¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es normal que se la pasen en las salas de HSE? :s

Siempre que alguien pasa pantallazos o dice algo de los moderadores es en esas salas...

Lo raro es que los mods no tienen amigos y cuando van, van en plan jugueton y amigable no en plan trabajo joasjo
Gracias por el aporte.
Ya sbìa todo, pero nunca viene mal para recordar

*Odiar los looks de Estarqui
QxHurricane y Cuentos_R ¡Nuevos staffs!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
hoy QxHurrican estaba en su sala con timbre y me abrió, luego abrió a 2 más, es simpático

http://www.youtube.com/watch?v=EILAI1iIgaE#ws

hoy QxHurrican estaba en su sala con timbre y me abrió, luego abrió a 2 más, es simpático

http://www.youtube.com/watch?v=EILAI1iIgaE#ws
q risa haces video para todo xddd

este staff si q sabe escribir, menos mal XD se lanzo agregandolos

y la roni vino a presumirnos que lo agrego hurricane xD mas no a mostrarnos su visita  :roto2:

I Dont have the fame, I want this.
Meado con ronixa la cazadora de staffadores, con suerte hace concus y te enchufa, enhorabuena  :wikii:

Meado con ronixa la cazadora de staffadores, con suerte hace concus y te enchufa, enhorabuena  :wikii:
Es organizador de concursos? si es asi en estos dias o semanas veremos ganando a la roni cada concurso realizado por el  ::)

I Dont have the fame, I want this.
Seguro que no es de concursos XD pa eso está la sefos e incluso alhai estarqui y neny no? zzzz

Su nombre lo dice todo QxHurricane se encargará de la meteorología de Habbo  :lengua:

Scavenge, Slay, Survive
De hecho, acabo de poner mi pregunta ¿Te gustan los huracanes? en http://www.habbo.es/articles/5461-quiz-del-sabado-noche XDD

Normalmente cuando Habbo presenta a un Staff, es ya que es un "Community Manager".
Al igual, que se hizo con Sefos.

Los Community Manager, son los encargados de concursos, entretenimiento, Habbo Campañas y demás...siguiendo mis "investigaciones" (xD), yo considero que es exactamente igual que Sefos y alhai.

*Por cierto, Sefos y alhai son de Concursos. Estarqui es de visifas VIP, Charlas Oficiales...etc y Nenyure es de El Equnipo de Seguridad junto con Habbolosa.
Fuente: Eltemplodelamusica.com

Oki, esa es mi opinión, jajaja.

Normalmente cuando Habbo presenta a un Staff, es ya que es un "Community Manager".
Al igual, que se hizo con Sefos.

Los Community Manager, son los encargados de concursos, entretenimiento, Habbo Campañas y demás...siguiendo mis "investigaciones" (xD), yo considero que es exactamente igual que Sefos y alhai.

*Por cierto, Sefos y alhai son de Concursos. Estarqui es de visifas VIP, Charlas Oficiales...etc y Nenyure es de El Equnipo de Seguridad junto con Habbolosa.
Fuente: Eltemplodelamusica.com

Oki, esa es mi opinión, jajaja.
Y joel? xd buena fuente okno

De hecho, acabo de poner mi pregunta ¿Te gustan los huracanes? en http://www.habbo.es/articles/5461-quiz-del-sabado-noche XDD
Te pasaste haciendo una pregunta similar a la mía -.- xd

¡¡Como pasan los años!!
Yo puse ¿cuál fue tu reacción cuando entraste por primera a habbo?

Colombia y fan de Steven Universe :V

Es que hay staffs no presentados??

Te pasaste haciendo una pregunta similar a la mía -.- xd
diva

¿Qué función hace KennyCraig en nuestro Hotel?

Se me vino la curiosidad.  :mmm:

Scavenge, Slay, Survive
Kenny era un staff oculto, nadie se habia dado cuenta de que llevava 5 años siendo staff, estuve googleando y dicen que su ultima conexion fue en julio de este año. Nadie o puede sabe la mision que tiene que cumplir este staff INT, los de sulake lo saben xD

Amante de loros!

¿Qué función hace KennyCraig en nuestro Hotel?

Se me vino la curiosidad.  :mmm:
Company Development Team - Office Manager ES pone en puhe
digamos q desarrollo de la empresa, q pa eso no le hace falta keko y por eso no entra

Elenita sigue siendo staff?, creo que te equivocaste.

Scavenge, Slay, Survive