¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay .com .es ... me abriré una .net ausnt*
Obvio hay .net's, hasta antiguos http://www.habbo.es/community/fansites

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Obvio hay .net's, hasta antiguos http://www.habbo.es/community/fansites

Creo que se refiere a Security

I'll find you ♫
Ah, ya XD
Entré al .es y no entendí, el proyecto sigue o cómo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ah, ya XD
Entré al .es y no entendí, el proyecto sigue o cómo
Eso parece xddd

I am the bone of my sword.
Desde que desaparecio Is,ya que fue una web fan buena,es una de las mas que prefiero,como Habtium

Lo hago por aiur!
Ups, leí a ver que decian algunos en tiempos pasados y donde están ahora...

Vi que alguien revivió esto y solo diré una cosa, es lamentable como una de esas web's, no sé la otra, se ha "ganado" supuestamente tantos usuarios pero no por lo que debería ser, su contenido informativo y demás, si no por repartir toda clase de premios injustificadamente cada día todo para ganar "fans"

PD: Y agrego que me parece una completa risa como ese par con la justificación de su primer aniversario lol saquen placas por doquier solo para ampliar su repertorio, si es así entonces que Habtium y cada una haga eso en sus aniversarios

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Vaya, cómo han "progresado" sarcasmo algunas webfans pertenecientes a la última vez que se añadieron nuevas.
Pues, estuve viendo algunos de los nombres que dejaron hace yaaaaaa tiempo, y por ejemplo TropiHabboES y HabboFly desaparecieron, al igual que HabboClub (y nunca fueron oficiales).
Habbace y HSE son la gran decepción, que entraron por "enchufe" a sus administradores (que lo siguen recibiendo aún).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
no es por ser grosera pero la verdad las demas fansites me valen un cuernito, o sea un ".l."
yo nunca cambiaria a habtium, incluso en sus peores momentos, seguia entrando a la web jiji

Vi que alguien revivió esto y solo diré una cosa, es lamentable como una de esas web's, no sé la otra, se ha "ganado" supuestamente tantos usuarios pero no por lo que debería ser, su contenido informativo y demás, si no por repartir toda clase de premios injustificadamente cada día todo para ganar "fans"

PD: Y agrego que me parece una completa risa como ese par con la justificación de su primer aniversario lol saquen placas por doquier solo para ampliar su repertorio, si es así entonces que Habtium y cada una haga eso en sus aniversarios

Para responder sobre "ese par", todas las fansites tienen los mismos recursos dentro de Habbo.
Que "ese par" sacara 8 placas y Habtium sacara menos, no es culpa de Habbo, si no de Habtium por no querer solicitar más por otros eventos pertenecientes a la web.

No se trata de cantidad, si no el "para que" serán usadas. De ahí viene los recursos dados para los diferentes eventos.
Un saludo.

---
Edito para colocar mi opinión personal:
Muchos se presentaron en esas candidaturas y aun cuando decían "no importarles el resultado", cerraron a los pocos días de conocerlo. Habbonotis cerró al instante, Habboclub fue el que más duró, TropiHabbo le vino muy mal el ataque que le hicieron a sus sistemas. Las demás, para no dar nombres, solo les importaba una placa de más.

Sinceramente Habbace decayó desde la salida de Saternoir, era la única persona (junto a lDoblados) consciente de lo que hacía.
Y referente a HabboSecurity, algunos administradores se han visto en la obligación de ausentarse por motivos de estudios y eso se refleja en la web. Espero resolver esos asuntos con mi regreso.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

No se trata de cantidad, si no el "para que" serán usadas. De ahí viene los recursos dados para los diferentes eventos.
Un saludo.

Siguiendo esa lógica entonces como dije, que cada web haga miles de placas, que hagan una hasta por abrir la web

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

Que "ese par" sacara 8 placas y Habtium sacara menos, no es culpa de Habbo, si no de Habtium por no querer solicitar más por otros eventos pertenecientes a la web.

me parece que habtium no tiene nada de culpa, al contrario le aplaudo al hacer eso, lo que a la otra que saco 8 placas solo pide a gritos atencion y por supuesto visitas, de paso se esforzaron en hacer placas bien diseñadas? duhh

me parece que habtium no tiene nada de culpa, al contrario le aplaudo al hacer eso, lo que a la otra que saco 8 placas solo pide a gritos atencion y por supuesto visitas, de paso se esforzaron en hacer placas bien diseñadas? duhh

Temo que no has entendido el punto del mensaje.
Muchos se quejan de que a esas fansites le permitieron 8 placas, que eran demasiadas para un evento de aniversario.
Si Habtium no lo hizo así, es por que ellos mismos no quisieron que así fuera, no por que no se las hubieran permitido.

A más placas, más interacción con los usuarios obviamente, y eso es mejor para las personas que juegan Habbo Hotel.
Literalmente me andas diciendo que prefieres un concurso donde ganes 1$ a uno en donde ganes 100$ aun cuando el que ofrece el de 1$, tiene los recursos necesarios para dar 100$.

