soy el hereje

soy el hereje
Hola yo también

Comenta algo por allí ->

Holaaaa, de nuevo yo por acá vengo con las malas y las buenas noticias, primero que nada felicitarlos ya que han tratado de sobrevivir lo mas posible, aunque a algunos se les quedo algo corta la oportunidad...  :roto2:

Empecemos, lo diré claro y sin rodeos, hoy nos vestiremos de luto ya que aquí van las muertes:

Lunes: típico día que todo el mundo detesta, o eso creía. Unos conocidos me comentaron la pasión que Robb tiene por el primer día de la semana, y no solo eso, también llego a mis odios el odio que siente por los días festivos. Ante está situación me pregunte, ¿alguien así merece vivir? Decidí hablarle por WhatsApp y citarle en una colina del monte. Llegó 15 minutos tarde, intentó hacerse el interesante. Una vez allí tomé el primer trasto que encontré a mano (un ladrillo) y se lo tiré a la cabeza. Ahora, gracias al dios Alá, Robb está en el otro mundo: el de los difuntos.

¿algo escalofriante no?... Pues yo personalmente no respondere a citas por WhatsApp como lo hizo nuestro compañero Robb, quien quedo mas frio que el hielo...

Y Robb era...

....

....

Un simple CIVIL que aunque lamentaremos su muerte, agradeceremos las pistas que nos brindo:

Aunque eso no es todo ya que los malos no tuvieron pidiedad con Cristia-n, mejor veamos que fue lo que sucedio...

Hoy tenía ganas de matar, andaba con sed de sangre, y así por que sí (y porque yo lo valgo) cogí a cristia-n y lo tiré a una gran turbina, viendo como sus cochambroso cuerpo quedaba reducido a la nada. Hasta siempre, "amigo"

Vaya, una lastima...

oh...

¿Es un ave?...

Parece que si..

¡Vamos el mago salvo a nuestro amigo de las manos de rufian y vivirá algunas horas mas! y mejor aun tenemos una pista mas de los malos:

Parece que las cosas se calmaron un poco por acá, pero al parecer las palabras se las llevo el viento por que un usuario activo La muerte para matar a Killi...

http://i.imgur.com/yMTVnLC.png

Vamos que los jugadores no se quedaran de brazos cruzados, al parecer quieren ver sangre...

...

Cosa que no sucederá por que nuestro amigo plumifero, El mago salvo de la muerte a Killi.

http://i.imgur.com/tPzfWQz.png

Pero que día, esa ave esta en todo... ¡Con suerte estará cuando tu mueras! a no ser que este comiendo sus sardinas que no cambia por nada...

¡Asi comienza el día 1.

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Interesante... Mañana se reflexionara mejor, tan tardío es difícil pensar

Comenta algo por allí ->
Colegio de Hogwarts, magia y hechiceria.
NewYork/normal/croissanteria-newyork-(by-elise-waxenberg).jpg
croissantería, comida.
New York.
Nueva York. No sé eh.
Bueno, mañana miro las pistas mejor que me quedé para mirar las primeras muertes
Parece que las cosas se calmaron un poco por acá, pero al parecer las palabras se las llevo el viento por que un usuario activo La muerte para matar a Killi...

gracias a mi fan

acá donan?
Podrían currarse un poco más las muertes, la verdad.
Ya tengo algunas cosas claras... Aun así esperaré un poco.
Voy a ser rápido, mañana con más tiempo investigo mejor, primer sospechoso
LeBlanc
Nombre: Olivia Godfrey
Fecha de nacimiento (año): 1549
Estado civil: viuda
Trabajo/Estudios: Accionista Mayoritaria de Hermes
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- Eliminar enemigos
- Dinero
- Sangre
- Perfeccion
- Viajar
- Castillos
- Blanco
- Negro
- Jazz
- Tango
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
- Sangre sucia
- La Traicion
- La imperfeccion
¿Has participado en la anterior cacería?
Si
¿Qué rol desempeñaste?
Civil

con respecto a la segunda pista.
La primera podría hacer referencia a:

- Comida (xPaul, Zunietto)
- Dinero (LeBlanc, Ahri, .:criss-45:.) 
- Gastar dinero (KevinRz)
- Comprar (yo)
- Dulces (ahri, tvmate162012, aszune)
- Café (volcanics, PHO, gonsa1235)
- Chocolate (tvmate162012, Abuse, Aura:destin)
- Pasteles (Zunietto, tvmate162012)

