¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno como ya he comentado anteriormente puedes conseguir Saldo Paypal en internet; justo ahora estan disponibles diferentes tipos de minitrabajos bastante sencillos como para poder resolverlos en poco tiempo cada uno y pasar el rato mientras no tienes mucho que hacer en tu casa.

Es Fácil, solo coloca el que mas se adapte según las condiciones que te coloquen en las instrucciones.

Recomiendo utilizar traductor de google, por lo menos para las instrucciones.

Tienes que registrarte aquí (no es necesaria cuenta de paypal para comenzar).                                                                     
http://www.neobux.com/?rh=636C617564696F32333931
(Invalid img)

Tengo varias pruebas de pago recientes por PayPal y Neteller también, del mes pasado y este!  :lengua: :cejas:

Preguntame lo que quieras.
Saludos!
¿Es fiable?
Si amigo, ya he cobrado varias veces; la pagina tiene como 5 años pagando sin problemas; hay varias formas de ganar ahi, pero te recomiendo mas que todo mini trabajos ya que ganas mas, y con los anuncios solo ve los que te aparecen al comienzo; cualquier cosa pregunta en el foro, la parte en español o me preguntas a mi por aqui o por mi blog: www.dolarescontumouse.blogspot.com!

Saludos!

Si amigo, ya he cobrado varias veces; la pagina tiene como 5 años pagando sin problemas; hay varias formas de ganar ahi, pero te recomiendo mas que todo mini trabajos ya que ganas mas, y con los anuncios solo ve los que te aparecen al comienzo; cualquier cosa pregunta en el foro, la parte en español o me preguntas a mi por aqui o por mi blog: www.dolarescontumouse.blogspot.com!

Saludos!

¿Podrías poner una imagen en donde te paguen?  ::)

¿Podrías poner una imagen en donde te paguen?  ::)

Si, dame un segundo; tambien estoy apunto de lograr 15$ para cobrarlos por Neteller, pues me quiero abrir una tarjeta de cred. por ahi y necesito minimo 13 para pedirla; te coloco tambien mi cuenta actual.

Mira, importante: Si necesitas ayuda con los minitrabajos avisame, porque necesitas una eficiencia buena para mantenerlo disponible, osea que no te puedes equivocar mucho!
Mije, si viene acá a ponerlo con su referido es que pagan XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Mije, si viene acá a ponerlo con su referido es que pagan XDD

Exacto únete tu tambien xD Pero si mal no recuerdo tienen que esperar 15 dias no mas para poder referir a sus amigos. :cejas: ; Aqui unas fotos

destaco que como vera, he ido cobrando desde 1 hasta 10 progresivamente porque asi lo establece el sistema; luego se tarda un poco mas cobrar hasta 10, pero con la implementacion de minitrabajos, eso se hace mas facil; por eso lo recomiendo jeje.

Tampoco es que hay que estar de enfermo todo el dia, yo trato de hacer 1 dolar al dia pues, entre varios sistemas.

Y por lo menos a los hermanos venezolanos y argentinos les sirve un monton ya que es dificil conseguir dolares pues

Mensaje del moderador: Hola, cataplum. El doble-post (o mensajes muy seguidos) no está permitido en Habbos. Hemos fusionado los respectivos mensajes. Rogamos que, a la próxima, todo tu mensaje lo hagas en un único comentario
Los dolares que vayas ganando se envían automáticamente a PayPal o tienes que hacer algo aparte?

Soy Nightmares para los old school! besos
Automaticamente y ha sido instantaneo es todos mis casos...

Proximamente cobrare por neteller para probar.

Ah, y por si acaso mi cuenta alli es claudio2391 hehe, por si me necesitan en el foro o algo.

Si quieren pueden instalar un plugin que avisa cuando aparece un nuevo anuncio o minitrabajo desde la pagina del sitio: http://www.neobux.com/m/ad/

Y repito, si necesitan ayuda con los mini trabajos escribanme por aqui, por alla o en mi blog.

