¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Siempre me lo he preguntado, cómo ustedes hacen para agregar a los staffs? en conso

Algunos le lloran/suplican/etc hasta que el staff/mod le tira la peti  jajaja

Por cierto ni sabia de algunos mods de ahi xdd ni la existencia de Kenny

Kek
¿Quién es KennyCraig? porque dice que se creó el habbo en 2006 pero yo no lo vi hace 1 año cuando me fui de Habbo..

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

¿Quién es KennyCraig? porque dice que se creó el habbo en 2006 pero yo no lo vi hace 1 año cuando me fui de Habbo..
Es un Staff Internacional.

Edito: te falta poner a ..nut..

Scavenge, Slay, Survive
Qué pena macho... pongo nombres como: Epi77 Elenita Krissy y todas OFF... una gran pena. nostalgia*
Hace poco entré a una Mega Rare Trade de no recuerdo quién, si no me equivoco es de Ppatron123 y tiene un trofeo de estos:

pero lo que me resultó raro es que tiene el nombre de  "habbojoby" o algo asi, busqué a ver si este tenia placa staff o algo pero nada.. ¿es hack?

Hace poco entré a una Mega Rare Trade de no recuerdo quién, si no me equivoco es de Ppatron123 y tiene un trofeo de estos:

pero lo que me resultó raro es que tiene el nombre de  "habbojoby" o algo asi, busqué a ver si este tenia placa staff o algo pero nada.. ¿es hack?

Sería un usuario de Habbo que ganó un concurso y le dieron el trofeo con su nombre... Roger24 tiene dos plateados
Buen trabajo, algunos no los conocía
:o

Logro desbloqueado ...

Conoce a 2 nuevos Staff's xDDDD

Que raro que Armitxe regresase con otro keko y ese kraig no se que xdd que pedo xdd, viendo su home y sus salas parece que es un programador

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

tambien esta uno con un tal pelopincho .__. ?? margot tiene el unico de bronce  :juju: y todos le piden q le venda y el dice "neim,quedense con las ganas"  :juju:

I Dont have the fame, I want this.

tambien esta uno con un tal pelopincho .__. ?? margot tiene el unico de bronce  :juju: y todos le piden q le venda y el dice "neim,quedense con las ganas"  :juju:

pelopincho25 según tengo entendido fue un Staff, pero yo no estuve en esa época, llegué a Habbo en 2007.

pelopincho25 según tengo entendido fue un Staff, pero yo no estuve en esa época, llegué a Habbo en 2007.
yo llegue en 2008-2009 era diciembre ya XD y no estaba o si estaba nunca lo vi :p en esa epoca todos eran amigables y sencillos ahora no  :jumm:

habbojoby y pelopincho25 fueron staffs, sus HT son de los mas caros que hay por su vejez !!

Pásate por las salas de Roger24 no estoy seguro pero creo tiene un bronce.

Pásate por las salas de Roger24 no estoy seguro pero creo tiene un bronce.
al rato paso a ver  :wikii:

Armitxe volvió? será el destino que yo volví justo también? ok no

Realmente los nombres de los mod son originales...

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Vagando por salas me encontré con el MOD-heyalco aquí les dejo la imagen.

Realmente los nombres de los mod son originales...

Y poco a poco van a terminar por llamarse MOD-amiyukursuckalirlrarsetornera

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Es normal que se la pasen en las salas de HSE? :s

Siempre que alguien pasa pantallazos o dice algo de los moderadores es en esas salas...
What quien es kennycraig XDD

ustedes laman y tendran mods en sus salas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón