¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
gracias ahri por fin encuentro alguien en este foro que lea con atención antes de escribir y criticar!!

I Dont have the fame, I want this.

Cáncer

Como se nota que no leíste el tema, el dinero que obtengas lo puedes usar para hacer compras por internet, como en amazon, etc. No importa si eres de venezuela, igual puedes comprar.

Mijo,

no entendí muy bine lo que hay que hacer para ganar dolares,soy venezolano y aquí es dificilisimo xdd
me explicas por por favor,que hay que hacer y si con eso puedes comprar en paginas como amazon,mercadolibre entre otras (¿con lo que te pagan aqui se puede?) también sirve para habbo? en caso de que me decida por primera vez a comprar 50$ en habbo xd me gustaría mas comprar otras cosas pero díganme si se puede utilizar

::)

gracias ahri por fin encuentro alguien en este foro que lea con atención antes de escribir y criticar!!

Verg... quién criticó? (en general)

Caracas, Venezuela

Mijo,
::)
Verg... quién criticó? (en general)

¿Para qué dices esto entonces?

Además, qué coño vas a comprar con $ en Venezuela? Eres loco Ramón?

Das a entender que no puedes comprar nada con $ si eres de Venezuela, vamos, cualquiera de otro país puede comprar lo mismo con esos $, hablas desde la ignorancia.

Soy Nightmares para los old school! besos

¿Para qué dices esto entonces?

Das a entender que no puedes comprar nada con $ si eres de Venezuela, vamos, cualquiera de otro país puede comprar lo mismo con esos $, hablas desde la ignorancia.

Pana... obviamente puedes comprar en amazon, ebay, abrir cuentas en el exterior, etc lo que te de la gana en $. El dice "mercadolibre" y que si se puede pagar aquí, obviamente no.

Caracas, Venezuela

Pana... obviamente puedes comprar en amazon, ebay, abrir cuentas en el exterior, etc lo que te de la gana en $. El dice "mercadolibre" y que si se puede pagar aquí, obviamente no.

Especifíca entonces, al leer tu mensaje cualquiera puede entender eso. Y eso de mercadolibre como puedes notar sólo la nombró como las otras, generalizó las páginas en sí.. Tu comentario no vino a cuento xdd

Me disculpo igual por no entender tu comentario.

Y yo no soy tu ''pana'' men llámame por mi nombre en Habbos, gracias!! :-*

Vi como es esto y bueno sin los minitrabajos no ganas casi nada.. Hasta salen estadísticas, si miras anuncios por 1 año ganas 37$ algo así XDD poquísimo meada

Soy Nightmares para los old school! besos
pero 37$ te sirven para algo vale jajaja ignoremos a gente como esa,no valen la pena!!

no entendí muy bine lo que hay que hacer para ganar dolares,soy venezolano y aquí es dificilisimo xdd
me explicas por por favor,que hay que hacer y si con eso puedes comprar en paginas como amazon,mercadolibre entre otras (¿con lo que te pagan aqui se puede?) también sirve para habbo? en caso de que me decida por primera vez a comprar 50$ en habbo xd me gustaría mas comprar otras cosas pero díganme si se puede utilizar

Hola luis, tre digo que si se puede, ya que te ofrece diferentes opciones de cobro: Paypal, que se utiliza mayormente para compras por E-bay y montones de tiendas virtuales... De musica, ropa, accesorios, etc... Neteller, que es muy popular en el mundo del azar pero con esta puedes obtener tarjeta de debito, virtual o plastica que te sirve para comprar donde sea que acepten mastercard, retirar de cajeros etc...

Y pues si te funciona con Habbo ya que te da la opcion de pagar con paypal.

Cualquier duda me preguntas, y como les digo a todos: les recomiendo hacer los mini-trabajos mas que todo ya que con eso se le ve mejor el queso a la tostada xD Pero tampoco se enfiebren mucho hehehe

Saludos!

Amigo el dinero fácil no existe, trabaja duro y ya.

Además, qué coño vas a comprar con $ en Venezuela? Eres loco Ramón?

Obvio que no existe, y este así de tan fácil no tiene mucho que digamos... Lo que si tiene de bueno es que no tardas nada haciendo las cosas; Y con $ en Venezuela eres una celebridad pues.
Lo de lo del doble post no te preocupes, pero procura contestar todo dentro de un mismo post para los próximos (yo digo eso, pero no sé qué digan los moderadores).