Y la segunda ya mañana xd

acá donan?
Nombre: Manu (Aszune)
Fecha de nacimiento: 1990
Estado civil: Soltero (?)
Trabajo (o estudios): Universitario.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Leer
- Escuchar mi música
- Dormir (?)
- Lo amargamente dulce
- El silencio
- Crujirme los dedos *-*
- Cantar bajo la ducha
- Negativizarlo todo
- El manga/anime
- La luna llena
- La filosofía
- El buen uso de la palabra
- El color verde esmeralda /rojo sangre /negro azabache
- Los ojos verdes
- Ser una pura contradicción
- Escuchar el latido del corazón de mi madre
- Pasar desapercibido
- Tauro ♉ (Por ende testarudo a mas no poder)
- El fuego
- El símbolo ¿  (Tan ignorado el pobre)
- La belleza como idea
- La naturaleza muerta
- El estilo arquitectónico gótico
- La gente que no ha perdido esa chispa infantil
- Las estatuas de algunos cementerios
- Un buen culo trasero
- El sexo en general y en particular
- Asustar a la gente
- Las serpientes
- Las rosas rojas
- Mi Málaga *-*
- El terror psicológico
- El sarcasmo y la ironia

Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- La gente que se cree graciosa
- Estornudar
- Sentirme observado
- Ducharme con agua fría
- El uso indiscriminado del ingles para parecer ''cool''
- Que me toquen sin previo permiso
- El uso irracional de la palabra, tanto escrita como hablada.
- La gente intolerante
- La critica infundada
- El alcohol, el tabaco y demás
- El ruido
- El no saber callar

¿Has participado en la anterior cacería?
No :k

PD: Reutilizo mi perfil de hace varias cacerías, que para el caso es lo mismo xd

Aszune fue mi principal sospechoso desde que comentó en el dí 0 sry

Soy Nightmares para los old school! besos
Posibles significados de las pistas:

Primera Pista:
-Café
-Hombre
-Penes
-Perro
-Comprar
-Culo o Trasero

Segunda Pista:
-Escuela
-Películas
-Televisión
-Viaje
-Negro
-Sangre Sucia
-Estudiar
-Cosas Ocultas
-Misterio
-Luna Llena
-Arquitectura Gótica

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Ni siquiera comenté en este tema y me querían matar... ¿Quien parió a el hereje y al infiel?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Ni siquiera comenté en este tema y me querían matar... ¿Quien parió a el hereje y al infiel?
Así es la vida, todos son sospechosos.

Scavenge, Slay, Survive
Esto esta mas muerto XD le flop
Quién será uno de mis tantos sucesores..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Podrían currarse un poco más las muertes, la verdad.

+1

Para aclarar, a mi me gusta el café, con leche, en su taza, en mi oficina. No suelo ir a cafeterías (Aquí en mi ciudad son 2 o 3..) por lo tanto me resulta indiferente ir a una XD

Comencemos a descartar... analizando la muerte, el hereje/infiel tiene un perfil tecnológico, es decir, un "moderno" el cual utiliza medios electrónicos para comunicarse o operar. Hace referencia al "dios Alá" sabemos que ese termino es utilizado por personas afines a la religión musulmana.

Analizando ademas, las muertes son culposas, resalto las palabras: TECNOLOGIA, SANGRE, MUERTE, COLINA, LADRILLO, ALÁ.

Por lo tanto, considero que las pistas son para generar confusión y luego de analizar todos los perfiles me resulta lo siguiente:

El hereje/infiel ha soltado todas estas pistas para generar confusión, pero sucede lo siguiente, ninguno de los perfiles tiene relación directa, tan solo un cumulo de coincidencias, ademas de que por casualidad, los perfiles que podrían tener relativamente relación, son perfiles de personas las cuales no han participado previamente en la cacería, se podría decir que esta en contra de los n00bs/newfags ¿?

Dejo mi análisis para reflexionar, si van a lapidar, lapiden con conciencia, aunque mi punto de vista es que por ahora nadie merece una lapidacion segura, las pistas hasta los momentos son incongruentes con los hechos vistos el día de hoy.

Antes todo esto era campo...
Pista 1.
- Comida: xPaul, Zunietto.
- Perro: Robb (dead).
- Patinete: PHO (lleva skateboarding).
- Color verde: Aszune.
- Hipster (el tío de azul lo parece xd): xPaul.
- Café: Volcanics, PHO, gonsa1235.

Pista 2.
- Castillo: LeBlanc.
- Ficción: Jano (lleva Ciencia Ficción).
- Agua: Aszune (lleva ducharse con agua fría).

---------------

Concuerdo con PHO, las pistas buscan despistarnos del hereje, además, no es seguro quién es quién y todos somos sospechosamente sospechosos aquí, deberíamos esperar algo más antes de precipitarnos.

I am the bone of my sword.
Quién coño usa la carta de matar el día 1?
Esperaos a saber alguna pista segura....

Quién coño usa la carta de matar el día 1?
Esperaos a saber alguna pista segura....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I am the bone of my sword.