me matan xq no se jugar chupensela .l.
En la pista 1 (a parte de todo lo que habéis dicho), me llamo la atención el bolso que cuelga el señor, puede ser heterosexual, por ahora, solo he encontrado a Ahri, que menciona a los heterosexuales, es la única que he visto con eso, por ahora, voy a seguir mirando los perfiles y a ver si coincide con otro.

Luego posteo mi teoría de la segunda pista.

En la pista 1 (a parte de todo lo que habéis dicho), me llamo la atención el bolso que cuelga el señor, puede ser heterosexual, por ahora, solo he encontrado a Ahri, que menciona a los heterosexuales, es la única que he visto con eso, por ahora, voy a seguir mirando los perfiles y a ver si coincide con otro.

Luego posteo mi teoría de la segunda pista.

Hereje.
No me sé ni mi rol ni mis cartas, hola?
Herejes everywhere.

No me sé ni mi rol ni mis cartas, hola?

Te timaron.

Hereje.

No tienes ninguna pista que sea hereje  :jum:

Acabo de mirar el significado de heterosexual y me he equivocado :uhh:

Pista 1.

Puede ser:

- Comida (xPaul, Zunietto)
- Dinero (LeBlanc, Ahri, .:criss-45:.) 
- Gastar dinero (KevinRz)
- Comprar (killi)
- Dulces (ahri, tvmate162012, aszune)
- Café (volcanics, PHO, gonsa1235)
- Chocolate (tvmate162012, Abuse, Aura:destin)
- Pasteles (Zunietto, tvmate162012).

Quitando a los que participan por primera vez y al muerto quedan : LeBlanc, Ahri, Aszune, Volcanics, PHO.

Ahri le inculpa Dinero (se puede comprar en la pista)  y Dulces (obvio xd).

El señor ese con el bolso tiene cosas del perro o es homosexual, pero nadie tiene eso así que no sirve de nada xD.

No saco mas pistas xD.

Pista 2.

Puede ser:

- Castillo: LeBlanc.
- Ficción: Jano (lleva Ciencia Ficción).
- Agua: Aszune (lleva ducharse con agua fría).
-Escuela
-Películas
-Televisión
-Viaje
-Negro
-Sangre Sucia
-Estudiar
-Cosas Ocultas
-Misterio
-Luna Llena
-Arquitectura Gótica

Aunque esta imagen mas bien parece un ritual satánico: todos van de negro (los miembros de testigo de Jehová van vestido de negro) y las antorchas, si, se que esa comunicad es de cristianos, pero eso parece un ritual satánico xdd.

Las túnicas estos miembros es el negro, las llevan puesto y el paisaje es negro completo.

Así que mi principal sospechoso es PHO es el único que tiene en su perfil "Testigos de Jehová" hasta que no me convenza claro xdd.

Estos miembros son conocidos (además del cristianismo) por sus mitos de relaciones con el diablo, los cuales PHO tiene lo siguiente (Satán y 666), también tiene en sus odios tiene "Mormones" que (tengo entendido) que es un tipo de "iglesia" o una comunidad, o eso es lo que me dice el google.

Nombre: Ángel.
Fecha de nacimiento (año): 1994.
Estado civil: Soltero.
Trabajo/Estudios: Músico/Estudiante de comunicación social.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- Skateboarding.
- Batería.
- Gafas.
- Pizza.
- Café.
- Puedo lamerme el codo.
- Cerveza
- Cigarettes.
- Soy doblador de voces.
- Fotografía.
- Satan
- 666
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
- Mormones/Testigos de Jehova
- Gordas.
- Sardina.
¿Has participado en la anterior cacería?
Si.
¿Qué rol desempeñaste?
Civil.

En la Pista 1 le inculpa la "Cerveza". Estoy convencido que es el, pero no lo lapidaré porque quiero mas pruebas para ver si he me equivocado.

PD: Creo que ha matado dos veces, las dos pistas le inculpan.
Lapido a Pho. Razones:

Pista 1: En la pizarra dice ''beer'' teniendo él ''cerveza'' en su perfil y la pista 2 las razones dadas por gceka y más que quiere que no lapiden a alguien, obvio, así gana tiempo

Por cierto cómo puedes saber en una foto si alguien es heterosexual por el bolso? no entiendo

Soy Nightmares para los old school! besos

Lapido a Pho. Razones:

Pista 1: En la pizarra dice ''beer'' teniendo él ''cerveza'' en su perfil y la pista 2 las razones dadas por gceka y más que quiere que no lapiden a alguien, obvio, así gana tiempo

Por cierto cómo puedes saber en una foto si alguien es heterosexual por el bolso? no entiendo

Confundí heterosexual por gay, mire en la rae el significado y salio "sexo entre hombre y mujer" o una cosa parecida xd.
Apoyo la acusación hecha por Ahri a PHO.

