¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

EDIT: ¿Está para android o algo? O pasadme algun cadal que lo haga dia a dia sin cortes ni nada...
Lo hago para verme bien y no estar siempre en la piscina al salir con la camiseta puesta y eso por vergüenza  :ojitos:

Está para iOS.
Que gracia me ha entrado al ver estos videos xddddd

La gracia viene ya que yo hará 2 veranos me puse a hacer el Air Alert (un programa para mejorar el salto) que también dura 15 semanas, aunque yo a las 3 semanas ya noté el resultado, de tal manera que  a esas 3 semanas ya hacia el mate y total, que los ejercicios eran casi los mismo, sentadillas, las flexiones esas que te pones de pie y otro ejercicio que no se describir pero también estaba, es cierto que las dominadas y eso no se hacian en el Air Alert pero bueno la mayoría si y es cierto que en ese caso sudas como una perra, una barbaridad.
No me creo yo que en 15 semanas se haya puesto así, sinceramente xdd
Y me parece bien este tema... yo llevo todo el verano en el gimnasio y la verdad lo he notado bastante, una vez que empiezas no puedes parar, y el tema de correr imposible, paso, soy un puto flojo para eso, pero yo lo cambio por la pachanga de la tarde jugando al baloncesto...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Que gracia me ha entrado al ver estos videos xddddd

La gracia viene ya que yo hará 2 veranos me puse a hacer el Air Alert (un programa para mejorar el salto) que también dura 15 semanas, aunque yo a las 3 semanas ya noté el resultado, de tal manera que  a esas 3 semanas ya hacia el mate y total, que los ejercicios eran casi los mismo, sentadillas, las flexiones esas que te pones de pie y otro ejercicio que no se describir pero también estaba, es cierto que las dominadas y eso no se hacian en el Air Alert pero bueno la mayoría si y es cierto que en ese caso sudas como una perra, una barbaridad.
No me creo yo que en 15 semanas se haya puesto así, sinceramente xdd
Y me parece bien este tema... yo llevo todo el verano en el gimnasio y la verdad lo he notado bastante, una vez que empiezas no puedes parar, y el tema de correr imposible, paso, soy un puto flojo para eso, pero yo lo cambio por la pachanga de la tarde jugando al baloncesto...

A ver, yo sé lo que es el Air Alert, pero ahí solo trabajan la mejora física y el salto, no ejercicios con dominadas, flexios y tal, que algo sacas. Aquí hay más ejercicios a parte de estos tres, estos tres te diría que los ponen 1eros para mejorar la condición física de la gente. Yo si solo hubiese el vídeo del calvo, en temas de progreso, tampoco me lo creería. Pero en YouTube está petado de vídeos que progresan mucho. Nadie casi como este, pero a este le debe haber ayudado la genética o algo xddd. Pero todos queman una cantidad de grasa increíble, o definen mucho más.

Bueno, me encantó este tema.
Contaré algo sobre mi asi por encima... mis amigos llevan muchos años en fútbol, ami el 1º año no me quisieron apuntar y me fui a clases de baile. Hace 1 año que las dejé, y ellos siguen. En las clases de EF me frustro pues ningun deporte se me da bien y cuando corremos 35m casi muero. Tengo 16 años rondo los 50 kilos y de estatura nose como ando 1.70 o asi aun... Estoy bastante delgado y este verano me puse a seguir esta app:
https://play.google.com/store/apps/developer?id=Just+Do+Inc.
(La de 200 abdominales) Los consegui en 6 semanas (3 dias semanales), y la verdad no noté grandes cambio porque segun lei no puedes estar siguiendo una rutina de ejercicio ya que tu cuerpo se acostumbra al mismo ejercicio. Ahora estoy con la de 100 flexiones recien empezé la semana 2, y no veas como cuesta xdd..
Bueno cuando pueda me pondré (si soy capaz) con esto porque no me apetece verme aguantar oxigeno y que me cuente las costillas :S y bueno aunque mis amigos no estan nada marcados, me dan envidia.

EDIT: ¿Está para android o algo? O pasadme algun cadal que lo haga dia a dia sin cortes ni nada...
Lo hago para verme bien y no estar siempre en la piscina al salir con la camiseta puesta y eso por vergüenza  :ojitos:

La aplicación está solo para iOS. Pero puedes conseguir 5 semanas gratis de newsletter dónde te mandan los ejercicios entrando a la webb de freeletics (pones freeletics en google), aunque lo mejor es ver en YouTube poniendo Freeletics week 1 o buscando en google cuáles son las rutinas que te mandan por semana.

