¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me ha gustado mucho Rompiendo las reglas, a ver cuando me veo la 2º, sabes alguna del mismo estilo?
La de The karate kid tambien esta bien, un poco infantil pero la idea es la misma.
Si llego ya unos meses dandole duro al gym, tripa plana, y se nota bastante el crecimiento de biceps triceps espalda y pecho, seguimos subiendo!
¿Alguien sigue haciendo algo? Notáis resultados. Yo en nada me pongo a hacer definición, a ver si para enero-febrero logro tenerlo todo perfecto y luego ya será cosa de mantenerse con algo de pesas y footing.
Si, un poquito en pecho y los brazos en general, pero nada de definidos, es puro musculo... toca buscar rutinas de definición, me han dicho 4 series de 10, pero no seeeeee
yo noto el bicep como el que mas trabajo cuesta definir xd pero gracias por la recomendación
Para definir biceps además de la dominada de biceps el que me va genial es la superserie en polea baja, puesta en 2 suelo poner el peso en 27-32, haces 10 repes y un amigo te cambia rápido hasta el peso inferior, así hasta el último, es reventador en la última que son unos miseros 4,5 kg casi no puedes, a mi me ha funcionado mucho te la recomiendo.