¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me ha gustado mucho Rompiendo las reglas, a ver cuando me veo la 2º, sabes alguna del mismo estilo?
La de The karate kid tambien esta bien, un poco infantil pero la idea es la misma.

Jajaja, rompiendo las reglas es muy buena. Yo te recomiendo mirarte la 2 que no es tan buena pero no está mal y sobretodo Warrior. Warrior es la mejor de las 3. Pero vamos, todas las que puse menos Dolor y dinero son más o menos del mismo estilo, pero mira Warrior hahaha. Por cierto, ya he vuelto a empezar freeletics porque empiezo y abandono pero esta vez voy enserio... Estoy combinando un poco de pesas antes y freeletics después y salir a correr sólo sábado y domingo y venga... Más que suficiente xd

¿Alguien sigue haciendo algo? Notáis resultados. Yo en nada me pongo a hacer definición, a ver si para enero-febrero logro tenerlo todo perfecto y luego ya será cosa de mantenerse con algo de pesas y footing.
Si llego ya unos meses dandole duro al gym, tripa plana, y se nota bastante el crecimiento de biceps triceps espalda y pecho, seguimos subiendo!
Si, un poquito en pecho y los brazos en general, pero nada de definidos, es puro musculo... toca buscar rutinas de definición, me han dicho 4 series de 10, pero no seeeeee

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Si, un poquito en pecho y los brazos en general, pero nada de definidos, es puro musculo... toca buscar rutinas de definición, me han dicho 4 series de 10, pero no seeeeee

Para definir biceps además de la dominada de biceps el que me va genial es la superserie en polea baja, puesta en 2 suelo poner el peso en 27-32, haces 10 repes y un amigo te cambia rápido hasta el peso inferior, así hasta el último, es reventador en la última que son unos miseros 4,5 kg casi no puedes, a mi me ha funcionado mucho te la recomiendo.

Para definir biceps además de la dominada de biceps el que me va genial es la superserie en polea baja, puesta en 2 suelo poner el peso en 27-32, haces 10 repes y un amigo te cambia rápido hasta el peso inferior, así hasta el último, es reventador en la última que son unos miseros 4,5 kg casi no puedes, a mi me ha funcionado mucho te la recomiendo.
yo noto el bicep como el que mas trabajo cuesta definir xd pero gracias por la recomendación

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
La verdad que Freeletics da sus frutos eh... Llevo ya 5 semanas completadas y tela si se nota o no. Primero, a pesar de que estaba en forma, o eso creía antes de hacer esto, con esto tienes una forma física y un fondo mucho mejor, pero mucho mejor. Físicamente, veo los pectorales un poco más grandes que antes y un poco más definidos, algo más sacada la tableta... En fin, nada mal la verdad. Eso sí, cansa muuuuuuuucho.