¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ni los más visitados ni los mejor editados, los que mejor cuenten la historia ganan, según Sefos.
Entonces esta bien, así no tienen ventaja los bots ni los que tienen experiencia en edición, sino los más originales y que mejor adapten la peli en Habbo jajaja

:%:claramente ganarán los más visitados y saldrán los que siempree ganan krefen ese .. Por ejemplo xd.
who pls, stop

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gane con javo.97 y Karson. la opción B

http://www.youtube.com/watch?v=Tv-lnjjYPFE#
Opción A.- Efesin, fers301, linalambrico, MISTRESSOLES y Rauul2
Opción B.- Carlete83 Karson. javo.97
Opción C.- @@pedrin@@ Nertum ERRRTE! Pleiko .dj-sergio.
Opción D.- Estrellado:D banead-in Dark-Intension Cobux

http://www.habbo.es/articles/5337-ganadores-del-concurso-piratas-de-cine

La verdad que el único bueno es el de Carlete. Los demás no tienen ni punto de comparación con agunos que había como Viterpixel o Important. Aquí pongo el nuestro:

http://www.youtube.com/watch?v=qoBpoSp6kgQ#
Los seleccionados recibirán el trofeo en breve. Pero además, como consideramos que el esfuerzo realizado por tod@s ha sido notable, el equipo Habbo ha decidido premiar también con una placa Pirata a tod@s los que habéis participado en el Concurso Piratas de Cine.

En fin hija, vete a timar a otra parte -.- haberlo dicho antes asquerosa, de ser así habría participado mija, ya me has timado 1 placa más !! dimite ya

Javi pero Sefos dijo claramente que no ganarían los mejor editados, si no los que mejor contaran la historia, más que un trailer diría que fue un resumen, además en las charlas Sefos fue dando una serie de requisitos y respondiendo preguntas que daban las claves para hacer un vídeo ganador, como por ejemplo lo más Habbo posible, bocadillos de diálogo de Habbo... etc, etc.

Aunque no soy quien para valorar si son justos ganadores los de las otras opciones ya que no me estudié ninguna trama de las demás películas, sólo de la que hice yo The Goonies.
Lo único que deseo y posible y seguramente sea, es que entreguen la misma placa para lo de vídeo cine que formulario XD todo eso en caso de que las respuestas estén todas "bien" y sean las que sefos pide u_u 

http://www.habbos.es/news/8491/es-piratas-de-cine

PIR10
Piratas de Cine
3, 2, 1... ¡Acción!

Ojalá que no mao  :enfin:

La verdad que el único bueno es el de Carlete. Los demás no tienen ni punto de comparación con agunos que había como Viterpixel o Important. Aquí pongo el nuestro:

http://www.youtube.com/watch?v=qoBpoSp6kgQ#

Manos arriba, esto es un atraco. LOL. Quizás lo que ha fallado es el exceso de montajes como los diálogos verdes de campanilla o el papelito de garfio... pero sin duda, y creo que hablo en nombre de todos: TE HAN TIMADO.

Por otra parte felicitar a Carlete, muy bueno el trailer, sin mirar el título de la película rápidamente supe cual era.

Y para terminar, esto de dar placa a todos los participantes me parece patético, yo le daría la placa a los ganadores, a los demás? Qué se jodan. En mis tiempos no iba así, cabrones.
La trolleada de la Sefos comparen

Habbo.com

Habbo.es

Los staff's hacen cosas muy difíciles creyendo que todos podemos pasarlo, pero ni ellos mismo saben pasarlo.

Scavenge, Slay, Survive

Javi pero Sefos dijo claramente que no ganarían los mejor editados, si no los que mejor contaran la historia, más que un trailer diría que fue un resumen, además en las charlas Sefos fue dando una serie de requisitos y respondiendo preguntas que daban las claves para hacer un vídeo ganador, como por ejemplo lo más Habbo posible, bocadillos de diálogo de Habbo... etc, etc.

Aunque no soy quien para valorar si son justos ganadores los de las otras opciones ya que no me estudié ninguna trama de las demás películas, sólo de la que hice yo The Goonies.

el video de la opcion D se invneta la historia (una parte, la parte de los polvos de campanilla). Yo me vi la pelicula cmpleta para hacer el video lo mejor posible. Se que se pudo hacer mejor, pero lo que si se es q ese video no es mejor q el nuestro. Habia otros mejores

La trolleada de la Sefos comparen
Destacar que ahí no es solamente 1 sala, hay 2 vías creo xd y eso que participa menos gente que .es

Risas totalus

Dudo que lo haya hecho Sefos, quizá es distinto en cada hotel
WaltzMatilda dijo que ella mismo habia creado el juego y realmente tengo entendido que puso la piramide de las cajas exactamente igual a como la tenemos nosotros, solo que despues al ver que era una dificultad extrema y que eran muy pocos los que pasaban pues la modifico

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

WaltzMatilda dijo que ella mismo habia creado el juego y realmente tengo entendido que puso la piramide de las cajas exactamente igual a como la tenemos nosotros, solo que despues al ver que era una dificultad extrema y que eran muy pocos los que pasaban pues la modifico
Por lo menos tuvo consideración con los usuarios, no como la Sefos.

Scavenge, Slay, Survive
Jaja, Sefos en vez de expulsar a la gente que tapona se dedica a poner los ports al lado de los cañones

Jaja, Sefos en vez de expulsar a la gente que tapona se dedica a poner los ports al lado de los cañones
Sefos es una de esos staff's que le gusta trollear a la gente.

Scavenge, Slay, Survive
No os cansáis de decir tonterías... que va, por cierto este tema no era de Piratas de Cine?  :enfin:
Todos menos el de carlete, karson y demás fueron la burla.. yo me quedé WTFFF!! cuando vi los videos ganadores. Es decir, yo admito que no conté para nada la historia, me basé en el trailer original como muchos y ESO es un trailer, no debes contar todo, que tonteria.

http://www.youtube.com/watch?v=-iCAz2oAnao#