¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Legalizada o no igualmente van a fumar, si la legalizan nos tendrían fundidos de ese olor por toda parte, pero si no la legalizan, seguirán fumando y habrá más dinero corrupto.

Negativo, ya que para legalizar la marihuana, tiene que ser en una sociedad organizada, una sociedad organizada piensa en todo, por logia habrían lugares especiales para que la gente pueda fumar.

Antes todo esto era campo...
Sea legal o ilegal, la marihuana tiene efectos nocivos y efectos beneficiosos, ambos relacionados entre sí que difieren según la dosis y utilidad que se le de a los componentes de la misma.

No me vale el argumento de "el alcohol el legal" luego "la marihuana debe ser legal". Porque por esa regla de tres deberíamos legalizar todos los vicios nocivos para nuestra salud.

Desmentir el hecho de que la marihuana no mata, totalmente FALSO. No debemos buscar casos de sobredosis para certificar una muerte por marihuana, puesto que un accidente de tráfico por un consumo en cantidad suficiente como para alterar nuestro sistema nerviosio y causar dicho accidente sería una causa de muerte por consumo de marihuana. Por no hacer referencia a los casos de sobredosis, que también los hay.

Y no me extiendo más, sí, bebo alcohol los fines de semana, pero intento no excederme. Como bien se ha dicho aquí, la cuestión está en no excederse y en la capacidad adictiva de la sustancia. Solo hay que mirar las difras de dependencia juvenil por una u otra sustancia y entender la razón de ser de una y otra. Igual que digo esto, reconozco que el tabaco y el alcohol son vicios, asumidos por la sociedad y mucho más difíciles de legislar en su contra.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
(Invalid img)

Esto me he encontrado por twitta, y más razón que un santo.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Vayamos al punto, esta hierba es de uso medicinal, solo de uso medicinal ''OJO''. Ahora la misma también tiene sus efectos secundarios, provoca alucinaciones, convulsiones, entre otras cosas más. La marihuana para uso personal, es decir, para uno no es buena. Si la vas a utilizar para usos médicos y demás, claro perfecto.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Vayamos al punto, esta hierba es de uso medicinal, solo de uso medicinal ''OJO''. Ahora la misma también tiene sus efectos secundarios, provoca alucinaciones, convulsiones, entre otras cosas más. La marihuana para uso personal, es decir, para uno no es buena. Si la vas a utilizar para usos médicos y demás, claro perfecto.

Lo que hay que leer... Yo he fumado grandes cantidades de marihuana muchas veces y sólamente me pasó algo "malo" una vez, que me levanté y me puse a fumar sin haber comido previamente, y al rato me desplomé en el suelo y me golpeé la cabeza. Eso también pasa si bebes alcohol, por ejemplo. Y nunca, NUNCA he sufrido alucinaciones. Lo mucho que me ha pasado es que me reía por cualquier cosa, y reírse no es malo. Reírse alarga la vida.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Percless pues yo soy algo adicto al alcohol y no me ha pasado, por ahora.

Amante de loros!

Pues yo tomo marihuana y alcohol todas las semanas al menos un día, y tampoco me ha pasado. ¿Qué quieres decir con que no te ha pasado a ti? ¿Prueba algo? ¿Desmiente lo que él ha dicho?

Pues yo tomo marihuana y alcohol todas las semanas al menos un día, y tampoco me ha pasado. ¿Qué quieres decir con que no te ha pasado a ti? ¿Prueba algo? ¿Desmiente lo que él ha dicho?
No chabalin no, le estaba diciendo que por ahora a mi no me ha pasado. No le estoy afirmando que eso no va a pasar.

Amante de loros!

No chabalin no, le estaba diciendo que por ahora a mi no me ha pasado. No le estoy afirmando que eso no va a pasar.

Ah vale, gracias por la aclaración. Pero "chavalín" es con v.

Pues créeme que hay más posibilidades de salir "malparado" a causa del acohol que de fumar marihuana. Todavía en mi vida, personalmente, no conozco que haya muerto de fumar marihuana, y eso que muchos de mis conocidos llevan fumando años. Sin embargo, alguien que alomejor no está acostumbrado a beber, o peor, que bebe y dice que "controla" puede tener un accidente de coche/moto y morir en el acto, y casos así conozco muchos cercanos a mis círculo.

PD: Cerca del 1/3 de los accidentes de tráfico en España anuales son a causa de que el conductor iba bebido.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.