¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Según paypal, 1 año y 3 meses para ganar lo que has ganado Te lo curras
Según paypal, 1 año y 3 meses para ganar lo que has ganado Te lo curras
Como así? xD La mayor parte la he tenido en los ultimos 3 meses.
a mi nunca me salieron minitrabajos sera por que soy de mexico
a mi nunca me salieron minitrabajos sera por que soy de mexico
Si bueno depende del pais, del idioma, del dia, son varios factores... Saludos!
Pues yo antes lo usaba, reuni 2 dolares pero nunca use minitrabajos xD una duda que tengo claudio ¿existe una tarjeta virtual con la cual pueda verificar mi cuenta? sin mucho lio y ¿para transferirle a otra cuenta paypal tiene que estar verificada la mia?
Pues lo intento y pense que era al azar, pero debes de responder correctamente a TODO. :S así no que lala xdd
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Pues yo antes lo usaba, reuni 2 dolares pero nunca use minitrabajos xD una duda que tengo claudio ¿existe una tarjeta virtual con la cual pueda verificar mi cuenta? sin mucho lio y ¿para transferirle a otra cuenta paypal tiene que estar verificada la mia?
Hola, si existe! Bueno existen dos que yo he conseguido, una virtual y una plastica; pero yo la logre verificar con la virtual utilizando el dinero cobrado por neobux.
Y no se decirte si hace falta estar verificado para transferirle a otro paypal, creo que no.
P.D: Te mando un mensaje privado.
Intente recuperar mi usuario pero no recuerdo la fecha que coloque, jaja comenzare de nuevo y probare los mini trabajos.
Intente recuperar mi usuario pero no recuerdo la fecha que coloque, jaja comenzare de nuevo y probare los mini trabajos.
No se si te llego mi mensaje, te explique mas o menos lo de la tarjeta; y bien, tambien conosco otras web parecidas de las cuales he comprobado que pagan... Si las quieres te las paso. Saludos!
(Invalid img)
Ni que fuera tan fácil
Pues lo intento y pense que era al azar, pero debes de responder correctamente a TODO. :S así no que lala xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues nada, despues de un mesecillo, por fin realizo mi primer pago de NeoBux vía PayPal
Link con mi referido: http://www.neobux.com/?rh=417272656E64616A6F
Con esto os animo a que participéis en esta PTC, está bastante bien y los pagos son inmediatos.
Yo personalmente tampoco le he dedicado mucho tiempo. Solo he ido haciendo clic en anuncios, ganando algunos premios pequeños en AdPrize, y abusar de hacer minitrabajos que es lo que más peso tiene.
Link con mi referido: http://www.neobux.com/?rh=417272656E64616A6F
Con esto os animo a que participéis en esta PTC, está bastante bien y los pagos son inmediatos.
Yo personalmente tampoco le he dedicado mucho tiempo. Solo he ido haciendo clic en anuncios, ganando algunos premios pequeños en AdPrize, y abusar de hacer minitrabajos que es lo que más peso tiene.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Voy a ver si me animo de nuevo ^^, pero quiero saber si necesito mi cuenta paypal verificada si o si para comprar algo como por ejemplo juegos de humble bundle y rollos de steam.
Voy a ver si me animo de nuevo ^^, pero quiero saber si necesito mi cuenta paypal verificada si o si para comprar algo como por ejemplo juegos de humble bundle y rollos de steam.
Si se puede, tambien te puedo dar un truco para verificarla sin necesidad de tener tarjeta propia...
(Invalid img)