La primera semana son estos tres (en series de 50x3 40x3 30x3 20x3 10x3):

http://www.youtube.com/watch?v=AtKfBi8QVCc#noexternalembed-ws

Bueno entonces se ve 'por encima' que tampoco es tan matador y se puede hacer esa de aphrodite en casa tranquilamente. Además se puede combinar con correr, no creo que haciendo ese único por día termines muerto, ojo no lo he probado y por eso quizás digo que es fácil xdd.

Vas a tener agujetas hasta en el culo, ya me contarás xdd.
No me acabé de enterar, ¿Hay que hacer 50 50 50 40 40 40 30 30 30 20 20 20 10 10 10 diarios? ¿O hay dias intermedios de descanso?

No me acabé de enterar, ¿Hay que hacer 50 50 50 40 40 40 30 30 30 20 20 20 10 10 10 diarios? ¿O hay dias intermedios de descanso?

Cada ejercicio con esas series, y lo tienes que hacer entre 4-5 días semanales.
Hoy volví al gym, voy a ir 3 días a la semana

wepa
Unas cuantas cosas:

Para definir y eliminar grasa una de las mejores cosas es hacer musculación, cuanto mas músculo más calorías quemas en reposo.

Y luego por si hay alguno de los típicos que quieren sacar abdominales teniendo tripa a base de hacer 1000 repeticiones, para que se vean hay que eliminar la grasa abdominal, hay que tener un 9-12% de grasa corporal para que se vean.
En realidad el definir está en la cocina, por mucho ejercicio que hagas si luego te pones hasta la polla de comer nunca conseguiras nada mas que verte tu mejor, pero nunca definir xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Todavía no he podido empezarlo porque he estado haciendo muchas cosas estos 2 días pero seguramente más tarde o mañana empiezo.

Por cierto Granit, tienes la guía esa que mandan por correo? Porque yo no se como pedirla en la página, te digo porque en la aplicación están los ejercicios pero quisiera ver la guía que por cierto, no sabes si comprando la aplicación PRO en la App Store vienen todos los ejercicios? Porque cuesta solo 5$ y estaría bien para cuando se terminen las 5 semanas de prueba...

Todavía no he podido empezarlo porque he estado haciendo muchas cosas estos 2 días pero seguramente más tarde o mañana empiezo.

Por cierto Granit, tienes la guía esa que mandan por correo? Porque yo no se como pedirla en la página, te digo porque en la aplicación están los ejercicios pero quisiera ver la guía que por cierto, no sabes si comprando la aplicación PRO en la App Store vienen todos los ejercicios? Porque cuesta solo 5$ y estaría bien para cuando se terminen las 5 semanas de prueba...

No mandan ninguna guía completa, cada semana me mandan esos ejercicios para hacerlos. Esta semana me han mandado esos tres que he puesto (incluso con vídeos), y las siguientes 4 semanas igual. Luego es de pago. Ya te digo que no merece la pena comprar las guías, ya que los ejercicios son los mismos que los de las 5 primeras semanas pero en diferente orden, y combinando con otros que había en otras semanas, por ejemplo uno de la 1 sem, otro de la 3 y otro de la 5. Lo combinas como tú quieras y ya. Los pull-ups hazlos mucho, haz muchas dominadas y lo otro lo vas turnando. Sentadillas, sprints, etc.

No mandan ninguna guía completa, cada semana me mandan esos ejercicios para hacerlos. Esta semana me han mandado esos tres que he puesto (incluso con vídeos), y las siguientes 4 semanas igual. Luego es de pago. Ya te digo que no merece la pena comprar las guías, ya que los ejercicios son los mismos que los de las 5 primeras semanas pero en diferente orden, y combinando con otros que había en otras semanas, por ejemplo uno de la 1 sem, otro de la 3 y otro de la 5. Lo combinas como tú quieras y ya. Los pull-ups hazlos mucho, haz muchas dominadas y lo otro lo vas turnando. Sentadillas, sprints, etc.

