¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Anti-LOL.

Encargado de reporteros → Usuario

Ha sido un placer estar en el departamento durante casi más de un año. Nunca voy a olvidar todos los buenos momentos que pasé en el DDI, pero ya no me considero apto para seguir allí por razones personales. Ha sido un placer

Saludos, de corazón

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Anti-LOL.

Encargado de reporteros → Usuario de confianza

Ha sido un placer estar en el departamento durante casi más de un año. Nunca voy a olvidar todos los buenos momentos que pasé en el DDI, pero ya no me considero apto para seguir allí por razones personales. Ha sido un placer

Saludos, de corazón

Anti-LOL.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Anti-LOL.

Anti-LOL.

Suerte en todo, ¡actualizado!

Mal

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Suerte en todo David, espero que no sean muy graves esos problemas que han hecho que tengas que tomar esa dura decisión y que se solucionen cuánto antes. Espero que sigas pasándote por aquí para vernos de vez en cuando. ¡Hasta pronto David!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Suerte en todo David, espero que no sean muy graves esos problemas que han hecho que tengas que tomar esa dura decisión y que se solucionen cuánto antes. Espero que sigas pasándote por aquí para vernos de vez en cuando. ¡Hasta pronto David!

Gracias, recordad que seguiré como guía en el Games Hub para guiar de vez en cuando y bueno, me seguiré pasando por aquí todo lo que pueda. A ver si mejora un poco mi vida y tal, gracias Enrique!
Suerte David!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Suerte David!

¡Gracias!
He editado un poco las cabeceras de cada departamento, ¿qué les parecen ahora?

Las nuevas cabeceras lucen muy bien, felicitaciones Suigetzu.

Muy bonitas, qué risa el icono de Diseño xd

Luis podrías organizar los miembros por antigüedad o por orden alfabético, así se vería top profesional. Jajaja.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Kenos

Asesor de furni → Usuario

¡Mucha suerte para el futuro! :*.
Suerte para Kenos.

vaya.. pues suerte!

He editado un poco las cabeceras de cada departamento, ¿qué les parecen ahora?

Me gustaron más que las anteriores, pero el icono de la sección del Departamento De Diseño es muy raro... Yo creo que se podría cambiar...

Pequeño diseñador
Mucha suerte en todo, Kenos

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.