¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De echo ayer me lo descargue, muy bueno ;D

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Hacen varios Días lo probé y esta muy cool la versión 1.1
Buenas noticias, llega la versión experimental de MyHabboPlus 1.2, nueva alpha 1.

Hemos implementado nuevas mejoras como la compatibilidad de la aplicación con el idioma finlandés y algunos cambios notables en el diseño. Además también podréis ver los amigos que tenéis en común con cualquier usuario con sólo acceder a su Habbo: Home. Observad algunas previas.

Podréis informaros de todo accediendo al siguiente enlace: http://myhabboplus.com/es/blog/9

¡No os olvideis de comentar!

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Cada vez más cosas llegan a MYHP.

Ya estaba informado de esto, @Percless

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me encanta eso de los amigos en común *-*

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Ayuda, yo siempre he querido descargarlo pero me muestra un archivo .js

Omg es perfecto

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/

Buenas noticias, llega la versión experimental de MyHabboPlus 1.2, nueva alpha 1.

Hemos implementado nuevas mejoras como la compatibilidad de la aplicación con el idioma finlandés y algunos cambios notables en el diseño. Además también podréis ver los amigos que tenéis en común con cualquier usuario con sólo acceder a su Habbo: Home. Observad algunas previas.

Podréis informaros de todo accediendo al siguiente enlace: http://myhabboplus.com/es/blog/9

¡No os olvideis de comentar!

¡Me encanta! Tengo muchísimas ganas de que llegue. Ahora, con ese cambio en el diseño, la página principal se ve todavía más profesional que antes.

Ayuda, yo siempre he querido descargarlo pero me muestra un archivo .js

Antes tienes que instalar una extensión para que tu navegador lo reconozca. Greasemonkey en Firefox o Tampermonkey en Chrome (aparecen sus enlaces al darle al botón Descargar de la esquina superior derecha). Entonces al acceder al archivo .js, debería aparecer una ventana emergente preguntándote si quieres instalarlo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Cuando tenga algo que me resulte útil a mí, que en los demás lugares no pueda encontrarlo y tenga ordenador, lo volveré a poner XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mi esta herramienta me encanta, es de grana utilidad. Gracias por la información, Pedro.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
me parece que es muy facebook eso de amigos en comun, pero me gusta
Sin intención alguna de hacer publicidad

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ojalá hubieran existido estas cosas cuando Jugaba Habbo...

De Colombia.
Informático.

Claramente es publicidad con intención de hacer llegar este proyecto que ha costado tanto a Tetule, iButton y Percless (lo he vivido en 1º persona) y que claramente vale la pena.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Claramente es publicidad con intención de hacer llegar este proyecto que ha costado tanto a Tetule, iButton y Percless (lo he vivido en 1º persona) y que claramente vale la pena.

Hice el comentario porque recordé el tema de BigBurrito y me dio risa

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Hice el comentario porque recordé el tema de BigBurrito y me dio risa
Eso sí que fue publicidad de la buena XDD qué risa al leer hahah
este es simplemente un tema oficial hablando de una cosa en concreta, concisa, actualizándose y útil "herramienta"

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A quien no le guste la aplicación que no la descargue, se hace una herramienta dedicada expresamente a vosotros, a todos en general sin excepción alguna y sin embargo hacéis comentarios al más puro estilo hater. Ni que fuésemos competencia.

Un saludo.

A quien no le guste la aplicación que no la descargue, se hace una herramienta dedicada expresamente a vosotros, a todos en general sin excepción alguna y sin embargo hacéis comentarios al más puro estilo hater. Ni que fuésemos competencia.

Un saludo.

No he visto ningún comentario negativo...

Qué interesante lo de amigos en común.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.