Son muchos ejercicios más, he visto en la app en lo del ránking ese de tiempos y hay unos 10 ejercicios más. Luego de las 5 semanas de 'contacto' vienen otras 15 semanas con ejercicios diferentes y algunos de los gratis, pero yo no digo para comprar la guía porque creo que vale 40$ lo que digo es que en la app PRO pueden venir todos los demás ejercicios con sus respectivos vídeos como si fuese la guía ésta de 40$ pero en la App Store cuesta solo 5$...

Yo voy a hacer las 5 semanas, si luego veo que estoy motivao y eso me compro la App de 5 dólares xdd.

Son muchos ejercicios más, he visto en la app en lo del ránking ese de tiempos y hay unos 10 ejercicios más. Luego de las 5 semanas de 'contacto' vienen otras 15 semanas con ejercicios diferentes y algunos de los gratis, pero yo no digo para comprar la guía porque creo que vale 40$ lo que digo es que en la app PRO pueden venir todos los demás ejercicios con sus respectivos vídeos como si fuese la guía ésta de 40$ pero en la App Store cuesta solo 5$...

Yo voy a hacer las 5 semanas, si luego veo que estoy motivao y eso me compro la App de 5 dólares xdd.

Eso. Haz las 5 primeras semanas a ver como va y luego si ves que consigues resultados lo compras. Pero lo puedes encontrar x youtube tb.
Por cierto, vamos a hacerle una publicidad al Freeletics para que la gente se anime.

El tipo del GIF hace Freeletics y mira como hace que la que lo entrevista moje el piso sin nisiquiera tocarla.

Bueno, es mentira que hace Freeletics, pero me hace gracia lo cachonda que se pone la tipa xdddd.
Yo cada vez que puedo veo películas del estilo de lucha libre, gimnasio y tal porque te dan ánimos y te motivan en cierta forma. Os voy a recomendar algunas pelis buenas que podéis ver en ratos libres y que os van a "motivar" para poder entrenar. Hoy por ejemplo me estoy bajando la peli "Dolor y dinero", que tiene pinta de ser buena. A parte de esta que no he visto os voy a poner un par buenas:

1. Rompiendo las reglas

2. Rompiendo las reglas 2

3. Warrior (La mejor de todas, peliculón):

4. The fighter (El luchador):

5. Million dollar baby

6. Puños de asfalto

7. Dolor y dinero:

Warrior es un peliculón. Te guste o no la lucha, te guste o no entrenar... es una película realmente muy muy muy buena. Y rompiendo las reglas también, la primera es algo mejor que la segunda. Y la tía está más buena también aajaja xd.
Esa de Morgan Freeman que sale con el sombrero creo que la vi. No soy mucho de ver películas pero para éstos ejercicios en casa siempre hay que estar motivado porque en cualquier momento te va a dar pereza, según leí lo más importante en Freeletics no es hacer los ejercicios a rajatabla si no ser constantes.

Esa de Morgan Freeman que sale con el sombrero creo que la vi. No soy mucho de ver películas pero para éstos ejercicios en casa siempre hay que estar motivado porque en cualquier momento te va a dar pereza, según leí lo más importante en Freeletics no es hacer los ejercicios a rajatabla si no ser constantes.

Mira Warrior xdd.
¿Alguien sigue haciendo algo? Notáis resultados. Yo en nada me pongo a hacer definición, a ver si para enero-febrero logro tenerlo todo perfecto y luego ya será cosa de mantenerse con algo de pesas y footing.
Yo hice 2 sesiones de aphrodite, en la segunda hice un sobre esfuerzo y me tiró el hombro, estuve un día con dolor y luego ya se me pasó, eso si, no he vuelto a hacer otro ejercicio hasta que se me recupere del todo. Sigo saliendo a correr de todos modos...
http://www.singimnasio.com/bodyweight-hit-workouts/

En esta web van poniendo los ejercicios de freeletics, ya van por la semana 6 y lo harán así hasta que lleguen a la semana 15. Está en castellano y con nombres más normales ya que Freeletics les demandó o algo así, y lo han tenido que pasar a castellano por el copyright y mierdas de esas!! xd
Me ha gustado mucho Rompiendo las reglas, a ver cuando me veo la 2º, sabes alguna del mismo estilo?
La de The karate kid tambien esta bien, un poco infantil pero la idea es la misma.