¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Será que nos dan esta placa a todos FIX01
yo la quiero  :lengua:

I Dont have the fame, I want this.
no apoyo ninguno de los diseños ni nada pero hubiera preferido illumina... o que no hubieran hecho nada

Islandializado - Archenland

no apoyo ninguno de los diseños ni nada pero hubiera preferido illumina... o que no hubieran hecho nada
preferiblemente esto antes de la porkeria de ilumina que daba mas lag que el teatro y picnic juntos  :jumm:

Parece que los formularios siguen abiertos, proponed algo si no lo habéis echo todavía:
http://www.habbo.com/articles/2970-habbo-fix-it
http://www.habbo.es/articles/5339-mejora-habbo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Parece que los formularios siguen abiertos, proponed algo si no lo habéis echo todavía:
http://www.habbo.com/articles/2970-habbo-fix-it
http://www.habbo.es/articles/5339-mejora-habbo
que hay que colocar ? no hablo mucho ingles XD
dime algo que pueda poner

Pues todavía no se sabe si darán placa a todos, a las propuestas ganadoras o a nadie
Simplemente ve a la noticia en español y contesta a la pregunta y luego cópiala, tradúcela con Google y pégala

Pues todavía no se sabe si darán placa a todos, a las propuestas ganadoras o a nadie
Simplemente ve a la noticia en español y contesta a la pregunta y luego cópiala, tradúcela con Google y pégala
el problema es que en habbo.com los dados si estan permitidos XD por eso no puedo mandar a quitarlos D:

Será que nos dan esta placa a todos FIX01
Supongo que si xd

Colombia y fan de Steven Universe :V

el problema es que en habbo.com los dados si estan permitidos XD por eso no puedo mandar a quitarlos D:
Pon "please change this new blue design, it is so ugly"

Pon "please change this new blue design, it is so ugly"
es que a mi me gusta xdd

Pues piensa algo que no te guste y lo traduces o pon "please take down the habbo dices in the spanish hotel because they are illegals"

Pues piensa algo que no te guste y lo traduces o pon "please take down the habbo dices in the spanish hotel because they are illegals"
envie algo asi xd gracias maodeli 

Es dificil que vuelvan a poner el ilumina, porque los staff españoles dependen de los otros, el otro día alhai se pasó a charlar un rato, por la sala bus de protegeles y decía que había cosas que no le gustaba de este y otras cosas que sí, igual no es mala idea

Usuario de Habbo España desde 2008, embajador del hotel, constructor de salas.

Es dificil que vuelvan a poner el ilumina, porque los staff españoles dependen de los otros, el otro día alhai se pasó a charlar un rato, por la sala bus de protegeles y decía que había cosas que no le gustaba de este y otras cosas que sí, igual no es mala idea

¿Le preguntasteis que dónde estaba lo bueno?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

¿Le preguntasteis que dónde estaba lo bueno?
Absurdo sería preguntar eso memeo seguro fue "q te parece el nuevo diseño azul" -nomegustanalgunascosas

y a staffs de varios hoteles les parece igual XD se pasaron a nadie le agrada esto deforme que hicieron

Absurdo sería preguntar eso memeo seguro fue "q te parece el nuevo diseño azul" -nomegustanalgunascosas

y a staffs de varios hoteles les parece igual XD se pasaron a nadie le agrada esto deforme que hicieron

No me refiero a eso, me refiero a que si le hicieron otra pregunta (respecto a la respuesta de Alhai que decía que le veía cosas buenas y malas a este nuevo diseño) para decirle, ¿que donde veía ella lo bueno al diseño?

Porque yo no le encuentro ningún atractivo...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
cuando colocaran el nuevo diseño  ???

Me dio fue pena el diseño azul del 2011, reporten todos a quien se le ocurrió ponerlo de nuevo.

Me dio fue pena el diseño azul del 2011, reporten todos a quien se le ocurrió ponerlo de nuevo.
yo quiero que pongan por el que votamos u,u

cuando colocaran el nuevo diseño  ???
Ya está puesto desde hace 2 días XD?