¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todo exceso es malo. Si no se usa bien causa daños
No existe excepcion de esta frase con la marihuana
No existe excepcion de esta frase con la marihuana
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Única muerte por marihuana por el momento:
http://www.biobiochile.cl/2013/09/15/brasil-hombre-muere-aplastado-por-media-tonelada-de-marihuana.shtml
http://www.biobiochile.cl/2013/09/15/brasil-hombre-muere-aplastado-por-media-tonelada-de-marihuana.shtml
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
se ve que la mari le tenia mania y por eso lo aplasto xD
Amante de loros!
Que diferencia hay entre si la persona que fuma tiene 18 o 21? irrelevant
Hay otras cosas peores que la marihuana que son legales y matan y joden mas rapido al cuerpo humano. La insistencia de no quererla legalizar es puro trauma e ignorancia de las generaciones adultas porque temen que sus hijos vivan lo que ellos no pudieron vivir o ven pura propaganda amarillista
Oh créeme que hay bastante diferencia, una vez que obtienes tu emancipación no puedes llegar y estar abierto al mundo así como así, tienes que aprender a controlarte y para eso 2 o 3 años son necesarios. No es excusa de nadie, a mí me da igual que la gente haga lo que desee con su cuerpo, pero cuando no están enterados de las consecuencias no puedes dejarlos hacerlo.
Única muerte por marihuana por el momento:
Eso y las miles de muertes cerebrales causadas por su consumo
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Eso y las miles de muertes cerebrales causadas por su consumo
Por qué no aportas datos antes de decir mentiras?
Yo creo que si la marihuana es ilegal en varias partes, no es solamente que esté mal usarla, sino que también es por los efectos que produce en el consumidor y quien lo rodea
Se te olvida un factor clave; los legisladores son unos imbéciles, :).
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
esto si no me gusta,ojala algun dia se acabe esto de las drogas,asi tendriamos un mundo muuuchoo mejor :%:
cada dia aparecen en los titulares adolescente muere por sobredosis o cosas asi es una lastima ver personas tan jovenes morir por causa de estas sustancias :-[
cada dia aparecen en los titulares adolescente muere por sobredosis o cosas asi es una lastima ver personas tan jovenes morir por causa de estas sustancias :-[
I Dont have the fame, I want this.
esto si no me gusta,ojala algun dia se acabe esto de las drogas,asi tendriamos un mundo muuuchoo mejor :%:
¿estás drogado, compañero? Informate un poco!! Hay cosas legales que te matan poco a poco como las ya dichas durante todo el tema.
no,no estoy drogado y tampoco estare nunca..como sabrás en algunos paises esto es peligroso y hace daño en este donde yo vivo no han desaparecido la droga,y cada dia aparecen personas muertas por eso no tengo porque mentir al respecto.se que sirven para medicinas pero tambien hacen daño amigo mio,todo en exeso hace daño la gente no entiende no comprende lo peligroso que son las drogas,claro como sus amigos lo hacen porque se cren machitos,ustedes van y lo hacen igual,sin darse cuenta de lo peligroso que es,al pasar de los años se vuelven adictos y no podran parar,luego los vere en un internado de rehabilitacion.las drogas no llevan a nada bueno,sepalo!!
¿estás drogado, compañero? Informate un poco!! Hay cosas legales que te matan poco a poco como las ya dichas durante todo el tema.
no,no estoy drogado y tampoco estare nunca..como sabrás en algunos paises esto es peligroso y hace daño en este donde yo vivo no han desaparecido la droga,y cada dia aparecen personas muertas por eso no tengo porque mentir al respecto.se que sirven para medicinas pero tambien hacen daño amigo mio,todo en exeso hace daño la gente no entiende no comprende lo peligroso que son las drogas,claro como sus amigos lo hacen porque se cren machitos,ustedes van y lo hacen igual,sin darse cuenta de lo peligroso que es,al pasar de los años se vuelven adictos y no podran parar,luego los vere en un internado de rehabilitacion.las drogas no llevan a nada bueno,sepalo!!
A ver, primero que nada ponete unos signos de puntuación porque hay que leer 2 veces lo que decís ya que cuesta entenderlo.
Segundo, la temática del post no es: A FAVOR DE FUMAR 10 PORROS POR DIA?? Como todo, hay gente que lo hace en exceso y no por eso lo vamos a prohibir. Vamos los obesos, que comen muuuucha comida y les hace mal, diríamos que hay que prohibir la comida?
ES cuestión de crear conciencia social para que esos idiotas de los que tu hablan no lo hagan mas, ya hemos visto ejemplos de gente muy sana que fuma desde chico. Con la conciencia social se puede hablar de una posible legalización, pero mientras tanto no. Así que no me vengas con tu verdad absoluta porque son argumentos de mierda. Si tienes nuevos y bien formados me los dices y hablamos
Luifer, en algunos paises es usado como medicina. Esto implica en algunos casos que la tengan que fumar cada rato o no sé qué tan seguido puede ser.
Caracas, Venezuela
cada quien tiene conceptos diferentes,tu con el tuyo yo con el mio... por lo de los puntos,si no entendiste mijo eres como tapaito no.
A ver, primero que nada ponete unos signos de puntuación porque hay que leer 2 veces lo que decís ya que cuesta entenderlo.
Segundo, la temática del post no es: A FAVOR DE FUMAR 10 PORROS POR DIA?? Como todo, hay gente que lo hace en exceso y no por eso lo vamos a prohibir. Vamos los obesos, que comen muuuucha comida y les hace mal, diríamos que hay que prohibir la comida?