Bye PHO

Las pistas que dieron Gceka y Ahri, te hacen demasiado sospechoso, aunque también le podría apostar a Aszune, pero no creo.

Scavenge, Slay, Survive
Lapido a PHO por las razones que ya di (

y

)

Para aclarar, a mi me gusta el café, con leche, en su taza, en mi oficina. No suelo ir a cafeterías (Aquí en mi ciudad son 2 o 3..) por lo tanto me resulta indiferente ir a una XD

¿QUE MIERDAS TIENE QUE VER CON SATANICO? La segunda imagen si no me equivoco es cuando llegan los iniciados a hogwarts, HARRY POTER, rito satanico mis bolas.

Odio los Testigos de Jehova, si, especialmente los Domingos a las 8 de la mañana cuando vienen a tocar a mi puerta, pero. ALÁ seria una blasfemia para con los testigos de jehova, ya que el termino ALÁ es musulman, ignorantes.

Lapido a Pho. Razones:

¿Que ponga Cerveza me convierte en un asesino directamente? ¡Felicidades Sherlock Holmes! Decidí no lapidar, no por lo que dices, sino por evitar hacer una lapidación ESTÚPIDA, e INNECESARIA. Eso se llama utilizar la cabeza hamijo.

Yo que ustedes, pensaba mejor las cosas, mi muerte traer consigo otro hecho trágico que no quiero que pase y si eso pasa, a apañárselas solos, por idiotas.

Antes todo esto era campo...
Pho > Satanismo > El diablo > La biblia > Dios > Ficción > Dumbledore > Harry Potter.
Claramente PHO es el asesino.

Políticamente irresistible.

Pho > Satanismo > El diablo > La biblia > Dios > Ficción > Dumbledore > Harry Potter.
Claramente PHO es el asesino.

No tenias que ayudar, gracias.

Yo no te voy a lapidar. Empezar a lapidar el primer día es muy pronto. Pero si dices esto:

Yo que ustedes, pensaba mejor las cosas, mi muerte traer consigo otro hecho trágico que no quiero que pase y si eso pasa, a apañárselas solos, por idiotas.

Y si hubieran llegado a dejarte de lapidar. Creo que te convertirías en la siguiente muerte del día xd
Es más, creo que no te deberías ni defender. Porque defenderse es muy poco eficaz y te hace más sospechoso :|

Lapido a PHO por las acusaciones de Ahri Y Gceka o como sea

bye pho c ya later

Yo no te voy a lapidar. Empezar a lapidar el primer día es muy pronto. Pero si dices esto:Y si hubieran llegado a dejarte de lapidar. Creo que te convertirías en la siguiente muerte del día xd
Es más, creo que no te deberías ni defender. Porque defenderse es muy poco eficaz y te hace más sospechoso :|

Son estrategias, claramente aqui no funcionan xddd

Son estrategias, claramente aqui no funcionan xddd

Yo solo aconsejo, sea independiente el rango que sea. Igual es un callejón sin salida xdd
Yo prefiero no lapidar aún porque las pruebas de PHO no parecen claras del todo, sospecho de Killi.. y las razones, son varias que lei arriba pero que no voy a empezar a nombrar porque estoy desde el móvil xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Tan rápido empezar a lapidar? es facilitarle la tarea al hereje y al infiel.

Tan rápido empezar a lapidar? es facilitarle la tarea al hereje y al infiel.

Ademas, estoy en todo mi derecho de defenderme, ya que, las pruebas con las cuales estoy supuestamente implicado, son patrañas, pero visto que no han dado marcha atrás, esperen lo lamentable.

sinceramente me párese todavía muy vagas cualquier especulación q se haga, puesto que de las pistas se pueden sacar muchas cosas, pero me parece extraña la reacción de PHO, cuando dijo lo del café, y que no le gustaba ir a restaurantes, en realidad eso no importa, lo que importa es lo que puso en su perfil, gústele o no eso conlleva a una pista, pero aun así no pienso especular todavía.

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío