¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:8): un siglo pa tener 1 centavo, así no

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

:8): un siglo pa tener 1 centavo, así no

Por eso he repetido varias veces que hagan mas que todo lo demas los "Mini-Trabajos" que son los que verdaderamente dan mejor ganancia. Lo demas es un adicional pues. Aparte  ganan algo de lo que sus amigos ganen, y de los alquilados.

Saludos!

Por eso he repetido varias veces que hagan mas que todo lo demas los "Mini-Trabajos" que son los que verdaderamente dan mejor ganancia. Lo demas es un adicional pues. Aparte  ganan algo de lo que sus amigos ganen, y de los alquilados.
Me pusieron low accuracy xdd mero timo, acá les dejó el enlace mío http://www.neobux.com/?rh=41696E6172614368656E

Me pusieron low accuracy xdd mero timo

Esperate unos mesesitos para que veas que timo hehehehe

Mira mi banner que dice

(Invalid img)
Es que es mucho tiempo esclavizado para muy poco XD para eso háganse la del partner en youtube que adsense les hará el trabajo

y hoy hice lo de minitrabajos de ir a google buscar un nombre y blabla para 0,0000000000000000000001 (cifra exagerada pero cierta xq es poquísimo para tanta lala) bueno yo sigo durante unas semanas si tengo ganas a ver q tal

Lo que sí que es una verdadera pérdida de tiempo es el AdPrize, macho... te pasas media hora de reloj haciendo clic al botón de Siguiente para soplarte 87 anuncios y que en ninguno te toque ningún regalo :-.-:

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Dedíquense a Google Adsence mijos.

Ya que lo único que recibimos diario hasta 10 mil dólares somos nosotros lo que tenemos empresa  :police:

Yo por ejemplo soy propietario de la empresa de hosting #2 de la republica Dominicana. No me quejo.

Es que es mucho tiempo esclavizado para muy poco XD para eso háganse la del partner en youtube que adsense les hará el trabajo

y hoy hice lo de minitrabajos de ir a google buscar un nombre y blabla para 0,0000000000000000000001 (cifra exagerada pero cierta xq es poquísimo para tanta lala) bueno yo sigo durante unas semanas si tengo ganas a ver q tal

Jajaja si ese minitrabajo es malisimo muy fastidioso para lo poco que pagan, no se como sera en diciembre pero siempre salen otros diferentes que pagan mejor, yo esos ni los veo.
Já, se recibe 5 dólares cada 20 días, además habbo no acepta PayPal, Já

Pues consigo dinero, me consigo una tarjeta de crédito de algún familiar, le doy el dinero y compro los créditos y listo.

Já, se recibe 5 dólares cada 20 días, además habbo no acepta PayPal, Já

Si se pueden conseguir habbo creditos con paypal...
OMG FUNCIONA!! aprovechen ahora porque hay minitrabajos de 6 a 8 centimos de $ cada!!!

mi referido! http://www.neobux.com/?rh=41696E6172614368656E registrense para ganar

hice como 70 y sumado a lo que tenia acumulado dieron 7$ y como me canse de hacer mas decidi canjear
el dinero llego al toque, pero en € resultaron ser 5 jajaja    http://i.imgur.com/8hKnkCV.png

alguien me explique si influye mucho cuando el valor del dolar sube o baja y esas cosas XDD

OMG FUNCIONA!! aprovechen ahora porque hay minitrabajos de 6 a 8 centimos de $ cada!!!

hice como 70 y sumado a lo que tenia acumulado dieron 7$ y como me canse de hacer mas decidi canjear
el dinero llego al toque, pero en € resultaron ser 5 jajaja    http://i.imgur.com/8hKnkCV.png

alguien me explique si influye mucho cuando el valor del dolar sube o baja y esas cosas XDD

Claro que funciona! Por eso llevo rato diciendo para que se registren y que HAGAN MINITRABAJOS que pagan instantaneamente sin pestañearlo por un segundo xD

En cuanto a lo que dices de los Euros vs. Dolares ahí en paypal no tiene mucho que ver... De todas formas puedes tener diferentes tipos de moneda a la vez en el mismo monedero.

Tambien no es por ser "acaparador" pero no me gusta que me quites referidos por aqui, si yo di la primicia ... Jejeje
Si quieres me mandas un inbox si estas interesado en otros metodos que si pagan, comprobados por mi tambien.

Saludos!

Ganemos juntos:
(Invalid img)
jaja referidos no te quito porque si entran al tema por google, el post principal tiene tu link
yo aporto pruebas de que esto si paga y a cambio dejo un enlace, el cual nadie ha utilizado equisde

jaja referidos no te quito porque si entran al tema por google, el post principal tiene tu link
yo aporto pruebas de que esto si paga y a cambio dejo un enlace, el cual nadie ha utilizado equisde

Era de broma jaja

Era de broma jaja
XD theburle

me pusieron flag en ese de 8cents porque hice tantas que me lo sabía de memoría y como no di clic a los enlaces de google pues suspendida la task u.u intente canjear pero hay q esperar 4 dias xdd

XD theburle

me pusieron flag en ese de 8cents porque hice tantas que me lo sabía de memoría y como no di clic a los enlaces de google pues suspendida la task u.u intente canjear pero hay q esperar 4 dias xdd

Si es un fastidio eso; mira en la pagina de Crowflowr como tal puedes hacer test de idiomas para que te aparezcan mas mini trabajos
No sé si todos lo tendrán, pero hoy han abierto una sencilla encuesta sobre demografía (dentro de las ofertas de mini-trabajos) que se obsequian con 8 céntimos (no está mal, aunque obviamente la encuesta no se puede repetir).

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".

Si es un fastidio eso; mira en la pagina de Crowflowr como tal puedes hacer test de idiomas para que te aparezcan mas mini trabajos
Ya los hice en su día jaja (los idiomas que me sé, que paso de ir a Google translator xdd)

Y envié contacto sobre que me bloqueen el task aun teniendo 90% accuracy y diske al author no le gustaba o blablabla, nosi será que hice demasiados