¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Blackberry móvil en android en las próximas horas :lengua:
Noticia:http://faqsandroid.com/blackberry-messenger-para-android-ya-en-la-play-store-mensajeria-instantanea-multiplataforma/
Yo la verdad, tenía muchas ganas, hay muchas veces que quieres hablar con gente determinada pero por miedo a que pasen tu número y demás no me atrevo, así que me la descargaré nada mas la cuelguen :%:
Ha llegado el día: por fin tenemos entre nosotros, y de forma oficial, a Blackberry Messenger para Android. O BBM, un dinosaurio de la mensajería instantánea que, lejos de desaparecer, se reinventa pasando de la exclusividad de su sistema operativo a más plataformas móviles. Aunque no podemos decir que haya sido fácil: tras un lanzamiento desastroso donde se aplazó momentáneamente, Blackberry anunció que las causas eran de la versión filtrada anteriormente, pasando a retrasar sin feca el lanzamiento de BBM para Android. Hasta hoy, fecha de la puesta de largo oficial: con BBM podremos comunicarnos con cualquier amigo que tenga uno de estos móviles, abriendo más la puerta a la comunicación por chat, envío de contenido multimedia o a la posibilidad de compartir actualizaciones de otras aplicaciones vía BBM.
Quizá Blackberry Messenger para Android no aporte nada excesivamente novedoso a apps como Whastapp, Line, WeChat, Hangouts o similares, pero tiene varios puntos positivos. El primero es el hecho de estar detrás del servicio una compañía como Blackberry, lo que debería de asegurar un envío de mensajes sin cortes en el sistema y capaz de soportar una alta demanda. Otro de esos puntos es el hecho de ser gratuito y no incluir ningún tipo de publicidad ni opción a compra dentro de la app, al menos de momento. Y también encontramos positivo el tener más estados disponibles para los mensajes, con lo que nos informaremos mejor de lo que ha hecho nuestro interlocutor dentro del chat. Además de otras ventajas que desgranaremos a fondo en un análisis completo a BBM, que ya lo estamos preparando para publicar próximamente.
Blackberry Messenger para Android
Como ya se dejó intuir en la aplicación filtrada de BBM que se publicó hace varios días, esta versión de Blackberry Messenger para Android posee un estilo minimalista con cierto aire Holo al que se suma la misma sencillez de interfaz que ya encontramos en Blackberry 10, disponiendo de todas las opciones bien visibles para las que no necesitaremos mucho tiempo de aprendizaje. Como es obvio, necesitaremos una ID de Blackberry por lo que, si no hemos tenido nunca uno de estos teléfonos móviles, deberemos de abrirnos una cuenta, obteniendo también el famoso número pin. Gracias a este pin podremos añadir contactos fácilmente a Blackberry Messenger además de posibilitar que se comuniquen con nuestra cuenta, no necesitando dar nuestro número de teléfono como ocurre con Whatsapp, lo cual es una ventaja. Y una vez creada la cuenta y accedido al servicio, podremos abrir chats uno a uno, chats en grupo, enviar contenido, hacer ping a un contacto o compartir actualizaciones vía BBM, por lo que nuestros amigos sabrán qué es lo que usamos en el móvil teniendo así una manera más directa y privada de compartir el uso que le damos al teléfono.
Blackberry Messenger para Android ya en la Play Store: mensajería instantánea multiplataforma
Disponemos de una botonera inferior con acceso directo a Chats, Contactos, Grupos y dos ventanas desplegables a izquierda y derecha donde veremos el movimiento de los contactos con sus actualizaciones pendientes de ver además de los nuevos avisos de solicitud de amistad, incluyendo la configuración, el acceso a mensajes de difusión, de nuevo chat o de inicio de conversación grupal. Todo con un diseño sencillo y claro que facilita al máximo su uso, siendo una aplicación de mensajería potente y versátil. Aún es pronto para intuir si realmente conseguirá hacerse un hueco entre el resto de apps más populares, pero capacidad para conseguirlo tiene de sobra.
Blackberry Messenger para Android ya en la Play Store: mensajería instantánea multiplataforma
Descarga y activación
En su blog oficial Blackberry ha confirmado que en unas horas se podrá descargar Blackberry Messenger para Android (BBM) desde la Google Play Store, En cuanto sea así actualizaremos con el enlace directo.
Una vez instalada la app tendremos que poner nuestro correo electrónico y por orden de conexión nos irán enviado la activación para poder usar la app. Esto es una medida que han tomado para que no suceda lo mismo que cuando se filtró la app desde el Play Store de Nueva Zelanda.
