¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recuerdo que siempre existían casos sobre la discriminación hacia los no hc y siguen existiendo pero por favor ya se sabe que los niños de 12 años son los que hacen eso y ademas solo es algo virtual pero bueno lamentablemente siempre va a existir la discriminación de cualquier tipo
Colombia y fan de Steven Universe :V
Dios ese laberinto está para romperse las pelotas, es muy difícil! Hace un tiempo que entré y recuerdo esta sala.
Qué quieren que les diga yo llegué en 2006 y antes Habbo era menos comercial y más familiar. Ahora todo son placas, comprar créditos y nada de interrelacionarse los staff con la gente.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
THIS, anque yo llegue en el 2010 xD
El habbo del 2008 era hermoso.
Amante de loros!
Recuerdo en mis inicios (2010) que estaban de moda los colegios/institutos/universidades en forma de ''rol'', a lo hogwarts pero sin frikadas como *lanzando hechizo*, si no que sólo había exámenes, clases, etc.
Además nos pasábamos casi todo el tiempo en la entrada y lo pasábamos pipa, ya fuera charlando, jugando, etc.
Lo mejor de Habbo son los amigos, y a veces hecho de menos una sala para charlar en la que vaya gente diariamente, las que hay ahora son para n00bs o que al menos a mi no se me adaptan (como el garito).
En mi opinión ahora la gente esta demasiado obsesionada con las placas, premios, tener muchos créditos, reputación y demás... yo sigo coleccionando placas y participando en concursos, pero ante los excesos PARO, porque no voy a conseguir las tropecientas placas del 24mierdas7díasAlaSemana esperando colas de 30 min - 1 hora, y CADA MES, tampoco participo en todos los concursos.
Además nos pasábamos casi todo el tiempo en la entrada y lo pasábamos pipa, ya fuera charlando, jugando, etc.
Lo mejor de Habbo son los amigos, y a veces hecho de menos una sala para charlar en la que vaya gente diariamente, las que hay ahora son para n00bs o que al menos a mi no se me adaptan (como el garito).
En mi opinión ahora la gente esta demasiado obsesionada con las placas, premios, tener muchos créditos, reputación y demás... yo sigo coleccionando placas y participando en concursos, pero ante los excesos PARO, porque no voy a conseguir las tropecientas placas del 24mierdas7díasAlaSemana esperando colas de 30 min - 1 hora, y CADA MES, tampoco participo en todos los concursos.
Yo conocí Habbo en el 2003 y de las cosas que recuerdo del 2005 - 2007, es que tenían 45.000 - 50.000 Usuarios activos (5 Veces mas usuarios que en la actualidad y sin gastarse ni la decima parte en publicidad, notese la caida libre que esta sufriendo Sulake), las manifestaciones en el Vestibulo, ...
Otra cosa que recuerdo, que creo que fue en el 2009 o 2008, es que la gente vendía VIP a 60$ cuando valía 30 el HC, lo peor es que había gente que lo pagaba... En fin.
Par de años mas y esto dejará de existir.
Otra cosa que recuerdo, que creo que fue en el 2009 o 2008, es que la gente vendía VIP a 60$ cuando valía 30 el HC, lo peor es que había gente que lo pagaba... En fin.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
De aquellas, creo recordar... el vip verde, al cambio era 60 en normales... la yucca 3, un pod 5, asi que un vip eran 12 pods... no 60$, que es muy distinto. La recuerdo como una época más de salas de cambios y que de salas de Vendo Todo como son ahora...
Yo cuando empecé a tradear con vips verdes valían como 11 - 15$ y normalmente era comprar a 12 vender a 13 jsosjos me hice rico y me robaron dsps
porfa
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Así es, una lástima.
Aqui mismo hay un ranking de placas. Yo no lo entiendo en verdad, se esmeran en ganar muchas para que despues solo puedas mostrar 4.
A mi me gustan las placas, pero hay gente que se obsesiona dramáticamente.
the killer in me is the killer in you
Yo conocí Habbo en el 2003 y de las cosas que recuerdo del 2005 - 2007, es que tenían 45.000 - 50.000 Usuarios activos (5 Veces mas usuarios que en la actualidad y sin gastarse ni la decima parte en publicidad, notese la caida libre que esta sufriendo Sulake), las manifestaciones en el Vestibulo, ...
Yo nunca vi 50mil usuarios. Lo máximo que vi fueron 30mil y algo. Aunque ya es mucho.
Lo de los Vips bueno, es irónico, por que ya no eran los dueños de los furnis quienen cambiaban con el tiempo esos precios ridículos, ni los creadores de habbo (que te lo dejaban en $25 con tu primer mes HC), eran las web fan. Quienes fueron imponiendo en sus famosos catálogos los precios de cada furni.
