¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, se que mucho ya sabréis lo que expondré a continuación pero como cabe la posibilidad de que haya gente que lo desconozca me gustaría compartirlo.
¡Se trata de conseguir días de HC gratis!
Parece una tontería pero ya es la tercera vez de que me dan 1 semana de HC gratis, solo por el simple hecho de ver los videos de 30 seg del MIRA Y GANA.
Muchas personas le dan al final del video para obtener la recompensa y no tener que verlo pero es un error. Yo ya lo podré y de esa manera solo te tocan furnis pestes y efectos. Además de que al hacer eso solo te dejan ver 1 o 2 videos diarios. En cambio si lo mantienes durante los 30 seg podrás ver como 5 o 6 videos.
Espero que os haya ayudado.
Un saludo :wikii:
¡Se trata de conseguir días de HC gratis!
Parece una tontería pero ya es la tercera vez de que me dan 1 semana de HC gratis, solo por el simple hecho de ver los videos de 30 seg del MIRA Y GANA.
Muchas personas le dan al final del video para obtener la recompensa y no tener que verlo pero es un error. Yo ya lo podré y de esa manera solo te tocan furnis pestes y efectos. Además de que al hacer eso solo te dejan ver 1 o 2 videos diarios. En cambio si lo mantienes durante los 30 seg podrás ver como 5 o 6 videos.
Espero que os haya ayudado.
Un saludo :wikii:
¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
No lo sabía, o igual es que me estoy volviendo loco por ver tantos post repetidos :arriquitaaun:
No sabía que ya habían subido uno informando. No soy mucho de leer los foros públicos :juju: Sorry
¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Yo solo lo recibí una vez, jajaja Espero que algún día me de 7 días yo cada día que entro veo los vídeos.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Con el de esta semana es el segundo que recibo por ver vídeos al iniciar sesion
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Ami siempre me dan carritos o joysticks -.-! xddd y no me sale un video me sale la pag de Ragnarog algo asi xdd
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Eso es lo que dan casi siempre, suele tocar eso, un jarron pequeño, una vela, un mounstruo pequeño, carbon truño etc
Ami siempre me dan carritos o joysticks
PD muy pocas veces tocan creditos o HC, solo los afortunados se llevan esto varias veces
Amante de loros!
Eso es lo que dan casi siempre, suele tocar eso, un jarron pequeño, una vela, un mounstruo pequeño, carbon truño etc
PD muy pocas veces tocan creditos o HC, solo los afortunados se llevan esto varias veces
*Arqueo una ceja*
Te odio....
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Yo una vez me he llevado 2 meses de HC gratis por ver vídeos al día.
Valla chiste me has contado okno
Yo una vez me he llevado 2 meses de HC gratis por ver vídeos al día.
Amante de loros!
A mi nunca me tocan HC :'( llorando
¡¡Como pasan los años!!
Claro, es difícil hay solo un poco de probabilidad de tocar.
Suerte para la próxima vez que te toque.
Suerte para la próxima vez que te toque.
a mi me toco dos veces ache ce osea 14 dias :juju:
I Dont have the fame, I want this.
A mi no me sale del tirón pero al intentarlo cada hora mas o menos si me sale a veces.
Pero pocas.
Pero pocas.
A mi nunca me tocan HC :'( llorando
ahora me salen puro jarrones de esos feisimos >:(
I Dont have the fame, I want this.
A mí antes me aparecía, ahora no. :mmm:
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Sera porque antes eras un suertudo y ahora se te acabo la suerte!
A mí antes me aparecía, ahora no. :mmm:
Amante de loros!