¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bastantes años, son desde allí desde que entró Pep, ustedes nos estáis comiendo el pito.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Los que no son de Barcelona o el Real Madrid, cómo hacen para ser hinchas de su equipo? sabiendo que no saldrán campeones nunca
Pero que mierda dices bastante años ganándole si llevaban como 6 clásicos, si no me equivoco, que no le ganaban al Madrid.
Yo lo veo muy claro, el Madrid tiene mucho más por dar pero muchísimo más y si Ancelotti no comete locuras va a mejorar fijo.
Ahora mismo sí, lo veo mucho más equipo que el Madrid y el Barça. Pero sigo manteniendo que no creo que aguante toda la liga, luego cuando lleguen las fases finales de Champions que el Pateti va a llegar a menos que le toque un coco en los sorteos, la exigencia va a ser mucho mayor y no le veo yo plantilla para afrontarlo.
Repito, yo confío que el Madrid mejorará y salvo locuras de Ancelotti lo veo muy candidato para ganar la liga.
Candidato es siempre, y más si cada año gasta 200k en fichajes, pero el Barça sigue siendo mejor... Yo espero que el año que viene pillen a Lewandowski, un buen central y un buen portero y si cae un centrocampista mejor que mejor y ahí si aspirar a algo grande como la Champions. Este año Liga y poco más interesante. A la que le toque otra vez un Bayern, un Chelsea, Madrid, Dortmund... los veo a casa de nuevo con un par de goles en contra.
El Madrid le gano 5 - 0 al Almería la noticia es que Cristiano salio por lesión, la Real Sociedad le gano al Celta 4 - 3 los 4 goles fueron por Carlos Vela y Barcelona le gano 4 - 0 al Granada
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Aunque esto este más muerto que una horda de zombis lo pongo, el Barcelona perdió 1 - 0 contra el Bilbao, no vi el partido completo solamente los últimos 20 minutos, la defensa del Barcelona no anda bien y algunos jugadores no pesan como antes caso de Iniesta o Fabregas, Neymar dijeron que fallo una pero no la vi
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nuevo coche de Ramos AUDI A-5
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Neymar anda muy bien y Alexis está en el mejor momento desde que llego al Barcelona, que bueno que se ficho a Neymar la verdad, espero que con Messi el equipo sea más ofensivo, la defensa aun tengo mis dudas pero la saben llevar en ocasiones de buena manera, lo del Osasuna no me sorprende tanto, es un equipo que suele complicar mucho y en veces cuesta ganarle, pero bueno, el liderato lo comparte el Barcelona con el Atletico de Madrid, espero la liga sea competitiva así sea entre 3 equipos, 4 lo dudo mucho a como van las cosas
Barcelona 2 - 3 Valencia mal partido en general y pues nada la defensa estuvo muy mal en los goles
Sevilla 1 - 2 Barcelona fin del primer tiempo
Gol de Pedro 4 - 0 el Barcelona le gana al Rayo Vallecano
Gol del D10s Messi doblete para el y 5 - 0 para el Barca
Gol del D10s Messi doblete para el y 5 - 0 para el Barca
Gol de Messi en una muy buena jugada del Barcelona por el momento va Real Sociedad 1 - 1 Barcelona
Off Agradecería que si ven el tema y ven los partidos de liga comentaran por favor xdd se siente raro ser el único y haciendo tanto comentario seguido
Off Agradecería que si ven el tema y ven los partidos de liga comentaran por favor xdd se siente raro ser el único y haciendo tanto comentario seguido
Opino que el Barcelona tiene un estilo de juego inspirado por equipos de hace muchos décadas. Ha llegado a ser uno de los mejores de la historia pero ya muchos equipos saben cómo jugarle para mínimo sacarle un empate. Me parece que deberían cambiar ciertas cosas... no digo el estilo completo pero cosas para seguir ganando.
Alguien han visto como esta el Zaragoza y Mallorca? junto con el Dépor es la segunda división más mediocre que he visto.
Sevilla 2 - 1 Real Madrid el Atlético de Madrid líder sacandole 3 puntos al Madrid y 1 al Barcelona merecido ya que para mi la liga la debería ganar el Atlético
Han visto el temporadón del Éibar? creo que van a ascender a primera directamente.
Atletico de Madrid campeón de la liga
Gana el Real Madrid al Espanyol con 3-1.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.