¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo quiero que pongan por el que votamos u,u
No entiendes ni media xDDD
creo que me perdi :arriquitaaun:
No entiendes ni media xDDD
I Dont have the fame, I want this.
no apoyo ninguno de los diseños ni nada pero hubiera preferido illumina... o que no hubieran hecho nada
Yo creo lo mismo +1.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
a mi en particular no me gusto lo ilumina,primero porque me daba laag cada mensaje que salia XD y el diseño nunca me gusto :-\ prefiero este no se digo yo (PARTICULARMENTE)
http://www.habbos.es/news/8653/int-adelantos-del-futuro-proyecto Me gustaba que estuviera arriba la barra de herramientas ._.
¡¡Como pasan los años!!
http://www.habbos.es/news/8653/int-adelantos-del-futuro-proyecto
Ha sido una buena actualización, esto he opinado en la noticia:

¿Qué piensan ustedes?.
Ha sido una buena actualización, esto he opinado en la noticia:

¿Qué piensan ustedes?.
a mi me gusta y creo que te excediste un poco :ojitos:
a mi me gusta y creo que te excediste un poco :ojitos:
Eres muy repelente niño, al menos podrías dar argumentos de ''por qué'' te gusta, y además yo no he dicho que no me gustase, ni si quiera he criticado, tan sólo he visto algunas carencias desde mi punto de vista y cosas que corregir que supongo con el tiempo quedarán pulidas.
Si quieres te hacemos una imagen para tí. Y si quieres Illumina, hay que uservoisear esta idea.
Saludos.
Y si hubiese un comentario de esta forma:
¿Y si hackeamos Habbo?
Le respondería:
Te diré que no me bobbés más los bobbebos de Illumina.
Saludos.
Y si hubiese un comentario de esta forma:
¿Y si hackeamos Habbo?
Le respondería:
Te diré que no me bobbés más los bobbebos de Illumina.
Pequeño diseñador
¿niño? donde esta que no lo veo... eso no me dijo tu mami anoche :-*
Eres muy repelente niño, al menos podrías dar argumentos de ''por qué'' te gusta, y además yo no he dicho que no me gustase, ni si quiera he criticado, tan sólo he visto algunas carencias desde mi punto de vista y cosas que corregir que supongo con el tiempo quedarán pulidas.
¿que sentido tiene lo transparente si ya no hay nada arriba y no tapa nada el dialogo? ¿eso para ti no es criticar?
y lo de repelente mírate en un espejo antes de criticarme que tu no eres ninguna "joyita" en todo ese testamente que por cierto ahi los moderadores no dicen nada de el tremendo spam que hiciste con 4 mensajes,a no pero si hubiese sido yo u otro habbo lo sancionan ah claro pero es que se trata de ti un niñito que mas se puede esperar...hmm pero me estraña porque tu supiste decirme que mi punto de vista a nadie le importaba y lo que tu has dicho es pura basura,
1ro - ni que fueras el unico user de habbo
2do - si quieres que te complascan que lo dudo andate a el uservoice que para eso esta
3ro- dudo mucho que el equipo de habbos te ayude con algo de esto que acabas de colocar,eso es para HABBO no esta web fan..
4to- si no te gusta bueno simplemente no lo juegues a ti no te gusta pero a miles de personas les ENCANTA
y mi argumento del porque me gusta esta mas claro que el agua... te lo recuerdo aqui de nuevo por lo que veo no tienes ni memoria..
me gusta mucho el diseño,ya que todo esta junto y no por separado como el anterior
odio lo ilumina por el lag que trae
este diseño se ve mucho mas practico y sencillo que el que esta ahora
ayudaria a los habbos nuevos a guiarse de una manera mucho mas facil
hace ver la pantalla y el juego en si mucho mas grande y con un mejor angulo
con detalle a los amigos se ve mucho mejor este ya que te aparece debajo de su nombre chatear,visitar y perfil
no como este que esta que es un poco fastidioso dar click para ver cada cosa y luego se pone igual que antes
NO ES PARA QUE COMIENCES PELEAS y no mal interpretes el mensaje,ya que cada cosa que hago o escribo sales tu o maodeli a criticar o mal interpretar las cosas causando peleas y problemas en la web... siempre salgo perdiendo yo por eso insisto
¿tienen algo contra mi, algun complot o algo por el estilo?
si les caigo mal no es mi culpa
¡¡ Yo no soy moneda de oro para caerle bien a nadie !! lo siento mucho
(Lo primero de todo: no estoy en tu contra ni voy de malas, y creo que me has faltado al respeto, cosa que yo no voy a hacer hacia tu persona).
A ver luifer, que yo no te estoy hablando a malas, sólo te digo que yo no he criticado destructivamente, si no constructivamente, y no hice spam, tan sólo di mi opinión en varios comentarios porque no cabía todo en 1, eso no es spam.
No creo que YO dijera que a nadie le importa tu punto de vista, eres otro usuario de Habbo como yo, y como Pepito Pérez y tu opinión le importa a los de Sulake (supongo) igual que la de cualquier otro, otra cosa es que tu pienses diferente a la mayoría de usuarios. Y una cosa... tengo una propuesta en el UserVoice con 650 votos, y nada más abrir el UserVoice sale en populares.
Y claro que busco que me complazcan, como lo buscas tu, el otro y chantalinda64854, ¿entiendes?, es un juego que lo juego diariamente y quiero estar a gusto con la interfaz de usuario y lo demás.
