¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

no esta mal, pero, demasiados colores y yo quitaria el efecto del spartan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno ya k no tengo ganas de acer ninguna firma ultimamente os pongo alguna vieja asta k aga 1  :roto2: :roto2: :roto2:

Las dos firmas son iguales -.-''
Los mismo colores y efectos

En resumen, todas tus firmas son iguales

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno ya k no tengo ganas de acer ninguna firma ultimamente os pongo alguna vieja asta k aga 1  :roto2: :roto2: :roto2:

Las dos firmas son iguales -.-''
Los mismo colores y efectos

En resumen, todas tus firmas son iguales

Macho.
NO LE HECHES CUBOS DE COLORES A LAS FIRMAS!!

USA COLORES QUE PEGUEEEEN POR DIOOOOOS

Macho.
NO LE HECHES CUBOS DE COLORES A LAS FIRMAS!!

USA COLORES QUE PEGUEEEEN POR DIOOOOOS

Cierto.Lo cargas muchisimo de colores,brushes y ale ... me recuerda a la priemra firma que hice,que use unos 50 brushes y 20 colores xDDDD

Esque lo petas de colores que no pegan.

AMARILLO AZUL ROJO VERDE NEGRO.

Machooooooooooooo

Y cambia los brushes alternalos, no digo que no uses más esos, pero no los uses siempre.
La primera firma que me ha gustado ha sido la de Basshunter, sabiendo que no hicistes las font

Aki esta....

Aki esta....

Sin palabras (positivas)
Y, creo que esto va contra las normas, no?

Aki esta....

Sin palabras (positivas)

LAL

Aki esta....

Sin palabras (positivas)

Gracias por poner cosas asi, es lo k realmente me ayudar a mejorar

Aki esta....

Creo que muchas veces te dijeron que imágenes y otras redes virtuales están prohibidas acá.

Esque lo petas de colores que no pegan.

AMARILLO AZUL ROJO VERDE NEGRO.

Machooooooooooooo

Y cambia los brushes alternalos, no digo que no uses más esos, pero no los uses siempre.

So mi ídolo.

Aki esta....

Sin palabras (positivas)

1-si no nos gusta, no nos gusta

2-prohibido poner imagenes personales

3-los colores pegan mas que en otras firmas, pero siguen sin pegar

Sin palabras (positivas)

1-si no nos gusta, no nos gusta

pues es lo que decimos, que no nos gusta. ÀA qué viene?, a rellenar por rellenar?
no, a lo mejor viene de que hay un punto 2 y un punto 3  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Aki tienen mis 2 ultimas firmes, es para un compi k me la pidio

Aki tienen mis 2 ultimas firmes, es para un compi k me la pidio

demasiad saturadas de efectos, diria yo
a mi me gusta
Es que tu ideal es llenar de cosas la firma, para que parezca que está genial... pero aún faltan cosas para mejorar.
Efecto plástico detrás.
Luminosidad.
Un mapa de degradado ( si lo tiene )

Me está gustando ( no excesivamente ) tu nuevo estilo