Joe, que asco esto de esperar hasta la 1 y 30 de la mañana para ver la primera muerte...
Chicos joder parece que arrasáis, ¿eh? lo digo porque he visto muchos mensajes sospechosos, ahora no sé quién podría ser :-\
Chicos joder parece que arrasáis, ¿eh? lo digo porque he visto muchos mensajes sospechosos, ahora no sé quién podría ser :-\
Tú también eres sospechoso. :cejas:
Joe, que asco esto de esperar hasta la 1 y 30 de la mañana para ver la primera muerte...
I am the bone of my sword.
Ya lo se xD pero no sé, que salga 2 veces como infiel ya sería sospechoso e_e xdd
¿Hasta la 1:30? OMFG.
Ya... Supongo que la mayoría lo veremos por la tarde...
Si vamos a lo real, todos somos sospechosos, hasta que no comience un proceso de descarte.
Antes todo esto era campo...
Dejo huella por aquí y a esperar acontecimientos. Herejes, vais a morir
Vaya luce como toda una frase que diría el Hereje :mmm:
Presiento mi muerte hasta antes de empezar, por lo que veo. :cejas:
Scavenge, Slay, Survive
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Jojojo muerte súbdita hoyga.
Este tema está muy solo cual la mitad del terreno de EEUU. Quedé estupefacto ante tal acontecimiento.
Este tema está muy solo cual la mitad del terreno de EEUU. Quedé estupefacto ante tal acontecimiento.
Es que no vamos a hacer como en las otras ocasiones que los moderadores tuvieron que cerrarlo para que no spamearan los usuarios hasta la hora de la muerte xddd
Hereje, sacad las piedras #okno
+1 muchos mensajes sospechosos :chicle:
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
vivan las monjas ardientes del valle. Quiero ver qué pasa!! D:
Todos los que comentamos Herejes y infieles supremos
GTFO. Solo comento porque quiero provocar a los pedreros jijiji
GTFO. Solo comento porque quiero provocar a los pedreros jijiji
Comenta algo por allí ->
Me resulta muy curiosa la frase que ha soltado Killi y mas conociendo tanto a Megacocinero y sabiendo como es capaz de inventar todo este tipo de cosas... Igual, toca esperar que veamos por donde van saliendo las pistas y eso...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Sospechoso.
Herejes everywhere !!arriquitaaun!!unouno