¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Claro, sin el penalti el Madrid perdía 1-4. . .
Pinchó el Barça, yo por lo menos tenía bastante claro que en Pamplona no sumaba de a 3. Ahora a 3 puntos y todo listo para el clásico!!
A ver que hace el Pateti contra el Espanyol, también creo que puede pinchar.
Pinchó el Barça, yo por lo menos tenía bastante claro que en Pamplona no sumaba de a 3. Ahora a 3 puntos y todo listo para el clásico!!
A ver que hace el Pateti contra el Espanyol, también creo que puede pinchar.
No perdía, pero no ganaba cómodamente
El Barcelona ha empatado, es medio normal, los jugadores están cansados, muchos viajes y demás.. además, mientras el Martes sin jugarse nada España, el puto Del bosque mete a 5 titulares del Barcelona, normal que estén fundidos... pero bueno, igual seguimos por delante, que es lo importante.
El Barcelona ha empatado, es medio normal, los jugadores están cansados, muchos viajes y demás.. además, mientras el Martes sin jugarse nada España, el puto Del bosque mete a 5 titulares del Barcelona, normal que estén fundidos... pero bueno, igual seguimos por delante, que es lo importante.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
3 puntos importantes y muy buen juego demostrado, el penalti totalmente intrascendente el Malaga solo ha tirado 1 vez en todo el partido y ni ha ido a puerta, el madrid muchisimas ocasiones.
Ya no se hace porra previa al clásico? o al menos comentar algo al respecto para que tenga más sabor, yo digo que queda Barcelona 2 - 1 Real Madrid, y como segunda opción veo un empate o si acaso gana el Barcelona 1 - 0, pero primero el empate que lo otro.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Neymar & Xavi // Benzema
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Piqué está en condiciones, por desgracia para mañana :/
Ancelotti hijo de puta, que malo eres por dios.
Con este viejo de la mierda el Madrid no va a ningún lado. Mou como se te extraña y que grande que eres.
Ah una cosita:
Luego se hartan a llorar aquí de los favores al Madrid, claro...
Con este viejo de la mierda el Madrid no va a ningún lado. Mou como se te extraña y que grande que eres.
Ah una cosita:
Pues yo no sé porque muchos merengues se quejan porque contra Elche si que no dijeron nada, al igual no sé porque se excusan del arbitro cuando el primer medio tiempo no hicieron nada lo regalaron prácticamente, también del penalty de Pepe a Cesc no dicen nada, pero bueno por eso no me gusta entrar en jugadas así polémicas porque ya uno sabe en que terminara si se habla de eso.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ah una cosita:
Pero que hay que darle tiempo,de jugar como en el patio del colegio con mou a implantar un estilo se necesita mucho tiempo y trabajo.
Y el partido una mierda, ninguno de los dos equipos juega a nada, cualquiera pudo ganar, ramos de mc siempre lo he pensado, muy buena anticipación en pases y largo pero no lo probaría contra el barsa.
La verdad es que yo también soy mas de Mou, sera porque nunca seguí a Ancelotti...
No creo que Undiano favoreciera a el Barcelona como muchos dicen ya que si es penalti el de Mascherano a Ronaldo, pero pienso que de Pepe a Cesc también podría haber sido.
Concuerdo con Jorge, contra el Barcelona no debería de haber probado... aunque no tengo dudas de que Ramos si lo ponen en otro partido en esa misma posición cumplirá con creces porque es un jugon
No creo que Undiano favoreciera a el Barcelona como muchos dicen ya que si es penalti el de Mascherano a Ronaldo, pero pienso que de Pepe a Cesc también podría haber sido.
Concuerdo con Jorge, contra el Barcelona no debería de haber probado... aunque no tengo dudas de que Ramos si lo ponen en otro partido en esa misma posición cumplirá con creces porque es un jugon
La verdad es que yo también soy mas de Mou, sera porque nunca seguí a Ancelotti...
Es que es eso tes central pero tiene muy buen toque como cuando hace sombreritos y tal o pases a lo xabi,pero no me jodas no lo pruebes contra el rival más dificil que tienes sin haberlo probado nunca y menos sin xabi por allí.