El vip era fácil cambiarlo por un lingo. Solo te bastaba tener muchos clones y 25 creditos para c/u.
the killer in me is the killer in you
Así es, una lástima.
Aqui mismo hay un ranking de placas. Yo no lo entiendo en verdad, se esmeran en ganar muchas para que despues solo puedas mostrar 4.
A mi me gustan las placas, pero hay gente que se obsesiona dramáticamente.
Mi lema siempre fue: Quiero conseguir placas chulas (y preferiblemente que sean de concursos) y no: QUIERO REUNIR 4556465486468453458786786 PLACAS PARA SER EL MÁS MEJOR.
Yo nunca vi 50mil usuarios. Lo máximo que vi fueron 30mil y algo. Aunque ya es mucho.
Lo de los Vips bueno, es irónico, por que ya no eran los dueños de los furnis quienen cambiaban con el tiempo esos precios ridículos, ni los creadores de habbo (que te lo dejaban en $25 con tu primer mes HC), eran las web fan. Quienes fueron imponiendo en sus famosos catálogos los precios de cada furni.
El vip era fácil cambiarlo por un lingo. Solo te bastaba tener muchos clones y 25 creditos para c/u.
De hecho había llegado hasta 55.000 un día que Habbo menciono para hacer un record de 60.000 usuarios conectados (Record que no se logró, por cierto), Esta cifra no paso de 55.000.
Eso si lo comparamos con los 4.000 - 12.000 que se ven ahora... Vamos que es caída libre. Cabe destacar que lo mismo sucede con el ingles. Al cerrar los hoteles (Para unirse con este), la cifra inclusive bajo en vez e aumentar.
Como ya dije, par de años mas y se verán obligados a cerrar o dar un cambio al 100%. Quizás sacarlo para plataformas móviles basado en html5 podría darle un empujón y sacar alguna api mas completa que la actual la cual solo sirve para crear los minijuegos de Habbo Hotel, juegos la cual Sulake se atribuye el merito mas cuando no son creado por ellos (Y la verdad no es algo que importe mucho ya que ellos mencionan que la autoría de los mismos pasa a ser parte de ellos y que el(los) autor/es originales recibirán una remuneración económica a cambio de la utilización de su proyecto).
Esos juegos que ven en Habbo Hotel, en las tiendas de plataformas móviles y demás, no son desarrollados por Sulake, solo que Sulake los compra.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
De hecho había llegado hasta 55.000 un día que Habbo menciono para hacer un record de 60.000 usuarios conectados (Record que no se logró, por cierto), Esta cifra no paso de 55.000.
Esto que estás diciendo es mentira, el reto era de 30 mil conectados. De hecho Habbo muy pocas veces pasó los 40 mil conectados
Prueba: http://www.habbo.es/articles/3660-a-cuantos-amigos-piensas-traer-por-unas-placas
Como mucho, hablas del BR
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Prueba: http://www.habbo.es/articles/3660-a-cuantos-amigos-piensas-traer-por-unas-placas
no hace falta pruebas, que se yo, ni bien leí su comentario me parecio raro porque juego habbo hace muchos años y nunca vi tal numero
Super buenas y nostálgicas las imágenes del viejo Habbo gracias por subirlas!
Cuando el vip valió un lingote no fue por extorsión de web fans, fue debido a un bug que fue explotado por un grupito de personas que te permitia conseguir lingotes gratis, por ende se devaluo el precio de los créditos y aumentó el de los vips
Cuando el vip valió un lingote no fue por extorsión de web fans, fue debido a un bug que fue explotado por un grupito de personas que te permitia conseguir lingotes gratis, por ende se devaluo el precio de los créditos y aumentó el de los vips
Esto que estás diciendo es mentira, el reto era de 30 mil conectados. De hecho Habbo muy pocas veces pasó los 40 mil conectados
Que no quieran aceptar la realidad de que Habbo esta cayendo en picada no es mi culpa.
En total fueron 3 Records. Uno de 28.000 que no se logró, otro de 28.100 que se logró y otro de 60.000 que no se logró, llego maximo a 58.000 ese día.
Si dicen que en el 2007-2009 habian 25.000 activos es por que nunca estuvieron en esa epoca. El hotel nunca bajaba de 45.000.
Que no quieran aceptar la realidad de que Habbo esta cayendo en picada no es mi culpa.
En total fueron 3 Records. Uno de 28.000 que no se logró, otro de 28.100 que se logró y otro de 60.000 que no se logró, llego maximo a 58.000 ese día.
Si dicen que en el 2007-2009 habian 25.000 activos es por que nunca estuvieron en esa epoca. El hotel nunca bajaba de 45.000.
Ya te respondieron lo de mas arriba.
Y respecto a esos 58 mil online recuerdo que fueron muy pocas veces, que haya panta no quiere decri que haya sido habitual en esa época.