¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se ha terminado la jornada de champions y ahora esperar el sorteo el lunes las cosas quedaron así

Calificados a octavos de final de la ‪‎Champions League‬:
Grupo A‬: Manchester United y Bayer Leverkusen
Grupo B‬: Real Madrid y Galatasaray
Grupo C‬: Paría Saint-Germain y Olympiacos
Grupo D‬: Bayern de Múnich y Manchester City
Grupo E‬: Chelsea y FC Schalke 04
Grupo F‬: Borussia Dortmund y Arsenal
Grupo G‬: Atletico de Madrid y FC Zenit de San petersburgo
Grupo H‬: Barcelona y AC Milan

El que quedo primero y segundo de grupo respectivamente

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
City y Arsenal me dan miedo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

XDDDDDD no pude

Si no pudiste con esa imagen que opinas de esta?


La original



City y Arsenal me dan miedo

Ningún equipo es invencible así tenga su mejor momento serán oponentes difíciles pero yo veo que se les puede ganar igual toca esperar el sorteo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Obvio que todos son invencibles, pero puestos a elegir, prefiero quitarme a los ingleses y jugar contra otros más asequibles...

PD: Me da lástima el Atletico de Madrid, porque está currándoselo muchísimo y temo que le pase como el año pasado al Málaga, que por inyusticia- s lo manden a casa. EL Bayern también me da muchiiiiiiiiiiiisimo miedo. Al Borusia no lo veo yo este año ni tan siquiera en una semifinal XD

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Obvio que todos son invencibles, pero puestos a elegir, prefiero quitarme a los ingleses y jugar contra otros más asequibles...

PD: Me da lástima el Atletico de Madrid, porque está currándoselo muchísimo y temo que le pase como el año pasado al Málaga, que por inyusticia- s lo manden a casa. EL Bayern también me da muchiiiiiiiiiiiisimo miedo. Al Borusia no lo veo yo este año ni tan siquiera en una semifinal XD

Pues como tu bien dices este año temo más al Arsenal y al City que al Bayern, pero me gustaría el reecuentro con Ozil.


Si no pudiste con esa imagen que opinas de esta?

Jajajajajajajajaja, cómo se lo curra la gente!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pues como tu bien dices este año temo más al Arsenal y al City que al Bayern, pero me gustaría el reecuentro con Ozil.




Hombre, el Bayern es el Bayern...

Y esa tabla de excel se la vi yo ayer en twitta a el Madridista ese. No entiendo porque le pone por ejemplo un 30%  al Bayern vs Arsenal

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Viendo UEFA Europa League 2014 - Freiburg-Sevilla en Cuatro, que quiero ver Castle y están dando esto zzz

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Hombre, el Bayern es el Bayern...

Y esa tabla de excel se la vi yo ayer en twitta a el Madridista ese. No entiendo porque le pone por ejemplo un 30%  al Bayern vs Arsenal

Yo no me fío del todo de el xdd, misterchip es un crack en los datos eso nadie lo discute pero igual ese 30% como dices no se entiende bien, a mi parecer es lo menos probable la verdad

Mira que el Barca - Milan tiene 0%, cuando se ha estado comentando que podría ser ese equipo el rival en octavos xd
Ah ya vi se basa en que no habría enfrentamientos con los mismos de grupo, como sea esos datos para mi no cuentan, las estadísticas son solamente eso, estadísticas, cualquiera le puede tocar a cualquiera, yo preferiría que al Barcelona le toque un equipo fuerte para que no vaya de confiado a la siguiente ronda

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yaaas clasifico el madrid  :juju:
Barcelona abuso de la nobleza del celtic  :chicle:

I Dont have the fame, I want this.

Yo no me fío del todo de el xdd, misterchip es un crack en los datos eso nadie lo discute pero igual ese 30% como dices no se entiende bien, a mi parecer es lo menos probable la verdad

Mira que el Barca - Milan tiene 0%, cuando se ha estado comentando que podría ser ese equipo el rival en octavos xd
Ah ya vi se basa en que no habría enfrentamientos con los mismos de grupo, como sea esos datos para mi no cuentan, las estadísticas son solamente eso, estadísticas, cualquiera le puede tocar a cualquiera, yo preferiría que al Barcelona le toque un equipo fuerte para que no vaya de confiado a la siguiente ronda

Barcelona vs Milan o Bayer vs City es imposible por coincidir en grupos, pero lo que me resulta raro es el 30% en algunos partidos

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Personalmente me llama la atención el City contra el barsa y ver cómo va el Atlético contra el Milan. Quizás el Galatasaray contra el Chelsea pero no creo que haya sorpresas
Barcelona contra el city y el Bayer contra el Arsenal.

Se quejaran los madridistas del Shalke..

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Muy buen rival el City, fácil no es, pero veo pasando al Barcelona de igual manera, sera muy complicado y difícil porque es un muy buen equipo, pero confió que pasaran a cuartos, al Schalke le veo posibilidad pero también veo favorito al Real Madrid

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ahora vuelve el torneo más importante a nivel club con los partidos Bayer Leverkusen vs PSG y Manchester City vs Barcelona

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gooooooooooooooooooooooooooool de Messi Manchester City 0 - 1 Barcelona y roja directa a Demichelis

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ahora juegan Zenit - Borussia Dortmund y Olympiacos - Manchester United

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Borussia iba ganando comodamente 0 - 2 y ahorita mismo ya va 2 - 3 acaba de meter Hulk el 2 gol para el Zenit vía penal

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ahorita mismo están en medio tiempo estos 2 partidazos

Arsenal - Bayern Munich
Atlético de Madrid - AC Milán

He visto los primeros 38 minutos del Arsenal - Bayern y los últimos 10 del Atlético - Milán (Agregaron 3 de compensación) personalmente siento que está mas emocionante el del Atlético pero seguiré viendo el Bayern de Pep y ya si hacen gol pongo el otro

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.