¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues por lo menos aquí en mi país Venezuela no está legalizada. Además, siempre nos han dicho que las drogas son nocivas, así como fumar un cigarro, arguile, tomar alcohol, etc. Es algo que nos han «sembrado» desde pequeños. Claro está que en algunos paises son usados como medicina y eso lo podemos saber, pero aún así (en mi caso), lo veo mal.
Si nos movemos a Holanda, esa vaina es legal allí y lo ven normal... es cuestión de costumbre diría yo!
Si nos movemos a Holanda, esa vaina es legal allí y lo ven normal... es cuestión de costumbre diría yo!
Caracas, Venezuela
Tú te metes mierdas tóxicas en casi cada comida del día.
Y por cierto, a ver si nos informamos un poco de los efectos secundarios de la marihuana y de cuánta hay que consumir para tener esos efectos.
Claro, y como como toxicos en la comida, pues venga, voy a tomar una cucharadita de cianuro por las mañanas en ayunas, que como hay que morir de algo... ¿en serio te lees? :S
Y a mi me vas a venir tu a contar los efectos de las drogas cuando vivo en un barrio donde se vive día a día este asunto... a pastar anda.
Pues justo el otro día me dieron una charla, y el efecto del THC de un porro tarda en irse 7 días, o más si es mayor cantidad, también si se consume en exceso te puede afectar al cerebro.. y bueno como tampoco entiendo mucho del tema ni me interesa porque ni fumo ni nada pues por último diré que yo no la legalizaría porque si se consume constantemente es perjudicial.
Igualmente prohibiría el tabaco y demás mierdas.
Igualmente prohibiría el tabaco y demás mierdas.
Y a mi me vas a venir tu a contar los efectos de las drogas cuando vivo en un barrio donde se vive día a día este asunto... a pastar anda.
Qué tiene que ver que vivas en un barrio de mierda con que sepas los efectos de la marihuana más allá de los ojos rojos.
"Vivo en un barrio peligrosohhh... sé de drogaaasss"
Opino que es una puta moda, por lo menos acá. Ahora todo el mundo fuma porro para ''hacerse los locos''. Me da igual que fumen, es su vida, si se la quieren arruinar que se la ruine, pero lo que si me molesta es que lo hagan para hacerse los locos, publicando en twitter una foto con su porro, comentarios de ''Qué ganas de estar relajado con un porro''.
I'll find you ♫
Opino que es una puta moda, por lo menos acá. Ahora todo el mundo fuma porro para ''hacerse los locos''. Me da igual que fumen, es su vida, si se la quieren arruinar que se la ruine, pero lo que si me molesta es que lo hagan para hacerse los locos, publicando en twitter una foto con su porro, comentarios de ''Qué ganas de estar relajado con un porro''.
Ved mundo por favor.
Ved mundo por favor.
Yo lo que veo son ex-amigos consumidos por la marihuana.
I'll find you ♫
Pues yo tengo un amigo que fuma desde hace poco (porros > chocolate, hachis, etc // tabaco y creo que ya está) y la verdad me da pena porque ahora solo está pendiente de eso, hasta se ha dejado de juntar con nuestro grupo de amigos en la calle y sale con los porretas y fumadores... :enfin:
Le hemos dicho que lo deje varias veces, pero no lo hace... allá el, cada uno con su vida que haga lo que considere :%:
Le hemos dicho que lo deje varias veces, pero no lo hace... allá el, cada uno con su vida que haga lo que considere :%:
Yo lo que veo son ex-amigos consumidos por la marihuana.
Yo también tengo ex-amigos consumidos por la marihuana. Y por la cocaína. Pero sobretodo por la marihuana.
Pero también he tenido un profesor de 60 de física que lleva fumando toda la vida y es catedrático.
También he tenido un profesor de unos 30 años, sano, deportista, matemático, con el que incluso he fumado.
Fumar marihuana no te convierte en un bala perdida.
Qué tiene que ver que vivas en un barrio de mierda con que sepas los efectos de la marihuana más allá de los ojos rojos.
"Vivo en un barrio peligrosohhh... sé de drogaaasss"
Como se nota que eres un crió y no tienes ni puta idea de las drogas, para ti es todo muy divertido pero tu no ves día a día lo que es una persona consumida por ellas, así que lo que tu puedas decir como que me da un poco de risa.
Y la mayoría de ellos curiosamente empezaron empicándose a los porros, que es la forma de captación de clientes que tienen por aquí.
Como se nota que eres un crió y no tienes ni puta idea de las drogas, para ti es todo muy divertido pero tu no ves día a día lo que es una persona consumida por ellas, así que lo que tu puedas decir como que me da un poco de risa.
NO TIENES NI PUTA IDEA DE MI VIDA
ni te interesa. Sigue en tu barrio de lujo.
NO TIENES NI PUTA IDEA DE MI VIDA
ni te interesa. Sigue en tu barrio de lujo.
