¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bien, ya ha pasado más de una semana desde el estreno de estos concursos organizados y monitoreados por las webfans, y a ti, ¿qué te parecen?

A mi de momento me está gustado todo, he estado muy de cerca viendo cómo se lleva todo y sin duda creo que va progresando un poco más.

Espero que muy pronto le den más libertad a las websfans y puedan hacer eventos propios, así como en Habbo.com.br, Habbo.fr o Habbo.com, creo que estaría genial :B

Te toca  :juju:
Me parece una idea genial por parte de la Administración de Habbo, lo único que les falto es que las web fans pudieran entregar placas a los usuarios, eso es lo único, lo demás, todo genial  :laugh:

Me parece estupendo porque ya he conseguido las placas en varios kekos XDD
Hombre, cada sistema tiene sus fallos, y ya veremos lo que ocurrirá con los nuevos juegos que vendrán.
Yo pienso que es inviable eso de hacer los concursos tipo otros hoteles, como estamos estamos bien...
Y lo de entregar placas ya se sabe que no se puede, sería un caos absoluto y que un staff ponga wired entregapremios ya es suficiente.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Teniendo a las webfans ahí desde siempre, es increible que no se les hubiera ocurrido antes, incluso cuando salio recién el Uservoice, con el eslogan de "Derribando Muros". Y en nuestro hotel esto esta en pañales, mientras en .com o .fr va sobre rieles. Habrá que ver si efectivamente dan un poco mas de libertad a las webfans por aquí.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
A mí me parece estupendo. He vivido éstos desde muy cerca y la verdad que no había casi ningún problema, todas las webs fans colaboraban y la gente se lo pasaba bien. Además no solo dan una oportunidad, sinó que tienes varias opciones.

Eso sí, espero que en el futuro den más libertad, como ha dicho Volcanics, para que las webs fans aporten sus propios eventos.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
me parece una buena idea , llego tarde pero bueno , ya que en otors hoteles esta idea se lleva realizando desde hace meses pero bueno ....

Lo que yo no entiendo es una casa que pone que : El concurso estara disponible las 24 horas del dia   y las 24 horas del dia no esta ... esta como mucho 2 horas....
Cierto, toda la razón XDD el 24/7 no se cumple y además a veces no es ni siquiera una semana completa, 6 días

Cierto, toda la razón XDD el 24/7 no se cumple y además a veces no es ni siquiera una semana completa, 6 días

ya xD , se nota que pasan de todo , los staff de habbo , ya ni se molestan en poner a que web fan le toca ese dia y que hora xD
Una idea horrible, ganas placas que ni exclusividad tienen, los concursos que realizaban en facebook tampoco eran la gran cosa, ganaban como 75 personas pero NO MEDIO HABBO.. no se compara jugar un laberinto cada día que realizar fotos, grabar videos, crear salas :l además es una ventaja para los dueños de las webfans solamente porque se les llena la sala y ganan placa, nosotros que? una placa copiada 40 veces? si como no... paso de hacer esas tonterias, que vuelvan los verdaderos concursos.
Encima creo que dejarán la puerta del Laberinto abierta cuando vengan nuevos juegos (Guitar Hero), así que en vez de mil personas, la tendran 9 mil XDDDD

Si dieran placas exclusivas en lo de webfan habría puro enchufe  oceanocepuede

Sí, ya se, yo no estoy pidiendo que las webfans den placas exclusivas sino que ELIMINEN esta tontería y que pongan concursos oficiales de video, sala, fotos y pixel art.
A mí me gustaría que activen el /articles sólo para gente de las webfan, que creen sus concursos y pues que un staff en Habbo les acepte o no la noticia. Tampoco que sea difícil eso la verdad... Se tendrían concursos exclusivos como antes, y se le estaría siendo el trabajo a los de Habbo así que nada pierden.
"Articles lo lee muy poca gente, en Facebook y Twitter, además, nos dan publicidad" es inviable
Habbo murió hace mil y no van a traer los concursos de antes XD ni va a quitar el 24/7 porque acaban de ponerlo y diske "le gusta a la gente"

entonces se les rompe eso de articles lo lee poca gente y participan pocos, porque con lo de webfan es más de lo mismo

Facebook lo leen todos, deberían mostrar las novedades de facebook de Habbo en la PP del client y ya.
claramente , habbo dejo de bajar pero por millones de usuarios , con el cierre de noticias y de grupos ....

estos concursos de fansites los hacen por la comodidad de los staff ... sino para que lo van hacer? yo lo veo buenisima idea pero yo prefieor concursos de noticia ... que tiempos esos .......
¿Qué tipo de concursos están haciendo las webfan?, ¿cómo lo era antiguamente? que si es así dejo el estudio, familia y me meto a esta burrada

¿Qué tipo de concursos están haciendo las webfan?, ¿cómo lo era antiguamente? que si es así dejo el estudio, familia y me meto a esta burrada
Siga estudiando JAJAJA los concursos antiguos jamás regresarán. El método es parecido, pero de lejos es lo mismo xdd

Dan hora en la que abren, pero la sala ya está abierta y tiene 23834 de cola (aunque Hbs hizo bien en cerrarla con clave y abrirla cuando llegó la hora) y después dentro hay más cola de gente para pasar a un vestíbulo y luego un laberinto larguísimo (primer juego, ya que el segundo será guitar hero y habrá tercero, cuarto, etc., si "dios" quiere")

Y bueno, las placas la tendrán 945387964523 personas así que es una basura absoluta pls

Me parece un feo sustituto de los antiguos concursos que hacía Banjo. en salas y los laberintos y tal de .adgar. & Armitxe, creo que desde que llegó Paul LaFontaine los staffs son mucho más vagos, antes Armitxe y demás hacían concursos super guays e historias super elaboradas en las /articles.

Esto del 24/7 está bien para sumar muchas placas, pero lo veo un gran desorden, una gran vía de enchufe y un descuido por parte de los staffs, ahí lo dejo.

DARLE LA IMPORTANCIA A LOS USUARIOS NO SE HACE ASÍ.

He dicho...  :chicle:
Voy 25 placas, en el 25 (labe kuurna) perdi :C es muy dificil.... Cuantos juegos mas habrá y cuales? En todos nuevas placas?

Voy 25 placas, en el 25 (labe kuurna) perdi :C es muy dificil.... Cuantos juegos mas habrá y cuales? En todos nuevas placas?
es facil :cz: muchos más, mínimo 6 (dicen que 12) y viene GUITAR HERO de siguiente! y placas nuevas sisi