Un saludo.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No es porque Habtium en su aniversario pasado no lo quisiera, porque más que felices hubiéramos sido si en vez de 2, fueran 8 las placas por entregar, ¿a quién no le gustaría? (Y a pesar de eso, a mí eso de las placas extras para entonces me pareció una petición osada, pero Sefos consintió y ahí estuvimos) Sencillamente las cosas cambian y eso es algo nuevo hasta donde tengo entendido. De todos modos el 8vo aniversario is coming soon, ya se verá...

Temo que no has entendido el punto del mensaje.
Muchos se quejan de que a esas fansites le permitieron 8 placas, que eran demasiadas para un evento de aniversario.
Si Habtium no lo hizo así, es por que ellos mismos no quisieron que así fuera, no por que no se las hubieran permitido.

A más placas, más interacción con los usuarios obviamente, y eso es mejor para las personas que juegan Habbo Hotel.
Literalmente me andas diciendo que prefieres un concurso donde ganes 1$ a uno en donde ganes 100$ aun cuando el que ofrece el de 1$, tiene los recursos necesarios para dar 100$.

Un saludo.

muchas cosas han sido permitidas injustamente, 8 placas al monton no creo que les importe.. aun asi es exagerado, como te dije solo demuestran que tan necesitados estan, no descarto que haya enchufe con algunas de esas jiji en cambio habtium no necesita dar tantas placas para aumentar visitas o fieles a la web, prefirieron seguir el patron de menos es mas, me encanta cuando la profesionalidad se ve presente, y no se aprovechen de la situacion

No es porque Habtium en su aniversario pasado no lo quisiera, porque más que felices hubiéramos sido si en vez de 2, fueran 8 las placas por entregar, ¿a quién no le gustaría? (Y a pesar de eso, a mí eso de las placas extras para entonces me pareció una petición osada, pero Sefos consintió y ahí estuvimos) Sencillamente las cosas cambian y eso es algo nuevo hasta donde tengo entendido. De todos modos el 8vo aniversario is coming soon, ya se verá...

Los recursos se van ampliando con el tiempo. Por ejemplo, en un comienzo no nos permitían anuncios, salas públicas o salas con una capacidad de cien usuarios, eso se fue añadiendo a la lista de recursos con el tiempo.

Obviamente, a todos le gustaría poder dar lo mejor de lo mejor, ya sean 500 placas, 9999$ créditos, etc. Por eso descalifiqué el comentario anterior. Es un beneficio para usuarios de Habbo Hotel y que digan (Como leí por ahí) que "a nosotros no nos hace falta dar eso" deja mucho que pensar.

Un saludo.

Habbo tiene un número de placas exactas para cada aniversario de las web fans, por lo contrario, no tienen que excederse con tanto (que en este caso sí lo hizo una web).

Antes que nada, que quede claro que Habtium fue la primera web fan que realizó su aniversario en el hotel español, de ahí a la idea de que se han ido haciendo en otras webs. Con esto quiero decir que como para la administración de Habbo fue algo "repentino", aún no tenían un número exacto para placas de aniversario.

Habbo tiene un número de placas exactas para cada aniversario de las web fans, por lo contrario, no tienen que excederse con tanto (que en este caso sí lo hizo una web).

Antes que nada, que quede claro que Habtium fue la primera web fan que realizó su aniversario en el hotel español, de ahí a la idea de que se han ido haciendo en otras webs. Con esto quiero decir que como para la administración de Habbo fue algo "repentino", aún no tenían un número exacto para placas de aniversario.

Los recursos se van ampliando con el tiempo. No existe un numero de placas estimada para un aniversario, eso depende de la programación de los eventos que tienen planteados. Sí, existe un máximo obviamente, pero es una cantidad que varía con el tiempo.

Un ejemplo:
Así como antes a todos únicamente le permitían solo dos placas, ahora son 2 + 1 extra. Son bases relativas que van modificándose. Pero siempre, siempre, son las mismas para todas las fansites.

Meteré la cuchara con el tema de las placas ...

Primero que todo que entreguen 8 placas o no eso no es por "solicitud", si no más bien fue como algo que hicieron las web fans para saltarse las reglas que en su momento estableció Estarqui y pasandose por el nabo a Sefos, al principio solamente era 4 placas del plan (en el inicio) y ya está, luego bajó a 2 placas por web fans y por solicitud de "X" web que fue casi una pelea de que porque solamente 2 placas y todo eso, pues se metió la placa y cuando se dió el aniversario Sefos informó que se podía entregar 1 PLACA ADICIONAL junto con las otras 3, pero como siempre hay webs ... Mejor dicho hay administradores prepotentes, necios, tercos, etc... Que como siempre les gusta pelear por todo, pues eso se peleo y al final es lo que ven 8 placas, usuarios dando placas a creadores de juegos, a los creadores de placa, etc... Un desmadre en su buen sentido.

Gracias,
Atentamente una negra molesta.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.