Y bueno, Cata, ¿con solo hacer lo de los anuncios también cuaja el flan? Es decir, ¿te funciona la cosa de todos modos? Llevo 52$ con los anuncios entre ayer y hoy.

Lo de lo del doble post no te preocupes, pero procura contestar todo dentro de un mismo post para los próximos (yo digo eso, pero no sé qué digan los moderadores).

Y bueno, Cata, ¿con solo hacer lo de los anuncios también cuaja el flan? Es decir, ¿te funciona la cosa de todos modos? Llevo 52$ con los anuncios entre ayer y hoy.

Bueno si pero todo es mas lento pues, para ir subiendo tendria que ir alquilando referidos; y sería todo a mayor plazo ... Yo lo que hago es mini-trabajos cuando tengo ganas y los veo asi faciles y rapidos; y con lo q voy acumulando voy rentando una parte en referidos, pero la mayoria la acumulo para cobrar a los 10$... Ahora subo mas pruebas de pago de octubre para que vean.

(Invalid img)
pero como se hacen los mini trabajos  :jum:

muchachoooo! ya en dos dias llevas 52 dolares  :arriquitaaun:

pero como se hacen los mini trabajos  :jum:

muchachoooo! ya en dos dias llevas 52 dolares  :arriquitaaun:

Bueno todos son diferentes, en este momento no puedo hacer ninguno (ando en parciales jeje) pero si sabes un pelin de ingles y te ayudas con el traductor de google vas mas que bien, aunque los hay en diferentes idiomas, de vez en cuando salen en español.

Normalmente son muy simples y monotonos, traduce las instrucciones que vienen con el que te animes a resolver y procura seguirlas al pie de la letra, te recomiendo que los primeros que hagas de cada uno te tomes tu tiempo para hacerlos calmado y correctamente, pk te evaluan los aciertos y desaciertos,. Si tu promedio queda por debajo del aceptado no te dejan seguir con dicho minitrabajo.

Luego con mas experiencia los resolveras con los ojos cerrados xD

Tu me dices y te ayudo...
SAludos!

para registrarme que necesito colocar y eso?

Ya veo porqué recomiendas los mini trabajos, son sencillos (algunos) y ayuda a aumentar los $ rápidamente. Ya llevo 132$.

A ver si lo paso luego a Paypal para algo que tengo planeado con ellos.

Ya veo porqué recomiendas los mini trabajos, son sencillos (algunos) y ayuda a aumentar los $ rápidamente. Ya llevo 132$.

A ver si lo paso luego a Paypal para algo que tengo planeado con ellos.
eso es lo que quiero saber,como pasarlos a paypal  ???

para registrarme que necesito colocar y eso?

Bueno te registras aqui: http://www.neobux.com/?rh=636C617564696F32333931

Y te creas tu cuenta de PayPal: http://www.paypal.com (El correo electrónico que utilices para registrarte en paypal sera tu cuenta de paypal como tal)

Luego, ya puedes comenzar a realizar todo tipo de tareas. Y me dices para ayudarte!

(Invalid img)

Bueno te registras aqui: http://www.neobux.com/?rh=636C617564696F32333931

Y te creas tu cuenta de PayPal: http://www.paypal.com (El correo electrónico que utilices para registrarte en paypal sera tu cuenta de paypal como tal)

Luego, ya puedes comenzar a realizar todo tipo de tareas. Y me dices para ayudarte!

(Invalid img)
ok deja me registro

que es linea de direccion 1 ? perdon por el doble post

LeBlanc: Edite por el doble post :p

que es linea de direccion 1 ? perdon por el doble post

Creo que es direccion de la casa tuya, si quieres colocas la real si no pon algo asi impreciso, yo puse la normal mia xD
pero vi que se necesita ajuro tarjeta de crédito y yo no tengo  :'(
dice como deseas pagar tus compras y aparecen tarjetas de creditos D:

¡help me!

pero vi que se necesita ajuro tarjeta de crédito y yo no tengo  :'(
dice como deseas pagar tus compras y aparecen tarjetas de creditos D:

¡help me!

No vale no hace falta, paypal es gratis y te da la opcion de ligar tarjetas de credito pero no es necesario... Obvia ese paso a ver.
osea para comprar créditos en habbo no hace falta tener tarjeta de credito?
act: ya cree la cuenta,pero tengo esa duda :l