¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


El Staff de Habbo es el equipo de personas que se preocupa de que todo en el hotel funcione sin problemas, a nivel técnico, comunicacional, de entretenimiento y seguridad.

Puedes identificarlos por su placa de Staff:



Última actualización: 16 de diciembre de 2013

Administradores
(Invalid img)..nut..(Invalid img)alhai(Invalid img)Estarqui(Invalid img)Habbolosa
(Invalid img)JoEl-jr(Invalid img)KennyCraig(Invalid img)Nenyure(Invalid img)QxHurricane
(Invalid img)Sefos(Invalid img)Vicalx

Moderadores
(Invalid img)MOD-cloorakub(Invalid img)MOD-Cwap82(Invalid img)MOD-Gaflo(Invalid img)MOD-heyalco
(Invalid img)MOD-KhaivyX(Invalid img)MOD-kunderaj(Invalid img)MOD-LITWAVE(Invalid img)MOD-lyrux
(Invalid img)MOD-Nurieska(Invalid img)MOD-Owashi(Invalid img)MOD-PicaZ(Invalid img)MOD-Rituk

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
eso ya lo sabia, pero buen aporte.

Amante de loros!
No sabía d ela existencia de Vicalx, gracias, buen aporte.

Por cierto, Joel y demás, ya no hacen prácticamente nada de cara a los usuarios, no? Solo cfos?

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
No sabía d ela existencia de Vicalx, gracias, buen aporte.

Por cierto, Joel y demás, ya no hacen prácticamente nada de cara a los usuarios, no? Solo cfos?


Creo que Vicalx es Armitxe xd

Y sí, los demás se preocupan más de labores internas que de cara a la comunidad.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Creo que Vicalx es Armitxe xd

Y sí, los demás se preocupan más de labores internas que de cara a la comunidad.

Seguro que puede ser, no te extrañe...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Te quedan muy bien este tipo de post, al único que no conocía era KennyCraig :8):.

Por cierto, también podías añadir una parte de staffs internacionales ???.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Sí, es él xdd

Te quedan muy bien este tipo de post, al único que no conocía era KennyCraig :8):.

Por cierto, también podías añadir una parte de staffs internacionales ???.

Seria muy tedioso XD. Cada semana entran y salen muchos!

Felicidades Sebas!

Caracas, Venezuela

Creo que Vicalx es Armitxe xd

Y sí, los demás se preocupan más de labores internas que de cara a la comunidad.

Sí, es él.

Cuando ocurrió lo de poder ver los emails de las cuentas, me encargué de revisar la de Armitxe y Vicalx, y sí, eran el mismo email haha

Por cierto, también podías añadir una parte de staffs internacionales ???.


A ver si más adelante hago uno del Staff de otros hoteles

Seria muy tedioso XD. Cada semana entran y salen muchos!


Se me dan bien los temas tediosos xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Muy buen post, hay moderadores que no conocía...

Siempre me lo he preguntado, cómo ustedes hacen para agregar a los staffs? en conso

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Buen post !!
No sabia que Vicalx es Armitxe

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

Buen post !!
No sabia que Vicalx es Armitxe
Nadie lo afirma, pero hay rumores de que si lo es por el parentesco de sus looks.

Bueno yo no sabia gracias buen post
Quién es KennyCraig? XDDD MOD-PicaZ meado
Otro tema de Seba que se debe ir con chincheta :roto2:

Se me dan bien los temas tediosos xdd
+1 Cosa de ver los deptos. ::)

¡¡Como pasan los años!!
Aprendí algo nuevo hoy, no sabia que KennyCraig era staff xDD

Seba y sus grandiosos temas ;D
Gracias a todos por encontrar útil el tema

Nadie lo afirma, pero hay rumores de que si lo es por el parentesco de sus looks.


Ya lo afirmaron:

Cuando ocurrió lo de poder ver los emails de las cuentas, me encargué de revisar la de Armitxe y Vicalx, y sí, eran el mismo email haha

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Y porque Armitxe se cambiaría de cuenta? y con un nombre tan raro y feo

Y porque Armitxe se cambiaría de cuenta? y con un nombre tan raro y feo



Porque lo despidieron primero y luego volvió.

--

Buen trabajo, Sturmgeist, fijo tu tema