¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jornada 7 y ya la gente está enterrando al REAL MADRID, lo pongo en mayúsculas para que quede más claro. Yo no se porque el Madrid genera tanta euforia, es pinchar y que medio mundo se revolucione pero claro es lo que tiene ser el club mas grande, increíble.

Ahora el partido, pésimo en todos los sentidos... jugadores, Ancelotti, cojones, ganas, en todo. Yo no se que coño planteó Ancelotti ante el Pateti, dejando a Modric en el banco cuando ha sido uno de los mejores esta temporada, luego en los cambios saca a Illarra cuando el partido te pedía mas control y más juego, y la gota que derramó el vaso fue que sacase a Isco y no a Benzema, pero coño que el puto francés está en un mal momento y parece que le cogió miedo al Bernabeu ya que no la mete ni al arcoiris de local. Yo me la jugaría el próximo partido en el Bernabeu y saldría con Morata de inicio, puede ser que resulte un paquete y no haga nada pero coño hay que probarlo...

No se, van 7 jornadas y no se ha jugado bien, yo espero que por lo menos se siga ganando y que los jugadores y Ancelotti hagan los ajustes necesarios para jugar mejor. Ya pasó con Capello, ganó la liga pero jugaba como el culo y lo echaron.

Y los que critican a Bale, jugador del que yo no estaba de acuerdo en su llegada, hay que entender que está tocado y no esta ni de lejos al 100% de su forma física, cuando esté listo va a demostrar que es un gran jugador.

Sobre el Pateti aunque cueste admitirlo que grande es el Cholo Simeone, cuando los jugadores acatan bien su idea de juego su equipo puede ser muy peligroso, eso sí, yo no veo a este Atleti peleando por la liga, yo creo que 38 jornadas no van a aguantar...
Yo no doy por muerto al Madrid, pero con la venta de Özil, Kaka' y Higuaín para mí ha perdido potencial y es peor que el año pasado.

Por cierto, vi ayer al Illaramendi ese, y pagar 40 millones por esa BASURA, es lo peor. Jonathan Dos Santos es 30 mil veces mejor que él y no vale ni 5 millones. Madre mía, que forma de tirar el dinero.
A mi nunca me gusto que Illaramendi se fuera de la Real ya estaba muy bien acoplado al equipo y al estilo de juego, se nota mucho la ausencia de él en la Real pero bueno, yo no doy por muerto al Madrid pero no le veo gran cosa a su forma de jugar que bien no juegan a nada y de forma pésima, tienen que mejorar mucho la verdad

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo creo que lo de Illara ha tenido que ser algún movimiento raro porque no es normal que le hayan timado 40 kilos

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Por cierto, vi ayer al Illaramendi ese, y pagar 40 millones por esa BASURA, es lo peor. Jonathan Dos Santos es 30 mil veces mejor que él y no vale ni 5 millones. Madre mía, que forma de tirar el dinero.

Uyyyy, aquí está el fail de la temporada. No se si Illarra rendirá en esta temporada lo que se espera, pero es el sustituto de Xabi Alonso fijo, juegan bastante parecido. En este momento es donde se extraña al dueño del mediocampo del Madrid, que grande es Alonso y como se le extraña.

Por cierto, no puedes comparar a Illarra con semejante paquete así lo estés haciendo en burla.

Uyyyy, aquí está el fail de la temporada. No se si Illarra rendirá en esta temporada lo que se espera, pero es el sustituto de Xabi Alonso fijo, juegan bastante parecido. En este momento es donde se extraña al dueño del mediocampo del Madrid, que grande es Alonso y como se le extraña.

Por cierto, no puedes comparar a Illarra con semejante paquete así lo estés haciendo en burla.

Ni me parece mejor que Dos Santos ni me parece que vale más de 10 millones.
Hoy voy a ver al Granada al estadio  :lengua:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
CRISTIANO RONALDO DOS SANTOS AVEIRO!!!!!!!!!!!

