¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todas las administradoras/es que acabas de nombrar no necesitan estar en las faqs, no desempenan ningun rol importante dentro del hotel, ellos/as son las que aparecen el final de las Faqs como : Los que no necesitan entrar tanto al hotel, el rol de esos administradores, tiene que ver con la parte que no es social. Por eso bufandeta no viene hace 5 meses, por eso epi77 (conocida como epifania pascual,directora de sulake espana) solo entra cada 2 meses, por eso elenita no viene casi nunca, por eso krissy tampoco entra mucho.

Epi77 Pasa a lo que ocupaba Elenita que no se conecto en 12 meses. (Epifanía Pascual Benavides)
Elenita deja de ser staff en españa para como dice ahí: Vicepresidenta sennior de Habbo.com (Simonetta Lulli)
A Elenita la deberías quitar y a Epi77 tú sabrás

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Elenita ya no es Staff.
Lo era hasta hace pocos meses. Ha sido despedida.
Yo sigo diciendo que ese QxHurricane no es Staff ya que no tiene placa y tal ...

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Hurricane, si es Staff y si tiene la placa
Mira su perfil. No se si la tiene ahí a vista de todos o no,
desde luego yo he mirado su inventario de Placas y si la tiene.
Sí lo es, no tiene la función de Reportar en su Home.

¡¡Como pasan los años!!
Tenga placa o no, reportar o no, tiene una propia noticia, así que XDD

Elenita de que es Staff, lo es, pero la quitaré porque creo que su trabajo está orientado más a Sulake que a Habbo.es en sí.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Aprovechar a decirte que ..nut.. está out. Su trabajo, algo así como lo que dices de Elenita, estaba más orientado a Sulake que a Habbo y ya no trabaja en la compañía, o algo parecido me ha dicho Puhekupla por twitter

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
No sabía algunos, gracias por la info.

Toda acción tiene su merecida reacción.

No sabía d ela existencia de Vicalx, gracias, buen aporte.

Por cierto, Joel y demás, ya no hacen prácticamente nada de cara a los usuarios, no? Solo cfos?

http://servicio-habbo.wix.com/servicio

No sabía d ela existencia de Vicalx, gracias, buen aporte.

Por cierto, Joel y demás, ya no hacen prácticamente nada de cara a los usuarios, no? Solo cfos?

http://servicio-habbo.wix.com/servicio

Hija mia pero que pretendes tu publicando esto aqui, que esto no es la pandilla de tontos que te encuentras en el 12 corazones. Encima crearte una pagina en Wix, vamos que ridicula... Y a peor seguro que las cuentas que te has robad tienen pura de alquiler y kuurna, meada. Ah y lo ultimo, las dependencias de Habbo.es estan en Madrid y las anglosajonas en Londres, a ver si 0te enteras... Bueno suerte con lo tuyo, vezoz.

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Hay algunos moderadores en la lista que ya no son del Hotel. Deberías de actualizar el tema,

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo solo tengo a joel x´D

Yo solo tengo a joel x´D

Yo igual, haha
Que alguien me diga qué moderadores ya no siguen en el hotel, que ando un poco desactualizado con esto Gracias!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Que alguien me diga qué moderadores ya no siguen en el hotel, que ando un poco desactualizado con esto Gracias!
Quizás la lista en las faqs esas está actualizado
sólo sé que el sábado pasado en la noticia de quiz pues estaba la lista diske completa