¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Important es que si hubieras atendido a Sefos en las charlas... cosa que hice y por eso en parte he ganado, Sefos dio muchas claves durante las charlas, por ejemplo dijo que ganaban los que mejor contaban la historia, y no los mejor editados etc, también dijo que no pusiéramos audio del trailer oficial, etc... si yo he ganado el concurso es porque me lo he currado, sinceramente.
Por cierto estoy muy contento porque a la gente le ha gustado mi trailer
PD: por problemas de copyright tuve que subir uno nuevo para Habbo, que le eche un vistazo el que quiera:
http://www.youtube.com/watch?v=b7Ir1-CzKgk#
Por cierto estoy muy contento porque a la gente le ha gustado mi trailer
PD: por problemas de copyright tuve que subir uno nuevo para Habbo, que le eche un vistazo el que quiera:
http://www.youtube.com/watch?v=b7Ir1-CzKgk#
(La miniatura es perfecta para la Habbo TV cierto? :lengua:)
Woa Carlos ya he visto tu vídeo :o! qué currado jaja te pasaste poniendo esa miniatura xdd
y la placa de trailer no es la misma que formulario -.- en fin ya me timaron memeo
y la placa de trailer no es la misma que formulario -.- en fin ya me timaron memeo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Igual me parece injusto, hubieran escrito resumen y no trailer porque por ejemplo la opción A prácticamente es la peli entera. En los trailers ves todo rápido, acción y muy pocas veces entiendes pero bueno, solo es un trofeo, la placa ya la tengo..
Yo me lo venia venir porque yo decía.. "si no vieron la peli no entenderán mi trailer" pero me tenía cansado, con esta pc apenas puedo editar así que no me molesté en seguir grabando más cosas. Y yo no puse audio del trailer, me bajé soundtracks y los mezclé con efectos, cuando yo le conté que había hecho eso me respondió "eso sí, it's perfect"
Yo me lo venia venir porque yo decía.. "si no vieron la peli no entenderán mi trailer" pero me tenía cansado, con esta pc apenas puedo editar así que no me molesté en seguir grabando más cosas. Y yo no puse audio del trailer, me bajé soundtracks y los mezclé con efectos, cuando yo le conté que había hecho eso me respondió "eso sí, it's perfect"
Alguien de los que no participo en el concurso me puede decir si ha recibido la placa ya? Porque a mi ya me llego!
Es para ver si la han dado por el formulario o por el concurso (o por ambas cosas.. xdd)
Es para ver si la han dado por el formulario o por el concurso (o por ambas cosas.. xdd)
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
La han dado solamente a los de youtube xd (tu en panther) y yo sin placa porque sefos da asco
la del formulario es la de calavera creo
la del formulario es la de calavera creo
Otra vez lo he tenido que subir para quitar el logo oficial de THE GOONIES, de paso he arreglado un poco el ''pam'' final de: SÓLO EN HABBO-CINES, ya que se me estropeó al hacer el 1er vídeo sin copyright, bueno os lo dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=XOup8KhFN2Y#
http://www.youtube.com/watch?v=XOup8KhFN2Y#
Mi miniatura triunfante:
Luego pongo más pantas... ;D
(Invalid img)
Se pasó censurándolo todo XDD qué risa que hayáis comprado expositores de placas con la VIP
Mi miniatura triunfante:(Invalid img)
Me gustaría saber por qué a .-xocolate-. le sangra la nariz.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Ah, os quitaron la placa vip al rato de acabar xdd entonces hay 18 trofeos de esos ;o
Son labios rojos, los demás también tienen
Me gustaría saber por qué a .-xocolate-. le sangra la nariz.
Como no hay tema oficial pirata, lo pongo aquí:
(Invalid img)
Esa placa creo que la darán a los que contestaron el formulario de la lealtad a la reina acaba de ser alojada esa descripción. :%:
Placa a los del cuestionario:
(Invalid img)
EDITO: ENTREGADA!
(Invalid img)
(Invalid img)
Esa placa creo que la darán a los que contestaron el formulario de la lealtad a la reina acaba de ser alojada esa descripción. :%:
Placa a los del cuestionario:
(Invalid img)
EDITO: ENTREGADA!
(Invalid img)
Esta vez se han lucido con los premios (bot + placa león/isla + trofeo globo/pez) según el bando elegido en el formulario de la reina.
Esta vez se han lucido con los premios (bot + placa león/isla + trofeo globo/pez) según el bando elegido en el formulario de la reina.
Sí? Meado xddd nunca avisan de ésto -.-"
es la sefos weona seguro xq ya ha entregado 5 cosas sin avisar antes y yo las perdí -_-
cuá es la placa de fieles a piratas? me siento engañado ekisde, de verdad dieron bot placa trofeo?? nosi los cloneros se forraron otra vez me timaron
cuá es la placa de fieles a piratas? me siento engañado ekisde, de verdad dieron bot placa trofeo?? nosi los cloneros se forraron otra vez me timaron
Por elegir el bando de la reina:
Por elegir el bando de los avariciosos:
Y el bot que dieron es el de Robbie.
Por elegir el bando de los avariciosos:
Y el bot que dieron es el de Robbie.
Pues los bots son algo inútil nada más sirven para dar mensajes xd flop
Pues los bots son algo inútil nada más sirven para dar mensajes xd flop
+1
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Yo recibí la placa 'Pirata por siempre jamás' + trofeo pez + bot, además de la placa de Piratas de cine II que también tenían que dármela
Bueno lo han dado todo de una tacada xD
Bueno lo han dado todo de una tacada xD
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Me siento rico pero en verdad todo es gratuito ito ito XD
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Pensé que había votado reina en el otro pero solo tengo 2 piratas xdd aunque los peces son lindos jeje, y bots que dicen frases que ni sirven
ya acabó!!!!!! bye piratas ahora pre-halloween aburrido
ya acabó!!!!!! bye piratas ahora pre-halloween aburrido