¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por una parte me gusta pero por otra no.
La parte bueno es que ahora habrán más placas fáciles de conseguir, aunque creo que también se pasan un poco, porque una cosa es que sean faciles y otra es que las regalen.
Por otro lado lo que no me gusta es lo de 5 placas, además de la de grupo, queda muy poco estético y la verdad no me acaba de convencer, será cuestión de acostumbrarse.
La parte bueno es que ahora habrán más placas fáciles de conseguir, aunque creo que también se pasan un poco, porque una cosa es que sean faciles y otra es que las regalen.
Por otro lado lo que no me gusta es lo de 5 placas, además de la de grupo, queda muy poco estético y la verdad no me acaba de convencer, será cuestión de acostumbrarse.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Llamadme noob pero no se de que 5 placas mostradas a la vez hablais
Elela, mira el panta de la priemra pagina,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder, ni le di pa la derecha... ::)
en fin...
SI TANTO OS MOLESTAN LAS 6 PLACAS A LA VEZ, PONEOS SOLO UNA
en fin...
Joder, ni le di pa la derecha... ::)
en fin...
Es que una o seis, el estilo te desconfigura todo y te queda un gran hueco suelto. Creo que con la etiqueta en la home bastaba, Àno?
Elewliet, sigue las reglas y no escribas en grande porfavor.
Bueno es la version que mas me ha gustado de las ultimas 3 diria yo.
Bueno es la version que mas me ha gustado de las ultimas 3 diria yo.
yo creo q deberian dejar de poner tanto furni nuevo y ponerse a crear ropa nueva que ya la tenemos muy vista con la que tenemos À no creeis ?
Tiene razon, deberia diseñar nueva ropa y nuevos peinados urgentemente tanto para los HC, como para los no HC, y a este paso, las placas se van a convertir en condecoraciones.
Me gusta, aunque tantas placas las veo innecesarias. A mi, en mi caso, me marean tantas xD
Pienso lo mismo que GreenRanger...
Lo de las placas me parece muy buena idea, pero lo de llevar 6 a la vez no me convence demasiado... :S
A mi tampoco. A veces te quedas queriendo mostrar 2 a la vez. Pero 2, no 5
No esta mal, pero apoyo a los demas de 6 plakas en el Habbo.. ke haces con eso, te luces????
Mas que todo es para atraer a los nuevos a ver que pasa si se quedan tantos dias o si entran a tantas salas. Y ya los viejos para decir uqe llevan mucho en el hotel.
Lo que no me queda claro es porque esas placas todavía no están en el directorio de Habborator, si además las mismas ya están en funcionamiento.
Lo que no me queda claro es porque esas placas todavía no están en el directorio de Habborator, si además las mismas ya están en funcionamiento.
porque esas placas tienen unas url que no son comunes, y no han sido detectadas por el sistema de habboratos
ejemplo placa comun (guia, concu) http://imagenes.habbo.xd/badge/CLP
Ej placa nueva http://images.habbo.xd/album/DSG/232437
entiendessss xd
Aha todo cool
Pero las estrellas dle 1 al 7? donde estan?
Pero las estrellas dle 1 al 7? donde estan?
Aver si llega pronto aqui, en el .es
A mi me gustó mucho la nueva versión pero hay 2 placas que no me queda claro como obtenerlas como las de :
Por enviar un momento feliz en habbo. (Como que enviar un momento felíz?)
Por completar el test de confusión para nuevos. (ÀCual Test?)
pero en general todo está muuuuy bn
El momento feliz que te refieres, es cuando eres guia y ayudas a alguien nuevo, creo.
Y la de completar un test, es cuando te vas a una sala publica y esperas alli un par de minutos te sale una encuenta la cual debes reyenar y tras finalizar te llegará la placa.
Ayer envie un email a adgar preguntandole la fecha de la nueva version 26 y casualmente me respondio y me dijo exactamente: Hola, a finales de septiembre-principios de octubre.
Saludos!
Saludos!
Ayer envie un email a adgar preguntandole la fecha de la nueva version 26 y casualmente me respondio y me dijo exactamente: Hola, a finales de septiembre-principios de octubre.
Saludos!
Creo que eso nos lo imaginabamos todos o almenos yo si.
Saludos!
Creo que eso nos lo imaginabamos todos o almenos yo si.
vista la rapidez en streets of bobba y la v25 del hotel hispano me lo imagine antes, sobre el 20