lo que está entre el pómulo y la barbilla, donde Jose no tiene nada y ese hueco en la cara de Aby es muy pronunciado a mi parecer xdd
Ah! Ya lo veo, sI, pero parece tipo caricatura, de todas formas si lo quiere arreglar, tampoco es un fallo muy grande.
Me encantaaa Jonnn!
Genial, como siempre
Genial, como siempre
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
No es un fallo, está hecho así para marcar la cara de forma "realística" o algo así, pero a mí no me gusta y parece una hendidura xdd
Ah! Ya lo veo, sI, pero parece tipo caricatura, de todas formas si lo quiere arreglar, tampoco es un fallo muy grande.
No es un fallo, está hecho así para marcar la cara de forma "realística" o algo así, pero a mí no me gusta y parece una hendidura xdd
Es un fallo el que se haya pasado si lo quería hacer realista, pero si lo que quería es hacerlo a tipo caricatura o a su manera... En realidad, queda como el diga, si a el le gusta así que lo quede así y sino, pues que lo cambie a su gusto, nosotros tenemos decir si nos gusta o no, no tiene por qué cambiarlo por nuestra opinión.
Por eso, que no lo digo como fallo de un error. Por cierto, yo no lo había visto, seguramente me gustaría como quedaba.