¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
k os parece esta? ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Demasiado petada, intenta que se vean mas los peersonajes.
Cuando las firmas estan tan llenas de cosas, con tantos efectos raros y esas cosas no me gustan :S
Pero se ve que sin algunas de esas cosas ese mario se debe ver increible.
Pero se ve que sin algunas de esas cosas ese mario se debe ver increible.
A mí me gusta bastante.
Eso sí, la font es muy mala...
No me parecen mal tus firmas, pero el punto flojo casi siempre son las fonts...
Eso sí, la font es muy mala...
No me parecen mal tus firmas, pero el punto flojo casi siempre son las fonts...
Aki teneis la ultima, muy simple mañana are una mjor
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aki teneis la ultima, muy simple mañana are una mjor
de las tuyas, la que mas me ha gustado :roto2:
Holas... aki esta... mi ultima firma xD
Derechos de autor ©
Derechos de autor ©
OPINEN!
opino que has hecho doble post
Despues de comer me pongo a hacer una k va a ser muy muy simple pero k posiblemente guste, si no, hay se keda
Derechos de autor ©
esta y la que llevas de firma me gustan mucho mas que esas otras que llenas de efectos brushes etc
Aki esta, no se si a ustedes les gustara pero a mi almenos esta imagen me tra muchos recuerdos .... :'( :'( :'(
Estan mezclados....
La aprte de la derecha del render de goku es un cad 2 veces, la imagen tiene viento pero hacia arriba... tiene rizo, tienes mapas de degradado,d.gaussianos
1 truco... para hacer brillo a una figura hagan esto
CTRL+SHIFT+N (Nueva Capa) Imagen>Aplicar Imagen Y luego ponemos la capa en modo aclarar. Luego Filtros>Desenfocar>Desenfoque gaussiano, asi queda muy bien por ejemplo para hacer el efecto de luz, acemos los pasos anteriores y con el borrador borramos las partes de sombre, queda bastante bn
La aprte de la derecha del render de goku es un cad 2 veces, la imagen tiene viento pero hacia arriba... tiene rizo, tienes mapas de degradado,d.gaussianos
1 truco... para hacer brillo a una figura hagan esto
CTRL+SHIFT+N (Nueva Capa) Imagen>Aplicar Imagen Y luego ponemos la capa en modo aclarar. Luego Filtros>Desenfocar>Desenfoque gaussiano, asi queda muy bien por ejemplo para hacer el efecto de luz, acemos los pasos anteriores y con el borrador borramos las partes de sombre, queda bastante bn
Hey k tal stan_??? ya tengo otra firma exa... muy fea me parece a mi pero os la pongo para k opinen
Hey... a ver si no abandonan mi tema xD aki les dejo la ultima, una mierda pero weno
no tenai muxo tiempo
no tenai muxo tiempo
Hey k tal stan_??? ya tengo otra firma exa... muy fea me parece a mi pero os la pongo para k opinen
A mi me gusta el estilo :P. Está bien hecha.
Derechos de autor ©
Me encanta, es excelente. No quedo tan pesada y Goku se ve increible xD
Gracias
Probare o hoy o mañana a hacer un nuevo estilo de firmas... posiblemente me quede mal pero os pedire ayuda para mejorarlo
Probare o hoy o mañana a hacer un nuevo estilo de firmas... posiblemente me quede mal pero os pedire ayuda para mejorarlo