¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nadie ha dicho eso xd más bien tú dijiste que "si lo quería arreglar". Y si a primeras no lo viste, no es un fallono tiene por qué cambiarlo por nuestra opinión.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Está muy bonita tu firma Vic!!
¡Gracias, Martín! :l:
Me encantaaa Jonnn!
Genial, como siempre
¡Muchas gracias, Leo! Lo aprecio mucho.
Y perdonen todos, pero, ¿qué hendidura?
El hoyo que hay en la mandíbula de gatita xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es parte del diseño, lo que intenta es darle forma a un cachete pero en forma caricaturezca, por decirlo de algún modo.
Quedo muy bonito !!
Pd: Falte yo Okno# xDDDDDDDDD
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Está muy linda, como todos tus diseños jijijijiji
Besos :-*
¡¡Como pasan los años!!
Quedo muy bonito !!
Faltaron muchos, pero... xD Gracias. :wikii:
Está muy linda, como todos tus diseños jijijijiji
Very merci! :l:
Yo pensaba que hablaban de eso que parece un bigote en el personaje de Jon xd
PD: Es un bigote, no? XDDD
PD: Es un bigote, no? XDDD
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Genial como siempre, gracias por haberme enchufado ahí con los demás, es uno de los mejores diseños que he visto de ti, y espero que sigas haciendo muchos más porque tu vas a terminar siendo un verdadero gran pixel artista (más de lo que tienes, obvio)
Muy bonito Jon
PD: A las siguientes me enchufas #okya
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Jonmir que hermosooo algo abstracto pero muy lindo jaja no tenia idea que hicieras estas cosas yo soy malisisisima pero veo que tu tienes mucho potencial y talento :ojitos: Me encanto gracias por ponerme en tu firma haha
Kek
Anda despidiéndote de mi para siempre, Jon. :jumm:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¿Otra ves te han traicionado?
Genial como siempre, gracias por haberme enchufado ahí con los demás, es uno de los mejores diseños que he visto de ti, y espero que sigas haciendo muchos más porque tu vas a terminar siendo un verdadero gran pixel artista (más de lo que tienes, obvio)
Gracias, pero para la próxima no te colo.
Muy bonito Jon
Gracias. :l: Y bueno, será en una próxima xD.
Jonmir que hermosooo algo abstracto pero muy lindo jaja no tenia idea que hicieras estas cosas yo soy malisisisima pero veo que tu tienes mucho potencial y talento :ojitos: Me encanto gracias por ponerme en tu firma haha
¿Cómo abstracto? xD, y en cuanto a lo del potencial y el talento, lo dudo, aunque me alegro que te haya gustado. :l:
A fregar.
Entonces dejara de estar bonito tu próximo pixel art.
Gracias, pero para la próxima no te colo.
Entonces dejara de estar bonito tu próximo pixel art.
Jajajaj Si tu lo que haces es dañar la firma Con tu keko Okno#
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Te quedo muy bien la firma negro, lo mismo le dije yo sobre gatita, ese de sombrero de mago se ve crack el que tiene el de chef se ve que es un flojo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Ah sí? :'(
Te quedo muy bien la firma negro, lo mismo le dije yo sobre gatita, ese de sombrero de mago se ve crack el que tiene el de chef se ve que es un flojo
Yo al menos no le echo el cafe al cabello de aby >:(
¿Ah sí? :'(
Yo al menos no le echo el cafe al cabello de aby >:(
Mi personaje en la firma no se lo está echando, si te fijas bien el cabello de aby es el que se introduce al café para darle un sabor único y delicioso :lengua:
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.