Yo no he dicho que NO ME GUSTE, al contrario, he dicho que me gusta, pero tan solo he recalcado detalles que me gustaría que cambiasen y desde luego van a hacer cambios porque lo que han mostrado tan sólo es una Mock-up y les queda muchísimo trabajo.
Y créeme que llevo desde 2012 luchando por Habbo y la interfaz de usuario, y que por fin se lo tomen en serio es para mi un logro, que no personal, si no colectivo, ya que no sólo he luchado yo diciéndole mil veces a Paul LaFontaine, a ediootti, a Estarqui que si tal que si cual, si no que hemos luchado un gran grupo de usuarios desde hace un tiempo.
PD: si te has alterado porque te he dicho ''niño'' no quiero ni pensar como te pondrías si uso todo mi arsenal de insultos xDDDDD, venga tío, que es bueno debatir, si todos pensaran lo mismo no se podrían corregir los fallos (de cualquier cosa me refiero).
A ver luifer, que yo no te estoy hablando a malas, sólo te digo que yo no he criticado destructivamente, si no constructivamente, y no hice spam, tan sólo di mi opinión en varios comentarios porque no cabía todo en 1, eso no es spam.
No creo que YO dijera que a nadie le importa tu punto de vista, eres otro usuario de Habbo como yo, y como Pepito Pérez y tu opinión le importa a los de Sulake (supongo) igual que la de cualquier otro, otra cosa es que tu pienses diferente a la mayoría de usuarios. Y una cosa... tengo una propuesta en el UserVoice con 650 votos, y nada más abrir el UserVoice sale en populares.
Y claro que busco que me complazcan, como lo buscas tu, el otro y chantalinda64854, ¿entiendes?, es un juego que lo juego diariamente y quiero estar a gusto con la interfaz de usuario y lo demás.
Yo no he dicho que NO ME GUSTE, al contrario, he dicho que me gusta, pero tan solo he recalcado detalles que me gustaría que cambiasen y desde luego van a hacer cambios porque lo que han mostrado tan sólo es una Mock-up y les queda muchísimo trabajo.
Y créeme que llevo desde 2012 luchando por Habbo y la interfaz de usuario, y que por fin se lo tomen en serio es para mi un logro, que no personal, si no colectivo, ya que no sólo he luchado yo diciéndole mil veces a Paul LaFontaine, a ediootti, a Estarqui que si tal que si cual, si no que hemos luchado un gran grupo de usuarios desde hace un tiempo.
PD: si te has alterado porque te he dicho ''niño'' no quiero ni pensar como te pondrías si uso todo mi arsenal de insultos xDDDDD, venga tío, que es bueno debatir, si todos pensaran lo mismo no se podrían corregir los fallos (de cualquier cosa me refiero).
si te falte el respeto disculpa.
y no hice spam, tan sólo di mi opinión en varios comentarios porque no cabía todo en 1, eso no es spam.
pues el otro dia yo solo coloque 2 mensajes nada mas porque no entraba todo en uno solo y me dieron un baneo por 2 dias y fue muy injusto por eso digo lo que digo...
yo vi tu propuesta y me parecio buena. yo sin embargo he colocado y no votan por como tu dices (opiniones diferentes) y como en habbo lo primordial es timar y ser un dadero claramente no votaran para que quiten los dados u.u a sulake no le combiene ellos pintan una cara que no son solo les encanta el dinero...
bueno ya que dices que no tienes nada contra mi poes llevemos la fiesta en paz ¿no?
y no hice spam, tan sólo di mi opinión en varios comentarios porque no cabía todo en 1, eso no es spam.
pues el otro dia yo solo coloque 2 mensajes nada mas porque no entraba todo en uno solo y me dieron un baneo por 2 dias y fue muy injusto por eso digo lo que digo...
yo vi tu propuesta y me parecio buena. yo sin embargo he colocado y no votan por como tu dices (opiniones diferentes) y como en habbo lo primordial es timar y ser un dadero claramente no votaran para que quiten los dados u.u a sulake no le combiene ellos pintan una cara que no son solo les encanta el dinero...
bueno ya que dices que no tienes nada contra mi poes llevemos la fiesta en paz ¿no?
::) El que está diseñando eso no es que lo haga mal, pero la palabra "bien" no se le puede aplicar.
Independientemente de que sea feo o bonito (es horrible) la funcionabilidad y colocación de botones es horrendísima
Independientemente de que sea feo o bonito (es horrible) la funcionabilidad y colocación de botones es horrendísima
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo es que cosas como las herramientas alfas y el camino de talento no me los imagino con este diseño... :jum:
I'll find you ♫
La de saltos que pegará la gente en sus sillas cuando lo cambien XDD todavía tienen que perfeccionarlo todo porque sigue habiendo 23823 diseños distintos y encima eligieron quedarse con el más feo, pero bueno xdd
Yo es que cosas como las herramientas alfas y el camino de talento no me los imagino con este diseño... :jum:
yo tampoco sigo sin imaginarme eso en blanquiazul!!
La de saltos que pegará la gente en sus sillas cuando lo cambien XDD todavía tienen que perfeccionarlo todo porque sigue habiendo 23823 diseños distintos y encima eligieron quedarse con el más feo, pero bueno xdd
yo tampoco sigo sin imaginarme eso en blanquiazul!!
Me lo imagino como las recompensas...

