¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que alguien les pare los pies!!! (o mejor dicho las manos) La están cagando pero bien...

Me estoy imaginando la nueva Mock-up y las impresiones: ¿Pero qué?... // What?, seriously? // O qué?  :roto2:
A lo mejor están colocando todo a una sola interfaz para luego editar "los estilos" y ya está

A lo mejor están colocando todo a una sola interfaz para luego editar "los estilos" y ya está

Pues no les queda nada entonces xDDD Illumina era tan perfecto... HDPS
Esto debería llamarse Empeorando Habbo en vez de Mejorando Habbo.

Sulake solo nos caga nuestras ideas, ejemplo:

Pedimos Battle ball de vuelta, nos dan battle banzai una versión aburrida del juego.

A lo que quiero llegar es que nosotros damos ideas para ellos, y ellos simplemente modifican para bien o para mal.

Scavenge, Slay, Survive

Esto debería llamarse Empeorando Habbo en vez de Mejorando Habbo.

Sulake solo nos caga nuestras ideas, ejemplo:

Pedimos Battle ball de vuelta, nos dan battle banzai una versión aburrida del juego.

A lo que quiero llegar es que nosotros damos ideas para ellos, y ellos simplemente modifican para bien o para mal.

+1
Lo pongo aquí porque no hay tema internacional:

Me dieron la placa Fix-it en .COM

(Invalid img)

Revisen si les llegóxd
Me saca de quicio que cambien cosas a lo ''grande''
(esta vez del catálogo), y dejen cochinadas así:

Lo pongo aquí porque no hay tema internacional:

Me dieron la placa Fix-it en .COM

(Invalid img)

Revisen si les llegóxd

Ay chama, cuando me dijiste por skp pensé que fue en .es y yo no tenía nada

I'll find you ♫
Próximo catálogo:

¿En serio?, ¿EN SE-RI-O? .__________________________________________.

vía: http://puhekupla.com/es/news/2533

Próximo catálogo:

No, por favor, no.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Estoy flipando, ¿en serio esto les parece bonito?, pero si ni si quiera es un catálogo... es una ventana más...  :-.-:

Próximo catálogo:

o.O te suplico dios noo

Amante de loros!
Si Os dais cuenta, desde hace tiempo se llamo Tienda. Por lo que el término "Catálogo" ya no era acorde. Por lo tanto, ahora Shop es una ventana xdd y ya no es un catálogo como tal.

A mi me gusta y por fin un buscador!, hay días que me muero buscando un maldito furni xdd

Si Os dais cuenta, desde hace tiempo se llamo Tienda. Por lo que el término "Catálogo" ya no era acorde. Por lo tanto, ahora Shop es una ventana xdd y ya no es un catálogo como tal.

A mi me gusta y por fin un buscador!, hay días que me muero buscando un maldito furni xdd

¿Cómo te puede gustar esto?, madre mía, gustos los colores mis cojones, esto es más feo que un mojón con tropezones verdes y rojos, es un insulto a Habbo.

PD: lo del buscador si está bien, pero no compensa ni un tercio la pedazo de cagada que van a hacer poniéndolo así.
Habbo va de mal en peor ...  :-.-:

El carrusel nunca deja de girar... -Ellis Greys.
Que feo catálogo dios xd
si es ese el catalogo se pasaron  :roto2:

I Dont have the fame, I want this.
Se verá un tanto extraño los primeros días pero al final nos tendremos que acostumbrar por narices, desgraciadamente. El buscador de furnis es lo único que me gusta, por mí dejaría el catálogo como está y sólo le añadiría eso. Algo que se echará de menos son los colores por categorías, eso le da alegría y se relacionan mejor las secciones.

+oo    A mí si me gusta, y más la comodidad

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Solo el buscador esta bueno, pero estaba acostumbrado con las weas de categorías a la derecha xdd

¡¡Como pasan los años!!