¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí es contradictorio en cuanto a responder "cuándo está previsto cambiar a Habtium?", pues por un lado ya se han cambiado muchas cosas a Habtium y por otro, como bien dices, todavía no lo vais a decir...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No lo vamos a decir :%:

Es verdad, con Habbos 8 fue igual. No sé ni por qué pregunto hahaha

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Sí es contradictorio en cuanto a responder "cuándo está previsto cambiar a Habtium?", pues por un lado ya se han cambiado muchas cosas a Habtium y por otro, como bien dices, todavía no lo vais a decir...

Se han cambiado las cosas suficientes como para que cuando sepamos el nombre, ellos puedan seguir trabajando y por ejemplo; no les quitemos la cuenta de Twitter, etc... Y todo, es mejor, porque así cuando venga, todo será más rapido y habrá que modificar menos cosas a la hora de llegar el día...

De todas formas no te preocupes por eso, mejor darte un día la sorpresa de que ha cambiado completamente.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Ya leí eso de Víctor no hace falta que repitas.

Un saludo.

Si no es una norma ni un anuncio ponlo en general  :uhh: :uhh: :uhh:
Ay que tener poco coeficiente celebrar  :mmm:
En si es un anuncio

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Si no es una norma ni un anuncio ponlo en general  :uhh: :uhh: :uhh:
Ay que tener poco coeficiente celebrar  :mmm:

Ay que tener poco coeficiente celebrar

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Buahh de verdad no puedo evitarlo, para quién no me conozca soy Ex miembro del DDF y llevaba sin asomar la cabeza como 4 meses y llevo sin conectarme a habbo una pila y a habbos casi todo los días lo abro para ver si habéis cambiado la versión digamos a habtium.

En mi opinión me hubiera gustado que hubierais cambiado la versión de habbos sin borrar su esencia y que este integrado con habbo pero no tanto como para cambiarle el diseño completamente tan horripilante como el que he visto en el vídeo que espero que no sea así al completo y muchísimo menos cambiarle ese nombre tan único (Que ya le gustaría a más de una web fans tener ese nombre que integrado a habbo por completo). Quiero decir una frase que no se me olvidará que la comentaré si la próxima versión no me gusta, pero no me quiero mojarme, sabéis...

Bueno, para nada esto lo he comentado para joder ni mucho menos es tan solo mi opinión, como diseñador y programador web. La verdad me gustaría trabajar en un proyecto que tengo pensado para habbos y solo para vosotros.

Os quiere vuestro amigo Leandro <3.

...

como para cambiarle el diseño completamente tan horripilante como el que he visto en el vídeo que espero que no sea así al completo

Leandro XDD es una previa del apartado, no del diseño.

Ten en cuenta que lo que estamos enseñando no es el diseño, sino las funcionalidades. Aún no hemos empezado con el diseño, eso es para el final.

Buahh de verdad no puedo evitarlo, para quién no me conozca soy Ex miembro del DDF y llevaba sin asomar la cabeza como 4 meses y llevo sin conectarme a habbo una pila y a habbos casi todo los días lo abro para ver si habéis cambiado la versión digamos a habtium.

En mi opinión me hubiera gustado que hubierais cambiado la versión de habbos sin borrar su esencia y que este integrado con habbo pero no tanto como para cambiarle el diseño completamente tan horripilante como el que he visto en el vídeo que espero que no sea así al completo y muchísimo menos cambiarle ese nombre tan único (Que ya le gustaría a más de una web fans tener ese nombre que integrado a habbo por completo). Quiero decir una frase que no se me olvidará que la comentaré si la próxima versión no me gusta, pero no me quiero mojarme, sabéis...

Bueno, para nada esto lo he comentado para joder ni mucho menos es tan solo mi opinión, como diseñador y programador web. La verdad me gustaría trabajar en un proyecto que tengo pensado para habbos y solo para vosotros.

Os quiere vuestro amigo Leandro <3.

El problema que tienes es que en el vídeo has visto el diseño de Habbos, no el de Habtium, solo que ni te has enterado... xdddddd

El vídeo muestra la funcionalidad del apartado de furni, no muestra ningún tipo de diseño a nadie, porque el diseño de Habtium es para el final, mientras usamos el de Habbos cambiándole el logo y dos colores.

Pero bueno, a mí el diseño de Habbos tampoco me gusta, sinceramente... xdd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
El tweet :  "El corcho de Habbos parece que tiene los días contados :'("

Quiere decir que pronto llega Habtium?

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
O que cambiaran la imagen ddl corcho que hay en el perfil de Twitter

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

El tweet :  "El corcho de Habbos parece que tiene los días contados :'("
Quiere decir que pronto llega Habtium?
Ojalá, porque el corcho es feo!!!

O que cambiaran la imagen ddl corcho que hay en el perfil de Twitter
jaja no creo, ni siquiera tienen los diseños como dicen arriba, a ver si cambian las fotos del tuiter y nos hacen spoiler de habtium

Ojalá quiten ese feo corcho de todas las partes de la web :/

¡¡Como pasan los años!!
Ok me quedo claro todo, pero haber espero que el diseño no sea tan, tan, tan integrado a habbo y que sea un diseño profesional y original como este pero más bonito...

...
Igualmente por aquí se ve que no querían ver el corcho ni mientras programaban Habtium xdd

http://www.youtube.com/watch?v=rwWOXWNqHZk#ws

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Igualmente por aquí se ve que no querían ver el corcho ni mientras programaban Habtium xdd

http://www.youtube.com/watch?v=rwWOXWNqHZk#ws

Pues no, no me apetece ver el corcho mientras programo xd

Tengo ganas de Habtium, y más cuando no me han elegido para la beta jaja, espero que el diseño mole mucho, (siempre  me fijo más en el diseño de las cosas en general).
Apenas cambien de dominio que me compro Habbos siquesi.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Claro, le va a caducar mágicamente xdd seguro renueva ya sea para tenerlo, redirigir o conservar tal cual