¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Economia y Gestion.
mi Habbo Se Llama fachero150
Me refiero a qué es, universidad, educación básica, media, superior.. ?

Voy a actualizar

Agregame.

Venezuela, 4to año de bachillerato.

Qué bachiller?

Actualizado, si me respondéis Abuse y Emi, gracias.

I am the bone of my sword.

Qué bachiller?

Bachillerato en ciencias.
holi ya me gradué, en marzo empiezo la uni.

¡Felicidadeeeees! ¿Que nota sacaste en selectividad?

Comenta algo por allí ->

Enhorabuena!!! Ya das datos que los apunto eh

Actualizado!

I am the bone of my sword.
Ya empiezo mañana  :-.-:
3º Secundaria.
Yo hasta el 23 nada (aún que creo que ya lo había dicho xD) y además del 19 a 22 son fiestas mayores aqui.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿San Mateo 2013? :roto2:
Yo empecé mi 1º día de Bachiller Ciéntifico, y también es fiesta del 19 - 23. (Un día más que roberto jejej)
Yo estoy en tercero de ESO - España

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

De mi generación.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

De mi generación.

¡¿Cómo?! ¿Eres también de mi quinta?
Pd: ¿Qué tal las primeras impresiones con los profesores?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

¡¿Cómo?! ¿Eres también de mi quinta?
Pd: ¿Qué tal las primeras impresiones con los profesores?

Si, soy de tu quinta, y bueno... Primeras impresiones... Algunas buenas, algunas malas...

Dicen que es el curso mas chungo de secundaria... ¿Que tal os va?

Comenta algo por allí ->

No lo veo muy difícil de momento.

No lo veo muy difícil de momento.

Normal, acabas de empezar man xddd.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Cada vez que avanzas es mas díficil xD.

Ponme en 2 ESO los higos de frutas me suspendieron el examen de lengua con un 8 por no entregar una ficha de lectura que me faltaba, el de matematicas me suspendio solo porque hice mal 5 preguntas de 30 y la ingles lo mismo que lengua  :8):

Normal, acabas de empezar man xddd.

Ya, pero a por ejemplo, 1º o 2º de la ESO para mi fueron fáciles desde el principio, ¿por qué este no? Es lo mismo del año pasado pero con más responsabilidad y más contenidos.

A mí por lo que me han dicho, vamos a notar el cambio porque tenemos muchas asignaturas más, porque este sería (en el antiguo método de enseñanza) cuando empezaban el instituto, por eso hay tantos cambios a partir de tercero y los de 1º y 2º son como más inocentes.

A mí por lo que me han dicho, vamos a notar el cambio porque tenemos muchas asignaturas más, porque este sería (en el antiguo método de enseñanza) cuando empezaban el instituto, por eso hay tantos cambios a partir de tercero y los de 1º y 2º son como más inocentes.

3º es más difícil xD, pero es ponerse las pilas... tuve que estudiar de 5 a 8:30-9 (de la tarde) porque matemáticas era imposible *_* y plástica me quitaba lo mismo toda la tarde si tenía que entregar las cosas.
AL final no me quedo ninguna, al principio 4, 1 y luego todo el verano para mi :P, en 2º de ESO solo me quedo portugués y mates las aprobaba con 7-8 y en 3º me ponían 3s y 4s D: y con lengua lo mismo.

Y ahora a ver que tal 4º xDD, ya para empezar el de etica nos ha mandado deberes :-\