Noticia:http://faqsandroid.com/blackberry-messenger-para-android-ya-en-la-play-store-mensajeria-instantanea-multiplataforma/
Yo la verdad, tenía muchas ganas, hay muchas veces que quieres hablar con gente determinada pero por miedo a que pasen tu número y demás no me atrevo, así que me la descargaré nada mas la cuelguen :%:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Teniendo whatsapp, line, viber y más, ¿para qué queremos BBM?
Me parece bien xd. Estoy deseando comprarme una BlackBerry :P, mi Windows phone no agunta ya u.u
Teniendo whatsapp, line, viber y más, ¿para qué queremos BBM?
Por si quieres hablar con gente, por ejemplo de Habbo, pero no le quieres dar tú número, le das el codigo y ya
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Cuando se me acabe el wsp y no pueda pagarlo, ahí lo pensaré para comprarlo xd ademàs, los que conozco quiza ni conocerán ni usaran la App xd
¡¡Como pasan los años!!
Ya está lanzada xddd https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm horrible, aunque no la quiero, no es compatible con mi teléfono xd? o sea, wsp, facebook, viber, line y todas esas weas sí lo son y esta caca no xd
¡¡Como pasan los años!!
Será muy malo tu móvil a mi si me deja xd
Ya está lanzada xddd https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm horrible, aunque no la quiero, no es compatible con mi teléfono xd? o sea, wsp, facebook, viber, line y todas esas weas sí lo son y esta caca no xd
Lo único malo es que lo han limitado por el momento... yo ya puse mi correo y a ver cuando me dejan entrar :%:
Tengo el Galaxy Music 4.0 de Android xdd
Será muy malo tu móvil a mi si me deja xd
No si tu y tu Galaxy S IV que todo le sirve :lo: :jumm:
¡¡Como pasan los años!!
Tengo el Galaxy Music 4.0 de Android xdd
No si tu y tu Galaxy S IV que todo le sirve :lo: :jumm:
Nosé, pero te digo porque a mi hermana con un móvil bastante malo también se lo ha descargado, pero eos, falta el tema del correo XD
Desde hace más o menos 2 meses se anunció la idea oficialmente de que los usuarios que no tuviéramos dispositivos Blackberry podríamos disfrutar de BBM, y hace 1 mes se hizo el lanzamiento a nivel mundial del mismo. Sucede que por culpa de unos Hackers que lanzaron la App antes de tiempo, se canceló el lanzamiento y se pospuso indefinidamente.
El día de hoy, ya es posible tener Pin en Android y iPhone.
Sólo debes entrar en www.bbm.com y seguir las instrucciones.
Personalmente, extrañaba el pin puesto que aquí en Venezuela todo el mundo lo usa/usaba. Perdí muchísimos contactos cuando me pasé a iPhone, y espero poder retomarlos.
¿Ustedes qué opinan?
El día de hoy, ya es posible tener Pin en Android y iPhone.
Sólo debes entrar en www.bbm.com y seguir las instrucciones.
Personalmente, extrañaba el pin puesto que aquí en Venezuela todo el mundo lo usa/usaba. Perdí muchísimos contactos cuando me pasé a iPhone, y espero poder retomarlos.
¿Ustedes qué opinan?
De hecho, ya está la oficial para descargar el el Play Store de Google. Te dejo el link, aunque tienes que realizar lo mismo que en el sitio web de bbm xd https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
opino que ya vi este tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=67299.0;topicseen
Epa ya de pana, con whatsapp no le veo ciencia al bbm.... . . . .. . . . . . .
Yo lo instalaré porque no es necesario dar tu número cuando puedes dar tu pin!
PD. Sueño de los tukkys hecho realidad: android + bbm / ios + bbm... dos en uno qué tal! :pp:
Yo lo instalaré porque no es necesario dar tu número cuando puedes dar tu pin!
PD. Sueño de los tukkys hecho realidad: android + bbm / ios + bbm... dos en uno qué tal! :pp:
Caracas, Venezuela
Noticia algo vieja eh...
Que sigan soñando que tendrán gente en Android, yo, en mi caso, no me embarraría en la... Bueno. ¿Qué tiene que ver este tema con programación? :jum:
Que sigan soñando que tendrán gente en Android, yo, en mi caso, no me embarraría en la... Bueno. ¿Qué tiene que ver este tema con programación? :jum:
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Se pasan....
Para poder usarlo en Iphone se necesito iOS 6 y para Android se necesita el 4.0 (Ice Cream Sandwich), btch plz ya se lo instale a mi android sk17i por fin no mas dar numeros solo pin *_*
Para poder usarlo en Iphone se necesito iOS 6 y para Android se necesita el 4.0 (Ice Cream Sandwich), btch plz ya se lo instale a mi android sk17i por fin no mas dar numeros solo pin *_*
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
algo vieja? Si recien lo lanzaron ayer a android mihijito XD
Noticia algo vieja eh...
Pues puse en programacion por que la verdad no se donde iba