Ancelotti hijo de puta, que mal planteas por dios.
A mi me daría vergüenza ver "ganar" tantos partidos a mi equipo de esa manera, yo soy bastante parcial cuando debo de serlo, y hoy por hoy, puedo decir que Mou le pega 100 patadas a Ancelotti, y estoy hablando de lo que ha demostrado el Madrid con el, ya que no tengo constancia de lo que ha hecho en otro equipos.

Espero que siga siendo el 9 titular Benzema  :roto2:

A mi me daría vergüenza ver "ganar" tantos partidos a mi equipo de esa manera, yo soy bastante parcial cuando debo de serlo, y hoy por hoy, puedo decir que Mou le pega 100 patadas a Ancelotti, y estoy hablando de lo que ha demostrado el Madrid con el, ya que no tengo constancia de lo que ha hecho en otro equipos.

Espero que siga siendo el 9 titular Benzema  :roto2:

Pero que cosa de locos dices, como te va a dar vergüenza ver ganar a tu equipo?? Coño vergüenza da verlo perder, que es FÚTBOL coño, se puede jugar pésimo como lo está haciendo el Madrid gracias a los planteamientos de Ancelotti pero el objetivo es ganar, ¿Que no se está jugando para nada bien? Sí, pero por lo menos se gana y la ventaja con los líderes no es tanta. Vergüenza ver ganar a tu equipo, lo que hay que leer hoy en día...

Y lo que comparas a Mou con Ancelotti, no le da 100 patadas le da 3 millones, luego iba la gente y se quejaba de Mou, que grande que es.
Pero también el ganar como sea a veces es un poco mediocre, ya que por lo menos para algunos no les genera satisfacción el que sus equipos no jueguen a nada, de forma pésima pero aún así ganando los partidos, el aceptar que se gana como sea ya es estar en una zona de conformismo, que con tal de ganar no te importa como juegue tu equipo, y pues está bien para algunos pero para los que quieren y piden mejores cosas no, obviamente uno prefiere que siempre se gane, pero yo prefiero que la mayoría de partidos se gane jugando bien, en veces acepto que se gane asi no se haya jugado a nada y de una forma muy fea, pero no siempre porque como he dicho es un poco mediocre aceptar esto de tu equipo, sabiendo que cuentas con un plantel muy grande de jugadores experimentados y muy buenos como para andar jugando así.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Pero también el ganar como sea a veces es un poco mediocre, ya que por lo menos para algunos no les genera satisfacción el que sus equipos no jueguen a nada, de forma pésima pero aún así ganando los partidos, el aceptar que se gana como sea ya es estar en una zona de conformismo, que con tal de ganar no te importa como juegue tu equipo, y pues está bien para algunos pero para los que quieren y piden mejores cosas no, obviamente uno prefiere que siempre se gane, pero yo prefiero que la mayoría de partidos se gane jugando bien, en veces acepto que se gane asi no se haya jugado a nada y de una forma muy fea, pero no siempre porque como he dicho es un poco mediocre aceptar esto de tu equipo, sabiendo que cuentas con un plantel muy grande de jugadores experimentados y muy buenos como para andar jugando así.

Claro, a esto me refería... será porque mi deporte primario es el baloncesto y para mi no vale ganar, sino me vale ganar jugando un buen partido, y el fútbol lo veo porque también me gusta bastante, y aunque seas del Barcelona, soy objetivo y cuando el Barcelona no juega bien lo digo,  y para mi el juego que está desplegando el Madrid, me da vergüenza y más teniendo en cuenta que lleva tantos partidos sufriendo tanto y a 5 puntos del primero, después de las millonadas que se gasta. Y digan lo que digan el Madrid, hoy por hoy, no juega a nada

Pero si yo soy el primero que digo que gracias a Ancelotti este equipo no juega a nada, está muy perdido en los planteamientos, pero de ahí a decir que da vergüenza ganar así, pues no porque ésto trata de ganar. Quizás quisiste expresar que da vergüenza jugar así...

Igual en el Basket, te vale jugar dando espectáculo como el Heat y perder?? Para MI, lo más importante en el deporte profesional es ganar, luego que se acompañe con grandes actuaciones pues mucho mejor.

