¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creia que alguien mas haria el tema pero viendo que aun nadie lo hacia y la liga ya empezo mejor lo hice. Empezo la liga y pues la Real Sociedad gano 2 - 0 al Getafe con golazo de Vela el Valladolid perdio ante el Athletic 1 - 2 y Valencia le gano al Malaga 1 - 0 cuando tenga tiempo pongo el calendario

CALENDARIO

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me esperaba un mejor Sevilla contra el Atlético en el Pizjúan, 1-3 y partidazo de Diego Costa, habrá que ver si esto solo fue un mal partido y Emery sabrá sacarle provecho a los buenos fichajes que se hicieron...
Buena victoria del Granada, ante un rival directo!
Y muy buen partido del Barcelona, y bueno Madrid-Betis poco que decir mas que pasan cosas, como el penalti de carvajal... pero bueno, es el primer partido de liga!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me parecio muy buen juego del Barcelona la verdad ya el 2 tiempo estuvo mas tranquilo pero al fin y al cabo fue una buena goleada y los primeros 3 puntos. Por cierto tengo pensando poner en el post principal tipo wikipedia en cuanto a poner a los equipos no se si me explico quiero ponerlos en orden alfabetico y las 38 jornadas a cada uno pero solamente con los partidos que les toco cada jornada y poner todo eso en spoiler con su respectivo resultado asi si alguien quiere buscar como quedo su equipo tal jornada puede hacerlo sería algo asi

B

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
ALEXISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SU PUTA MADRE, QUE PAQUETE ES PIQUÉ POR DIOS.
No me puedo imaginar nunca un Barca sin Messi xdd la verdad como dependen de él

Resumen del Barça-Sevilla:

Del Madrid decir que se jugó pésimo y todavía en estas cuatro jornadas no se ha jugado bien. Que porterazo es Diego López si no tapa las tantas que tapó otro gallo cantaría y luego hay tontos que lo discuten por la pasión que le tienen a Iker. Debut de Bale y golito y buen debut de Illarra a mi parecer...

El Madrid acaba de renovar al mejor jugador del mundo por 5 años más, a seguir disfrutando de éste crack.
Agradecería que los partidos de liga se comentasen en este tema. Por lo pronto ya he puesto el calendario completo de la liga BBVA me falta el de la adelante, cuando tenga más tiempo pondré lo que había dicho en el otro comentario

Goooooooolazo de Messi Almeria 0 - 1 Barcelona

Lo malo que se fue lesionado

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Gano el Atletico de Madrid el derbi el Madrid en ofensiva muy poco y el Atletico perdono varias pero jugo muy bien a mi parecer y el Madrid no

Ankeloti bete ia basta

4-0 al Pateti.

El Atlético se ha FOLLADO al Madrid, digáis lo que digáis, Koke, Miranda y DIEGO COSTA son buenisimos.

Que gracia con Carleto, metiendo a Morata y quitando a Isco, en vez de Benzema, jugando únicamente con Modric y Khedira  en el centro, y con 5 arriba jajajajajajajaja.

He de admitir que me he enterado que Bale ha jugado gracias a esa tangana que le lió a Courtois, porque en todo lo que jugó ni toco bola :S

Total, #A5

No tiene ni idea Ancelotti, lo que yo decía. Menudo baño futbolístico que le ha pegado el atleti, y lo peor, ya están a 5 puntos de los líderes. Y pensar que visitan el Camp Nou en un par de jornadas...

Vender a Özil para fichar a Bale y convertir tu equipo de fútbol en un equipo de atletas y de corredores de 100m no merece la pena.

Por cierto, sabía que iba a ganar el Atleti.
Agregando que Cristiano Ronaldo a mi parecer no hizo nada, mis respetos para el Cholo, jugador del partido Diego Costa, por como te juega de espaldas y hace jugar al equipo, aparte del gol

OjO con este Atlético de Madrid que sabe como jugarle a los grandes, defendiéndose excelente y a la hora de ir a la contra muy vertical y rápido.

Aunque el resultado quedó 1-0 fácil metía 1 o 2 goles mas.
Sí XD
Yo ahora mismo creo que el Barcelona tampoco le gana al Atlético de Madrid, pero eso ya se verá, lo importante es que las risas del día son gracias a Mourinho 2.0

Por cierto, creo que Pepe se ha merecido la roja, la cual no ha tenido, igual, quiero ver esa jugada nuevamente!

Hoy si pega ver los programas de futbol para echarme unas risas

Si sigue así el Atlético hasta podría ganar la liga y no va en broma, puede que no tenga jugadores de renombre pero son muy buenos al igual que su técnico, tienen una clara idea de juego, buenas estrategias a la hora de plantar los partidos, una linea defensiva solida, muy completo en todo sentido, no se si le gane al Barcelona pero como dice Jacob eso ya se vera cuando tengan que enfrentarse

Realmente pienso que el Atlético no la ganará, ya que siempre se dan los típicos 2 o 3 partidos tontos que un equipo tipo Barcelona o Madrid te ganan  con el destello de los Messi, Isco, y demás y para mi el at. no tienen a este tipo de jugador. En equipo y ante los adversarios difíciles se crecen y eso me gusta mucho, el Cholo tiene muchos cojones y hoy por hoy, en Madrid manda el Atletico, le pese a quien le pese.
PD: El Madr-iz con ayudas arbitrales, a 5 del atlético, nada mas que añadir