¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Actualizado
Mister-of-Trade y francis804 Pasan a usuarios
Añade a NOV4TO que vi que todavía tiene el logro de hal en su perfil xdd y por cierto que hace ZurriAguis en el DDE si no tiene ese logro? xddd.
Añade a NOV4TO que vi que todavía tiene el logro de hal en su perfil xdd y por cierto que hace ZurriAguis en el DDE si no tiene ese logro? xddd.
Novato no está en el DDE, ni Zurriaga tampoco
Te estás confundiendo con los "Guías" xd?
Sketch
Suigetzu
N0V4T0
Jacob.
Facrazy
ZurriAgis
Miguelito-
.:trujillobnk:.
XxsterxXGigante
parxilero-nasti
Sketch
Suigetzu
N0V4T0
Jacob.
Facrazy
ZurriAgis
Miguelito-
XxsterxXGigante
parxilero-nasti
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Exacto, con la diferencia de que ellos están en otros deptos. por eso que no salen en el DDE. Con algunas excepciones xd
Te estás confundiendo con los "Guías" xd?
Sketch
Suigetzu
N0V4T0
Jacob.
Facrazy
ZurriAgis
Miguelito-
XxsterxXGigante
parxilero-nasti
¡¡Como pasan los años!!
Se refiere a la sección del equipo, que la gente con rango guia sale como si si perteneciera al DDE, pero no, son guias
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ah ya, los colocaron ahí xdd
Y lo del logro de Hal ni idea, zurriagis no lo tiene pero n0v4t0 síp xd
Y lo del logro de Hal ni idea, zurriagis no lo tiene pero n0v4t0 síp xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si no me equivoco, todos los guias tienen derecho al hal...creo
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Saternoir, ex-relacionador
Kenos, tradeador
Kenos, tradeador
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Sigue sonándome raro leer/escuchar/decir/escribir relacionador xdddd
Kenos, tradeador
I am the bone of my sword.
Actualizado
Kenos, tradeador
Luis te extrañare mucho :'(
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
¡Actualizado!
Que me vaya del DDE no significa que me vaya de Habbos :l:
Que me vaya del DDE no significa que me vaya de Habbos :l:
Suerte Suigeztu, esperaos seguir viéndome por aquí. Crack
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Salgo como Usuario del Mes, que orgasmo me acaba de dar. Y no me di cuenta hasta ahora que actualizaste el post.
Saludos Cordiales, de Applause tu Señor.
Y, ¿Cómo que no tiene la placa? ¿Tú has pedido llevar la de "en pruebas" o no se te ha dado?
Salgo como Usuario del Mes, que orgasmo me acaba de dar. Y no me di cuenta hasta ahora que actualizaste el post.
Y, ¿Cómo que no tiene la placa? ¿Tú has pedido llevar la de "en pruebas" o no se te ha dado?
La tenía hasta que le dieron el cargo en pruebas. Pero sí, debería llevarla.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.