¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hey k tal stan_??? ya tengo otra firma exa... muy fea me parece a mi pero os la pongo para k opinen
A mi me gusta el estilo :P. Está bien hecha.
a ti lo que te gusta son las tias
Vamos Razvi, que me va gustando todo lo nuevo que haces
Te aburres mucho, no? xDD Cuantas firmas tienes hechas??? ;D Eres bueno haciendo firmas, espero que los duelos empiecen pronto ;D
Por cierto....
A mi me gusta mucho :roto2:
P.D.: Pasate por http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=7333.0 y contesta a mi pregunta porfavor
Por cierto....
Hey k tal stan_??? ya tengo otra firma exa... muy fea me parece a mi pero os la pongo para k opinen
A mi me gusta mucho :roto2:
P.D.: Pasate por http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=7333.0 y contesta a mi pregunta porfavor
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aki esta el boceto xD... va kedando asi, ara no tengo tiempoo de acabarla... decirme k os parece y mañana la acabo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gusta el estilo :P. Está bien hecha.
A vos lo que te gustó fue otra cosa :roto2:
Aki esta el boceto xD... va kedando asi, ara no tengo tiempoo de acabarla... decirme k os parece y mañana la acabo...
Está bien. Espero a ver como la rematas.
Por cierto, Razvi... tus últimas firmas están muy churras. Estás avanzando muchísimo... felicidades
Bueno... siento ponerla tan tarde pero esk mi ordenata tiene problemas graves y roguemos al señor chuck norris que me kite las ganas de darle 4 patadas (al ordenador)
En fin... k aki esta... no tiene filtros, es muy simple opinen y diganme que le cambiarian.
Tambien hice otra en 5 min xk me aburria... de las mas feas xD pero weno, ai kedara marcando epoca xDD
Disfruten
En fin... k aki esta... no tiene filtros, es muy simple opinen y diganme que le cambiarian.
Tambien hice otra en 5 min xk me aburria... de las mas feas xD pero weno, ai kedara marcando epoca xDD
Disfruten
Si te soy sincero no me gustan mucho. Las veo demasiado simples... a mi me gustan con más efectos ;D
Si te soy sincero no me gustan mucho. Las veo demasiado simples... a mi me gustan con más efectos ;D
Voy a ver que tal queda a la de beauty poniendole efectos
Aki estan, comparen y digan cual les gusta mas.... meti los primeros efectos k me pasaron x la cabeza
Sin efectos mejor x'DDD
Pues a mi me gusta mas con efecto xD ;D
Aki estan, comparen y digan cual les gusta mas.... meti los primeros efectos k me pasaron x la cabeza
Un buen avance, Razvi. Felicidades
Denme alguna idea, k no se k hacer
Prueba con un estilo que no sean dibujos manga YA RECORTADOS e intenta hacer algo más difícil, una foto real (no tu cara) y lo recortas... así igual avanzarías más.
Y los efectos, te recomendaría (sin ánimo de ofender) que uses un poco más la lógica para ponerle efectos con "más sentido" en relación a la imagen adjunta.
No sé creo yo eh? xDD
Y los efectos, te recomendaría (sin ánimo de ofender) que uses un poco más la lógica para ponerle efectos con "más sentido" en relación a la imagen adjunta.
No sé creo yo eh? xDD
Yo creo que la de beauty sin efectos estaria mejor.
Ya tengo mi super botton xD
digane que el cambiarian
digane que el cambiarian
Al ser un boiton el brillo que tiene abajo lo veo demaciado fuerte. Pero me gusta muchisimo.
Al ser un boiton el brillo que tiene abajo lo veo demaciado fuerte. Pero me gusta muchisimo.
Entonces que hago, le bajo la opacidad?? lo tenuia puesto al 70%... lo pongo al 50% pero k opine mas gente xD
Opinen sobre mi ultima firma y diganme que la cambiarian.
Opinen sobre mi ultima firma y diganme que la cambiarian.
Usas tantos efectos que las firmas pierden el sentido lo siento mno me gusta.