¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nada. El título lo dice todo. Como en mi círculo de amigos está muy aceptada quería preguntarles a ustedes que son de otros países, otras ciudades y obviamente otro círculo de personas qué piensan. Dado que han crecido todos en ambientes distintos cada uno tendrá su opinión. Si está a favor de legalizarla o no, si quiere comentar alguna experiencia o alguna desgracia. ESO.

ESTE TEMA FUE HECHO PARA ABRIR UN DEBATE SOCIAL ACERCA DE UN TEMA QUE PUEDE SER ILEGAL, PERO NO ESTAMOS INCITANDO A NADIE A HACERLO. ES COMO ABRIR UN TEMA DE DEBATE SOBRE EL ABORTO: NO QUIERE DECIR QUE ESTEMOS INCITÁNDOLOS A ABORTAR.

Pienso que todo es bueno en su justa medida, se que la marihuana tiene usos medicinales ¿por que no usarla?

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Pues si la fuman 1 vez a la semana o al mes supongo que no hay problema, ya que es su vida, acá esta mal visto que las personas fumen marihuana, pero si es entre amigos a algunos se les hace normal y a otros mal porque tienen miedo respecto al tema, si las personas la fuman nomas para experimentar que sabe y todo eso no lo veo mal, tampoco es que les vaya hacer mucho daño, hace daño si la fuman mucho, se podría legalizar no le veo mucho problema al que se haga esto

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Por mi que la legalizen terminarian muchas guerras estupidas y dinero corrupto
Pues aquí, o más bien con mis amigos es algo común. Yo personalmente no fumo, pero si me dan no he dicho que no siempre xd
Fumo pero no me he vuelto un vago ni un perdido. Casi todo lo que yo persigo lo consigo.
Fumo, es más hace 2 horas estaba fumando xd

Es lo más normal el mundo.

Put* sistema, sociedad de mier**.

Culo.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
xd que aburrido si todos están a favor, pensé que saltaría alguon en contra y se armaría un lindo debate. Sigo esperando a tal igual  :lengua:
Nunca he fumado. Pero si me parece buena por ejemplo en el alcohol por lo tanto por mi no hay problema

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
En mi círculo lo consumen varios, yo estoy totalmente en contra, pero que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera al igual que nunca fumare tabaco tampoco lo haré con esto.

En mi círculo lo consumen varios, yo estoy totalmente en contra, pero que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera al igual que nunca fumare tabaco tampoco lo haré con esto.

Bueno a eso voy, por qué estás totalmente en contra? consumes alcohol?
Fumar weed mata, yo no fumare nunca.

Amante de loros!

Fumar weed mata, yo no fumare nunca.

por que?
ya eche una calada, y no me gusto nada, ya conoci compis que andaban plantando la mariwana, liar porros etc(fumaban en clase en el cambio de hora en los aseos looool)paso un año y uno dijo, jamas vuelbas a fumar eso. bastante tengo con la bebida

Amante de loros!

ya eche una calada, y no me gusto nada, ya conoci compis que andaban plantando la mariwana, liar porros etc(fumaban en clase en el cambio de hora en los aseos looool)paso un año y uno dijo, jamas vuelbas a fumar eso. bastante tengo con la bebida

pero si tus amigos son unos drogadictos es su problema. No vamos a decir que una persona que come mucho entonces la comida es mala
4:20 BLAZE IT FAGGOT BSSSSSSSSSSSSSSS

Políticamente irresistible.
Siempre que lo hagas en poca medida no pasa nada, no fumo, pero sé que es mejor fumar hierba pura que toda la mierda que le meten a los cigarillos y otro tipo de tabaco de fábrica.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Pues sinceramente, a mi como la mayoría de los vicios nocivos me parece una soberana estupidez, me da bastante pena la gente adicta a estas cosas, ya que pagan por perder neuronas y mancharse los pulmones, pero bueno, mientras no molesten, por mi como si se tiran desde un acantilado.

Eso si, no la legalizaría si no es de uso exclusivo a mayores de edad, demasiada mierda tienen los niños hoy en día en la calle como para que encima se la faciliten.

Pues sinceramente, a mi como la mayoría de los vicios nocivos me parece una soberana estupidez, me da bastante pena la gente adicta a estas cosas, ya que pagan por perder neuronas y mancharse los pulmones, pero bueno, mientras no molesten, por mi como si se tiran desde un acantilado.

Eso si, no la legalizaría si no es de uso exclusivo a mayores de edad, demasiada mierda tienen los niños hoy en día en la calle como para que encima se la faciliten.

Tú te metes mierdas tóxicas en casi cada comida del día.

Y por cierto, a ver si nos informamos un poco de los efectos secundarios de la marihuana y de cuánta hay que consumir para tener esos efectos.
Pienso lo mismo que el creador de este tema.