Saludos!

Mensaje del moderador: Hola, cataplum. El doble-post (o mensajes muy seguidos) no está permitido en Habbos. Hemos fusionado los respectivos mensajes. Rogamos que, a la próxima, todo tu mensaje lo hagas en un único comentario

Listo, no sabía, gracias por la información!
Hola buen día, el motivo de el siguiente post, no es para ningún motivo de "referidos para holo" si no para referidos para obtener sus referidos para la página web de "neobux" una página donde puedes hacer dinero para ti.

Bueno, quisiera qué me ayudaran dándole click al siguiente banner.

Link: http://www.neobux.com/?rh=4361726C6F734E3937

Si le has dado click muchas gracias, de verdad te lo agradezco, y si tu tienes link para obtener referidos tuyos, déjalo aquí y te ayudare, así como tú me has ayudado.

De antemano se los agradezco a los que den click !!!

Un saludo amigos de Habbos.  :cz: :cz: :lengua:
Le dí más de 6 veces, espero que recibas lo que quiera que se sortee.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Le dí más de 6 veces, espero que recibas lo que quiera que se sortee.

Muchas Gracias, aunque solo cuenta 1 por IP XD. Aunque no lo veo en mi cuenta, quizás llegue mas tardecito.

Edit_1.

Le di 10 clicks, pásate por mi blog y dime que opinas, solo pido eso: www.roomhabbo.wordpress.com

Si quieres comentar comenta.

Muchas gracias, al igual qué Vacuolas no veo el referido, no se por que, como dije quizás llegue más tarde XD.
Ya me pase por tu blog, muy bueno y bonito.
Le di 10 clicks, pásate por mi blog y dime que opinas, solo pido eso: www.roomhabbo.wordpress.com

Si quieres comentar comenta.
Le di cliks,ahora que se supone que pasa  :mmm:

Amante de loros!

Le di cliks,ahora que se supone que pasa  :mmm:

Recibió dinero por cada clic que le diste creo.

Tú recompensa es la satisfacción de haber echo que una persona gane dinero.
Pues me parece que andan "saboteando" mi post pero bueh! xD
Espero ganen lo suficiente para comprarse alguito... Si tienen dudas me dicen, les puedo dar tips para que hagan bien sus mini trabajos que obviamente es la mejor formar de ganar mas... Saludos!

http://www.neobux.com/?rh=636C617564696F32333931
(Invalid img)
Muy bien macho
no entendí muy bine lo que hay que hacer para ganar dolares,soy venezolano y aquí es dificilisimo xdd
me explicas por por favor,que hay que hacer y si con eso puedes comprar en paginas como amazon,mercadolibre entre otras (¿con lo que te pagan aqui se puede?) también sirve para habbo? en caso de que me decida por primera vez a comprar 50$ en habbo xd me gustaría mas comprar otras cosas pero díganme si se puede utilizar

I Dont have the fame, I want this.

no entendí muy bine lo que hay que hacer para ganar dolares,soy venezolano y aquí es dificilisimo xdd
me explicas por por favor,que hay que hacer y si con eso puedes comprar en paginas como amazon,mercadolibre entre otras (¿con lo que te pagan aqui se puede?) también sirve para habbo? en caso de que me decida por primera vez a comprar 50$ en habbo xd me gustaría mas comprar otras cosas pero díganme si se puede utilizar

Amigo el dinero fácil no existe, trabaja duro y ya.

Además, qué coño vas a comprar con $ en Venezuela? Eres loco Ramón?

Caracas, Venezuela

Amigo el dinero fácil no existe, trabaja duro y ya.

Además, qué coño vas a comprar con $ en Venezuela? Eres loco Ramón?

Cáncer

Como se nota que no leíste el tema, el dinero que obtengas lo puedes usar para hacer compras por internet, como en amazon, etc. No importa si eres de venezuela, igual puedes comprar.

Soy Nightmares para los old school! besos