¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues al azar, que no os habéis enterado todavía...

A saber qué hacen cuando se acaben los 24 x_x

NA-DA a esperar otro evento chorra para que haya competiciones sin sentido mientras no arreglan el hotel y nos ponen la venda con eventitos y publicidades.
a los ganadores de backstage del .com les han dado un trofeo guitarra de oro firmado por beeches xD ahi lo llevais..
No entiendo nada, en el minimail dice que los dan por completar retos y que aún tenemos tiempo xd...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No entiendo nada, en el minimail dice que los dan por completar retos y que aún tenemos tiempo xd...
son nulos estos no saben ni que hacer espero que en .es no den los oros por el concurso ese XDD
En .es no lo haran porque ya dieron de premio la visita VIP xd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Aquí mi salto de maklemore, no lo vestí de maklemore porq me parece horrible, así le doy un toque más personal xDDD
Jaja, muy original PantherES xdd las manos te quedaron graciosas  :juju:

Por otra parte, ya está enviado mi panta; al principio me fajé, traté de hacer unos truquitos y tal pero no me quedaron muy bn y después me dije "a la mrda, estoy perdiendo mi tiempo, mejor lo dejo así y capaz gano" xddd Sólo he participado en 2 concus, y espero poder llevarme algo por lo menos :L

P.D: cuando den los ganadores monto el panta 

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Anda q no le metes saturación xdd te pasaste horrible yendo a un SF de esosEstuve media hora con el panta y me salió horrible + edición penosa en paint para denigrarlo un poco XD y no funciona Gmail para una vez q quiero probar a enviar desde ahí....... de seguro tienen mi hotmail bloqueado xdd enfin daigual

Perdió el "realismo habbiano" al haberle puesto esa franja blanca por los lados.

¡¡Como pasan los años!!

Anda q no le metes saturación xdd te pasaste horrible yendo a un SF de esos

No sabía a dónde ir D: busqué un sitio con muchos sofás y ale xDDD le metí un "trazo" algo grueso para resaltar que el foco de atención está ahí xD
Aquí el panta ganador  :cejas: Seguro gano, por como han elegido pantas pasados   :chicle:

Como dije quedo horrendo, lo hice por hacerlo y me costo demasiado pegar el abrigo ese! pero bueno...  :wikii: acepto sus criticas  :pzz:

Edito: Y de paso ahora más para ganar que le deje el espacio blanco jajajajaaja

nosi

nosi
tu felpu se distingue claramente sry

¡¡Como pasan los años!!

tu felpu se distingue claramente sry

no dije que era pixelart, lo hice normalito a ver si gano por que a la tipa le gustan las cosas así.
El mío #pobreza

I'll find you ♫

no dije que era pixelart, lo hice normalito a ver si gano por que a la tipa le gustan las cosas así.
:roto2:, se lanzaron utilizando la misma imagen

El mío #pobreza
maniáticas con usar saturación

Me meo, creo que el staff q elige ganadores guardó mal el panta y como al subirlo quedó feo, no los puso de ganadores XDDDDD http://palooza.habbo.com/es/wp-content/uploads/sites/13/2013/07/112.png

no dieron ganadores de nada hoy?, manden el link de ganadores coldplay
No... solo han subido dos noticias en inglés xd

y como tienen eso si no salió la noti

y como tienen eso si no salió la noti
Porque la novato se puso a revisar links y cambió 'ganadores-adele' (u otro) por "coldplay"

Y en esa lista no salen

Me meo, creo que el staff q elige ganadores guardó mal el panta y como al subirlo quedó feo, no los puso de ganadores XDDDDD http://palooza.habbo.com/es/wp-content/uploads/sites/13/2013/07/112.png