:uhh:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Es que sera ese diseño, pero es difícil imaginarse el alfa que de siempre fue illumina xdd y más con sombreado oscuro (cosa que odio y da lag, encima te congelan lo que hay detrás y no puedes dar clic a nada ushhh el cuadro de ser kikeado por cañón sí que da asco)
Me lo imagino como las recompensas...
:uhh:
Más cosas nuevas jaja, terrible
http://www.habbos.es/news/8673/com-llega-la-build-2487
Como bien sabes, cada semana, Habbo se actualiza para ofrecer cada vez más un buen servicio a sus usuarios, innovando y quitando cosas obsoletas. Hoy ha tocado día de cambios en el hotel inglés, bastantes y vamos a contarte todo a continuación:
En primer lugar, el grupo para testear el sub-menú del navegador ha sido vaciado y quitada esta característica en pruebas. En segundo lugar, tenemos la eliminación de los signos y de algunos estados como ausente, sentarse y esos. El menú de usuario ha sido reducido a la siguiente forma:

Continuamos con los perfiles, los puntos de recompensa han sido suprimidos, definitivamente ya eran algo obsoleto, o así pensaba Sulake, ya que los ha quitado de donde estaban:

Seguimos con el catálogo, ya no es posible comprar varios objetos a la vez, como ocurría anteriormente. Aunque la vista del furni se ve algo errónea y pensamos que podría volver:

Terminamos con el apartado de ayuda, se ha añadido un nuevo botón para dejar la sala y el botón de pánico ha sido quitado de la esquina superior izquierda:

ACTUALIZACIÓN (13:14)
Las acciones (besar, ausente, reír, etc) han vuelto gracias a una variable que acaban de activar. También ha vuelto la flecha del personaje seleccionado. Recordemos que esto había sido quitado hace muchísimo tiempo atrás:

Para finalizar, las visitas guiadas fueron actualizadas a la interfaz establecida, post-beta:

Bueno, estos fueron los cambios que hasta el momento hemos encontrado. No descartamos que hayan más, así que seguiremos investigando en busca de novedades. A todo esto, ¿qué te parecen los cambios? Deja tu opinión a través de los comentarios. Sigue visitándonos.
http://www.habbos.es/news/8673/com-llega-la-build-2487
Como bien sabes, cada semana, Habbo se actualiza para ofrecer cada vez más un buen servicio a sus usuarios, innovando y quitando cosas obsoletas. Hoy ha tocado día de cambios en el hotel inglés, bastantes y vamos a contarte todo a continuación:
En primer lugar, el grupo para testear el sub-menú del navegador ha sido vaciado y quitada esta característica en pruebas. En segundo lugar, tenemos la eliminación de los signos y de algunos estados como ausente, sentarse y esos. El menú de usuario ha sido reducido a la siguiente forma:

Continuamos con los perfiles, los puntos de recompensa han sido suprimidos, definitivamente ya eran algo obsoleto, o así pensaba Sulake, ya que los ha quitado de donde estaban:

Seguimos con el catálogo, ya no es posible comprar varios objetos a la vez, como ocurría anteriormente. Aunque la vista del furni se ve algo errónea y pensamos que podría volver:

Terminamos con el apartado de ayuda, se ha añadido un nuevo botón para dejar la sala y el botón de pánico ha sido quitado de la esquina superior izquierda:

ACTUALIZACIÓN (13:14)
Las acciones (besar, ausente, reír, etc) han vuelto gracias a una variable que acaban de activar. También ha vuelto la flecha del personaje seleccionado. Recordemos que esto había sido quitado hace muchísimo tiempo atrás:

Para finalizar, las visitas guiadas fueron actualizadas a la interfaz establecida, post-beta:

Bueno, estos fueron los cambios que hasta el momento hemos encontrado. No descartamos que hayan más, así que seguiremos investigando en busca de novedades. A todo esto, ¿qué te parecen los cambios? Deja tu opinión a través de los comentarios. Sigue visitándonos.
Siguen adelante con la interfaz burlona del 2011, muerte a Zaluken :-\
Que alguien les pare los pies!!! (o mejor dicho las manos) La están cagando pero bien...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.