Pero bueno por cierto menudos chirlazos de alexis y benzema, para callar bocas xdd
Alexis no se lo debe creer aún, yo no me lo creía cuando vi la repetición y si entra el trallazo de Benzema y donde iba dirigido uno de los goles de la liga
Ah una cosita:
Y por cierto lo de mou, si ancelotti es malo por perder 2-1 su primer clásico con opciones a ganar,mou que lo perdio 5-0 como de malo es?
Que se quejen los del Madrid por el árbitro tiene tela... El penalti es medio claro, pero hay otro a Cesc que es igual de claro, pero de ese no se habla... Y es acojonante que se hable de los árbitros viendo lo que pasó en Elche, Levante y demás partidos... Venga, que el Madrid en vez de 6 tendría que estar a 12.
Y por cierto lo de mou, si ancelotti es malo por perder 2-1 su primer clásico con opciones a ganar,mou que lo perdio 5-0 como de malo es?
Pero si Mou con esta plantilla y a este Barça les ganaba fácil, ya te digo que Ancelotti salía con el 11 del segundo tiempo y ganaba el Madrid, fue entrar Illarra y Benzema y el partido cambió totalmente, había circulación, habían ocasiones. Pero claro si se pone a inventar y revolucionar el 11 en un clásico pues mal vamos, no entiendo como teniendo a Illarramendi sale con el invento de Ramos, fue ver la alineación y reirme, y luego lo de Bale que se sabe que no está para 90 minutos y mucho menos para titular en un partido tan importante, Benzema no tendrá gol pero participa mucho en el juego. Tan sencillo que era salir con el once del segundo tiempo, Ancelotti regaló completamente el primero.
Tampoco entiendo como el Barça ante semejante estúpidez de Ancelotti tampoco ha creado tantas ocasiones como yo preveía, con todo y el invento el partido solo quedó 2-1 y si Undiano hubiese tenido un par de cojones y pita el penalti era el 1-1 seguro y partido nuevo.
Yo no se, yo no veo para nada claro que el Barça vaya a ganar esta liga, siendo sincero veo mucho más fuerte al Pateti del Cholo antes que a Madrid y Barça, el partido del sábado fue un tostón de los buenos.
Que de mierda sueltas por la boca hacia el club que le ganó a tu equipo el sábado y lleva bastantes años ganándole, además de ser, junto al Atlético de Madrid, el club que más gana a nivel de España.
Menudo jugadorazo es Song. Lástima que tenga a Busquets delante... porque menudo crack.
Que digas que el Atlético está más fuerte que el Madrid equipo que le vas y el Barca entonces esto es muy raro xdd, cuando antes comentabas que no creías que el Atlético iba aguantar toda la liga así, yo creo que la liga es del Barcelona la verdad, pero bueno.
Que de mierda sueltas por la boca hacia el club que le ganó a tu equipo el sábado y lleva bastantes años ganándole, además de ser, junto al Atlético de Madrid, el club que más gana a nivel de España.
Pero que mierda dices bastante años ganándole si llevaban como 6 clásicos, si no me equivoco, que no le ganaban al Madrid.
Yo lo veo muy claro, el Madrid tiene mucho más por dar pero muchísimo más y si Ancelotti no comete locuras va a mejorar fijo.
Que digas que el Atlético está más fuerte que el Madrid equipo que le vas y el Barca entonces esto es muy raro xdd, cuando antes comentabas que no creías que el Atlético iba aguantar toda la liga así, yo creo que la liga es del Barcelona la verdad, pero bueno.
Ahora mismo sí, lo veo mucho más equipo que el Madrid y el Barça. Pero sigo manteniendo que no creo que aguante toda la liga, luego cuando lleguen las fases finales de Champions que el Pateti va a llegar a menos que le toque un coco en los sorteos, la exigencia va a ser mucho mayor y no le veo yo plantilla para afrontarlo.
Repito, yo confío que el Madrid mejorará y salvo locuras de Ancelotti lo veo muy candidato para ganar la liga.