¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuisine >>> Usuario (?)

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Listo, actualizado

Y yo que creía que la telenovela había terminado...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ventus

Tradeador en pruebas → Colaborador
¿En lugar de ser " Games Hub", sería "Guías - Plan 24/7"?

Pequeño diseñador

¿En lugar de ser " Games Hub", sería "Guías - Plan 24/7"?
Games Hub representa el nombre de la central y de guías.

Ahora todos los departamentos disponen de 4 categorías de rangos (encarcados, asesores, fijos y pruebas). Te lo pongo porque algunos departamentos salen los cuatro y en otros no. El único que solo tiene dos rangos es el de administración donde solo hay administradores y asesores. Así mismo los ragos especiales que no tienen departamento ni variedad de rangos se denominan oficialmente: Colaborador y Guía del Games Hub.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

Ahora todos los departamentos disponen de 4 categorías de rangos (encarcados, asesores, fijos y pruebas). Te lo pongo porque algunos departamentos salen los cuatro y en otros no. El único que solo tiene dos rangos es el de administración donde solo hay administradores y asesores. Así mismo los ragos especiales que no tienen departamento ni variedad de rangos se denominan oficialmente: Colaborador y Guía del Games Hub.

Eventos no tiene ni diseño tampoco. Ah y tampoco programación xd
Tampoco el depto de moderación.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No es justo, yo quiero una asesora buenorra para mi departamento, abriré el casting tras las vacantes.

No es justo, yo quiero una asesora buenorra para mi departamento, abriré el casting tras las vacantes.

Para que te haga trabajillos, ¿no?

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Ese si tiene pero no lo he puesto porque no tiene miembros ahí.

Ese si tiene pero no lo he puesto porque no tiene miembros ahí.

Entonces colócalo, ya que en otros que no tenía miembros lo has puesto.

Pequeño diseñador
Djosueadd

Organizador → Usuario

7k5i..

Ya se han hecho los cambios, puedes cambiarlo.

Listo, ya he actualizado

No es Matías, es lDispoNgo xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

No es Matías, es lDispoNgo xd
Ya esta, gracias xd

lAlizz*

Anti-LOL.

Encargado de reporteros → Usuario de confianza

Ha sido un placer estar en el departamento durante casi más de un año. Nunca voy a olvidar todos los buenos momentos que pasé en el DDI, pero ya no me considero apto para seguir allí por razones personales. Ha sido un placer

Saludos, de corazón