¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se cierra porque el autor no tiene nada que ver. Pero seguir el tema del hilo. Cada uno escribe en este hilo bajo su responsabilidad y de lo que pueda ocurrir
Ale ya me lei toda la discusion
No me voy a meter en el tema...
Aunque creo que sabeis lo que pienso nenefer a mi me gustan mucho tus firmas pero lo que te quiero pedir es un avatar a poder ser =P
Me alegras el dia.
Dime:
Medidas:
Tema:
Texto:
Ale ya me lei toda la discusion
No me voy a meter en el tema...
Aunque creo que sabeis lo que pienso nenefer a mi me gustan mucho tus firmas pero lo que te quiero pedir es un avatar a poder ser =P
Me alegras el dia.
Dime:
Medidas:
Tema:
Texto:
Te corrijo, si es para el foro las medidas de igual porque se autoajusta.
Pues sigo esperando... :P.
He hecho otra firma... para mí... porque me aburría XDDD.
He hecho otra firma... para mí... porque me aburría XDDD.
Te corrijo, si es para el foro las medidas de igual porque se autoajusta.
Pero si lo hace con intencion de que quede en 640x480 (una suposicion) no quedara igual que si la haces en 120x120, no se mucho del tema pero es lo que me parece
Te quedo bien pero me gusta muchisimo mas la que tienes puesta.
Te quedo bien pero me gusta muchisimo mas la que tienes puesta.
La de Auron??.
Pd: Si queréis opinar sobre mis firmas también podeis venir aquí:http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=6351.msg65401#msg65401
Hola nenefer!
Me puedes hacer una firma que ponga christian o crazychris... lo que te valla mejor.
gracias de antemano
Saludos y gracias
Christian.
Me puedes hacer una firma que ponga christian o crazychris... lo que te valla mejor.
gracias de antemano
Saludos y gracias
Christian.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola nenefer!
gracias de antemano
Saludos y gracias
Christian.
Algun tema en especial?? Ejemplo: Goku, Final Fantasy, Formula 1...
Pues ami me gusta mucho es el parque tematico Port aventura si puede ser de eso y que salga furius baco o dragon khan pues estaria muy bien jeje... si puedes, o si no a tu gusto todos los que as echo me han gustado.
Saludos y gracias
Christian.
*editado para poner lo de portaventura
Saludos y gracias
Christian.
*editado para poner lo de portaventura
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wno depsues de unos cuantos dias de peticion y de hablar por privado te lo dejo aqui lo que me gustaria:
tu eres el artista m da igual cn que sea del tema de algun conejo asi... [No m pongas un conejo de verdad] O bueno no m pongas conejo. Sq nuse hazlo como te guste a ti y si puede ser que tenga concordancia cn mi firma=P
Si no t cabe ninguna historia de un conejo pones FUI =P
Pido poco eh? No te quejaras xD
Qva enserio haz lo que a ti t guste
tu eres el artista m da igual cn que sea del tema de algun conejo asi... [No m pongas un conejo de verdad] O bueno no m pongas conejo. Sq nuse hazlo como te guste a ti y si puede ser que tenga concordancia cn mi firma=P
Si no t cabe ninguna historia de un conejo pones FUI =P
Pido poco eh? No te quejaras xD
Qva enserio haz lo que a ti t guste
Macho, ya te tenía hecha esta:
Te haré la otra, pero macho...
Te haré la otra, pero macho...
Ah creia que me decia a mi... xD
Enga termina cn esa que te toca hacer la miaaaa xD
Enga termina cn esa que te toca hacer la miaaaa xD
Noooo nenefer no me agas otraaa !!!
Gracias muchass gracias por hacerme esta ! lo siento ... :-[
Muchas gracias te a quedado mmuy bienn!
Saludos y gracias
Christian.
Gracias muchass gracias por hacerme esta ! lo siento ... :-[
Muchas gracias te a quedado mmuy bienn!
Saludos y gracias
Christian.
Te respondo por aqui al MP XD.
Eso lo pones en tu firma, y ya
Eso lo pones en tu firma, y ya
El problema esque como pongo el link de la foto... ya que no me deja :S
Saludos
Christian.
Saludos
Christian.
Creo que mas bien seria asi, solo quita los espacios y ya
Saludos ;D
Edit:
parece que ami tambien se me a puesto mal :S
Saludos ;D
Edit:
parece que ami tambien se me a puesto mal :S
Para pedir la firma:
Texto:Umbrella Corporation
Tema:Umbrella Corporation
Alguna fuente en especial???No