Se que eres un crio (porque se mas o menos tu edad), se que te hace gracia fumar porritos porque tu mismo lo has dicho (que determina tu edad mental, año arriba año abajo), se que no tienes ni puta idea de las drogas por como tratas el tema, que seguro que para ti son todo risas y diversión, ya te tocara ver el lado malo y ahí veras que gracioso es el tema. No necesito saber nada de tu vida.
PD: Obviamente que no me interesa.
PD2: Sigue con tus argumentos de niño, solo das mas razones para llamarte así.
Se que eres un crio (porque se mas o menos tu edad), se que te hace gracia fumar porritos porque tu mismo lo has dicho (que determina tu edad mental, año arriba año abajo), se que no tienes ni puta idea de las drogas por como tratas el tema, que seguro que para ti son todo risas y diversión, ya te tocara ver el lado malo y ahí veras que gracioso es el tema. No necesito saber nada de tu vida.
PD: Obviamente que no me interesa.
PD2: Sigue con tus argumentos de niño, solo das mas razones para llamarte así.
No sigas con el tema, tienes toda la razón del mundo y este muchacho no lo entenderá.
.
Y la mayoría de ellos curiosamente empezaron empicándose a los porros, que es la forma de captación de clientes que tienen por aquí.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Aszune, precisamente en la charla que nos dieron, nos dijeron que consumir porros suele conllevar a consumir luego otras drogas... :enfin: mejor no probar nada y ya está.
Pero también puede pasar algo más allá de lo psicologico, ¿no?
O sea, hay factores que pueden conllevarte a consumir las drogas, así como el alcohol, quizás otros lo canalizan fuera de estos vicios. Hay muchos que influyen: el entorno, la moda, problemas.
O sea, hay factores que pueden conllevarte a consumir las drogas, así como el alcohol, quizás otros lo canalizan fuera de estos vicios. Hay muchos que influyen: el entorno, la moda, problemas.
Caracas, Venezuela
Me despido con ésta gráfica. A lo mejor alguno no sabe leerla. Ya aprenderá:
Espero que nunca toméis alcohol, ya que habláis tan mal del cannabis.
Me despido con ésta gráfica. A lo mejor alguno no sabe leerla. Ya aprenderá:
El cianuro no esta en esa lista, y no produce dependencia, sera mejor que tomes un poco.
PD: Afortunadamente aun existimos los abstemios con nuestras neuronas intactas, chau.
El cianuro no esta en esa lista, y no produce dependencia, sera mejor que tomes un poco.
PD: Afortunadamente aun existimos los abstemios con nuestras neuronas intactas, chau.
Y otra frase de niño que acaba de aprender a usar la ironía.
Pues por lo menos aquí en mi país Venezuela no está legalizada. Además, siempre nos han dicho que las drogas son nocivas, así como fumar un cigarro, arguile, tomar alcohol, etc. Es algo que nos han «sembrado» desde pequeños. Claro está que en algunos paises son usados como medicina y eso lo podemos saber, pero aún así (en mi caso), lo veo mal.
Yo también soy de Venezuela y todo aquello que se relacione con drogas es nocivo según los padres, profesores, entre otros...
Depende del punto de vista que lo veas, puede sus efectos negativos (usos personales sin medicación), o efectos positivos. Por efectos negativo nos referimos a que el consumo muy regular de este puede traer alucinaciones o pérdidas de memoria así como de peso, por otro lado, con efectos postivos podríamos señalar las utilidades que tiene en la medicina para ayudar a calmar dolores temporalmente ocasionados por enfermedades.
En mi opinión creo que podría ser legalizada en cualquier país debido a sus usos, pero eso requiere una estricta regulación del estado y causaría polémicas entre los grupos que la aprueban y los que no. Aquí solo es cuestión de tiempo para ver como evoluciona la manera de pensar sobre esta planta.
Qué boludeces hay que leer!!
Cuantas drogas "legales" como el cigarro y el alcohol, que estupidez eso de que la marihuana te abre las puertas a no sé qué mierda. Cito perfectamente a los ejemplos de Nenefer de gente sana que fuma hace años, yo también conozco. Para legfalizarla hay que crear una "conciencia social" para los estúpidos como los que ustedes citan que se fuman 10 porros por día o están consumidos. Desde pequeños les enseñaron que eso está mal pero el cigarrillo nadaaa... de tomar alcohol tampoco
Cuantas drogas "legales" como el cigarro y el alcohol, que estupidez eso de que la marihuana te abre las puertas a no sé qué mierda. Cito perfectamente a los ejemplos de Nenefer de gente sana que fuma hace años, yo también conozco. Para legfalizarla hay que crear una "conciencia social" para los estúpidos como los que ustedes citan que se fuman 10 porros por día o están consumidos. Desde pequeños les enseñaron que eso está mal pero el cigarrillo nadaaa... de tomar alcohol tampoco