Josedd lo que pasa es que si Ancelotti no se da cuenta que la está cagando con los planteamientos no se va a salir del juego mediocre. Tiene que poner a Morata titular a ver que tal responde y también darle muchos más minutos a Jesé que tiene calidad, le está dando solo los minutos basuras, que viene de ser el pichichi de Segunda coño.
A como yo lo veo tiene miedo de sacar a Benzema y poner a Morata titular que ya se lo merece, Jese es muy bueno también y deben darle mas minutos, igual con este partido espero que ya se haya dado cuenta de lo de Benzema, por cierto doblete de Alexis, esto si es noticia xdd

Obvio que siempre se tiene que intentar ganar, y puede ser que no me haya expresado bien, pero  lo que queria decir que jugar así, tantos partidos seguidos, sin demostrar nada, con el presupuesto y millones gastados, da un poco de vergüenza, o si yo fuera ancelotti debería de darme.

Perdona, los Heat no suelen dar espectáculo, salvo Lebron, eso es un equipo en condiciones, unidos que van todos a por una, sino ya me dirás el tanden que formaron en las finales, Wade- Chalmers- Lebron- Anderse & Bosh, al igual que los Spurs... para espectáculo ya están los Westbrook, Howard, Carmelo y compañía xd. Y si en definitiva, el objetivo es ganar!

Neymar es bien.
Dos penaltis no pitados van ya.
Y aún así, ahora mismo, 4-1

Obvio que siempre se tiene que intentar ganar, y puede ser que no me haya expresado bien, pero  lo que queria decir que jugar así, tantos partidos seguidos, sin demostrar nada, con el presupuesto y millones gastados, da un poco de vergüenza, o si yo fuera ancelotti debería de darme.

Perdona, los Heat no suelen dar espectáculo, salvo Lebron, eso es un equipo en condiciones, unidos que van todos a por una, sino ya me dirás el tanden que formaron en las finales, Wade- Chalmers- Lebron- Anderse & Bosh, al igual que los Spurs... para espectáculo ya están los Westbrook, Howard, Carmelo y compañía xd. Y si en definitiva, el objetivo es ganar!

Saliendo un poco del tema, soy de los Celtics antes que nada, pero como dices que el Heat no da espectáculo?? Si cuando engranan pueden darte un show tremendo, con combinaciones increíbles entre Wade y LeBron, vamos el showtime, aunque en showtime yo creo que no hay un equipo mejor que los Clippers con Paul asistiendo a Griffin y a DeAndre Jordan, espectáculo puro.

Ahora si volviendo al tema principal que es la Liga, estaba cantado que el Barça remontaba, el Valladolid es muy flojito y no iba a aguantar ni 30 segundos en el Camp Nou con el gol a favor.

Por cierto, hoy perdió la Real, ojito que lo de las 3 competiciones puede afectarle y mucho...

Saliendo un poco del tema, soy de los Celtics antes que nada, pero como dices que el Heat no da espectáculo?? Si cuando engranan pueden darte un show tremendo, con combinaciones increíbles entre Wade y LeBron, vamos el showtime, aunque en showtime yo creo que no hay un equipo mejor que los Clippers con Paul asistiendo a Griffin y a DeAndre Jordan, espectáculo puro.

Ahora si volviendo al tema principal que es la Liga, estaba cantado que el Barça remontaba, el Valladolid es muy flojito y no iba a aguantar ni 30 segundos en el Camp Nou con el gol a favor.

Por cierto, hoy perdió la Real, ojito que lo de las 3 competiciones puede afectarle y mucho...

Sí, eso es espectáculo y marketing con "the Ciborg"; no me gusta NADA Jordan. Yo no soy de ningún equipo, porque en el baloncesto solo me gusta los buenos partidos (ojala fuera así en el fútbol también xd), pero de decantarme por alguno/s, sería por Golden State, Minessota (Love-Ricky *-*), Indiana con Hibbert y George o  Bulls por los Rose (que hoy juega, por fiiiiiiiiiiiiin), Noah, Boozer, etc!

Grandisimo Bartra, espero que le sigan dando confianza

Qué buenos son los Clippers
Entonces... podemos decir que de nuevo le han regalado un penalti al Madrid, no?

Lo típico... para no variar.