¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por ultimo queda esperar para que lo pongas y pienso que van a tardar bastante tiempo :enfin:

La opción 2 ha sido bien aplastada xdd aunque podrían haber puesto que nosotros diseñáramos o más opciones donde elegir, que hemos votado la 3 porque era la mejor de las tres, no por su hermosura y funcionabilidad zzzzzz
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ok, nuevo diseño en 2020 bye
¡¡Como pasan los años!!
La opción 2 ha sido bien aplastada xdd aunque podrían haber puesto que nosotros diseñáramos o más opciones donde elegir, que hemos votado la 3 porque era la mejor de las tres, no por su hermosura y funcionabilidad zzzzzz
Hombre, mejor que el Illumina a mi no se me habría ocurrido nada mejor... no sé. Siempre imponiendo la regla del Pixel art...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Sin duda que bien merecido el diseño 3. Fue para mi el mejor.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
BIENNNNN :roto2:
http://www.habbos.es/news/8617/int-adios-illumina
A mí me gusta bastante xdd es feísimo pero al menos ya se han centrado y también es tierno el botón casa
A mí me gusta bastante xdd es feísimo pero al menos ya se han centrado y también es tierno el botón casa
http://www.habbos.es/news/8617/int-adios-illumina
Si, está bien pero no como illumina... si seguimos quejándonos quizá lo hagan... :/
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Ilumina no lo van a hacer. Tenéis que entenderlo ya, ediotii es quien tuvo la idea y el no está. El actual diseñador tiene otras ideas.
Yo en vez de quejarme se que es mil veces mejor que se centren como lo están haciendo y no teniendo mil diseños.
Yo en vez de quejarme se que es mil veces mejor que se centren como lo están haciendo y no teniendo mil diseños.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Estos asquerosos siguen empeñados en el estilo 2011, en .com ya va quedando 0 illumina, el inventario ya ha pasado a ese formato también...
Me parece perfecto, que pongan un formato únicamente, no me importa el que sea porque a los 2 días te adaptas, pero que sea uno, no 3
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ya lo sé Roberto (si es que te llamas así Sycorax xddd) pero son ellos quienes se tienen que adaptar a nosotros porque somos nosotros quienes les damos dinero al ver la publicidad y al pagar (e.e Jacob, que ya te veo venir, yo no pago)...
Les da igual lo que pensemos y queramos :angel:
Y me da risa que vayan tan deformes XD cuando pones algo en merca del .com es todo diseñoazul pero el cuadro de confirmación es illumina, y así muchas cosas más oxjsoxso
Y me da risa que vayan tan deformes XD cuando pones algo en merca del .com es todo diseñoazul pero el cuadro de confirmación es illumina, y así muchas cosas más oxjsoxso

(100% real) a ver que pasa, aunque Sefos no sea la que decide ni mucho menos, pero algo es algo.
Pffff que horror que vuelvan a ese diseño, es como volver en el tiempo, una decepción xd
I'll find you ♫
Pffff que horror que vuelvan a ese diseño, es como volver en el tiempo, una decepción xd
Es tan frustrante... que pusieran Illumina sería lo mejor, pero como hacen lo que quieren... de todos modos yo intento hacer algo diciéndole a Sefos que no nos gusta el de las ventanas azules por arriba, aunque no creo que ella decida nada.
Sigue siendo horrendo, no me gusta. Hasta el de Beta está mucho más trabajado que ese.
esta mejor que la opcion 1 y 2 :ojitos:
I Dont have the fame, I want this.
Será que nos dan esta placa a todos
FIX01
FIX01Para seguirme solamente tienes que darle al corazón