ES cuestión de crear conciencia social para que esos idiotas de los que tu hablan no lo hagan mas, ya hemos visto ejemplos de gente muy sana que fuma desde chico. Con la conciencia social se puede hablar de una posible legalización, pero mientras tanto no. Así que no me vengas con tu verdad absoluta porque son argumentos de mierda. Si tienes nuevos y bien formados me los dices y hablamos
cada quien tiene conceptos diferentes,tu con el tuyo yo con el mio... por lo de los puntos,si no entendiste mijo eres como tapaito no.
Te hago una pregunta: cuantos años tienes? 12?
La segunda: has leido todo lo que te dije?
No sigais dando vueltas en lo mismo; la marihuana no ha matado a nadie por sobredosis.
"Ojala no hubieran drogas, el mundo sería mejor" ¿Sabéis lo que es una utopía? Pues eso, la ciencia solo crea y desarrolla más drogas, que nos ayudan y nos benefician, y en la naturaleza también hay drogas como la marihuana. No pasa por las drogas, sino por el narcotrafico, y eso se detiene LEGALIZANDO. Tal vez no lo comprendáis, tal vez es un razonamiento muy complejo, pero intentadlo, por el bien del debate.
"Ojala no hubieran drogas, el mundo sería mejor" ¿Sabéis lo que es una utopía? Pues eso, la ciencia solo crea y desarrolla más drogas, que nos ayudan y nos benefician, y en la naturaleza también hay drogas como la marihuana. No pasa por las drogas, sino por el narcotrafico, y eso se detiene LEGALIZANDO. Tal vez no lo comprendáis, tal vez es un razonamiento muy complejo, pero intentadlo, por el bien del debate.
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Primeramente, es tecnicamente imposible morir por una sobredosis de marihuana, ya que en teoria el cerebro quedaria inconsiente muchisimo antes de tener la dosis necesaria de THC para envenenar la sangre, cualquier cosa que se diga en contra es bullshit.
Ustedes chavales, tienen 0 en conceptos.
Des-satanizemos las palabras.
DROGA: Es todo aquel farmaco o sustancia producida artificialmente con la finalidad de generar efectos en el el sistema nervioso central, esto mismo produce alteraciones notables en los sentidos.
Muy bien, ¿Por que se considera que la marihuana es una droga? El THC que es el quimico o sustancia producida por la planta Cannabis Sativa, es una sustancia natural psicoactiva, la cual genera alteraciones al sistema nervioso central, por lo cual entra dentro del concepto de droga.
¿La palabra Droga es algo malo? No, negativo, nosotros vemos la palabra droga como algo malo, pero no lo es completamente, ya que relacionamos la palabra droga con algo que es degenerativo para el organismo humano.
Evidentemente como todo en la vida, tiene sus efectos negativos, en el caso del Cannabis...
Ustedes chavales, tienen 0 en conceptos.
Des-satanizemos las palabras.
DROGA: Es todo aquel farmaco o sustancia producida artificialmente con la finalidad de generar efectos en el el sistema nervioso central, esto mismo produce alteraciones notables en los sentidos.
Muy bien, ¿Por que se considera que la marihuana es una droga? El THC que es el quimico o sustancia producida por la planta Cannabis Sativa, es una sustancia natural psicoactiva, la cual genera alteraciones al sistema nervioso central, por lo cual entra dentro del concepto de droga.
¿La palabra Droga es algo malo? No, negativo, nosotros vemos la palabra droga como algo malo, pero no lo es completamente, ya que relacionamos la palabra droga con algo que es degenerativo para el organismo humano.
Evidentemente como todo en la vida, tiene sus efectos negativos, en el caso del Cannabis...
Probablemente, el consumo de cannabis sea la única causa del desarrollo de trastornos psicóticos en aquellos individuos que se encontraban sanos, previo al inicio del consumo.
Se considera que los consumidores ocasionales de cannabis tienden a acumular el THC, ya que el mismo suele depositarse en zonas ricas en grasa (como el cerebro, el hígado y las gónadas), esta acumulación suele asociarse a problemas de pérdida de memoria,(ocasionados por las alteraciones del hipocampo), como también a otros problemas de salud como impotencia.
Una característica de los efectos del consumo de psicotrópicos, como la marihuana, es el conocido como síndrome amotivacional, estudiado primeramente por R. H. Schwartz,79 caracterizado por abulia, apatía, pasividad, indiferencia o irritabilidad, dificultad en mantener la atención y fatiga. Pero esto no está claro del todo ya que existen fuentes que afirman que esto tiene que ver con la personalidad y la conducta del individuo más que con el consumo en sí mismo.
Antes todo esto era campo...
Llevo con la intención de escribir esto todo el tema. Pero no lo he hecho, ¿sabes por qué? Porque no va a servir de nada. Los ignorantes van a pasar de ese comentario como de la mierda.
El tema se debería acabar en ese post, así que por lo que a mí respecta no tengo nada más que postear.
Un saludo
Legalizada o no igualmente van a fumar, si la legalizan nos tendrían fundidos de ese olor por toda parte, pero si no la legalizan, seguirán fumando y habrá más dinero corrupto.
La verdad esque es verdad, da igual que la legalizes o no, total seguiran fumando
Amante de loros!
La marihuana produce una liberación de dopamina (neurotransmisor del placer) que puede producir adicción, pero además la pérdida de múltiples capacidades sensitivas al ''matar'' neuronas o acostumbrarlas a dicha cantidad de dopamina, lo cual se evidencia en la cara despistada y en la disminución de la capacidad de respuesta característica de quienes la consumen. Claro, no sucede al nivel de drogas como la heroína o la cocaína, pero aún así sucede. Es una realidad y a mí sinceramente me da igual si una persona fuma o no, siempre y cuando esté enterada de qué le puede suceder.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).