¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
-Como sabrán la navidad es uno de los eventos mas esperados por los habbo jugadores, ya que con dicha campaña llegan retos, monedas gratis, placas , concursos y muchas cosas mas,también para celebrar con tus amigos, familiares etc... sin mas preámbulos le damos paso y BIENVENIDA a la navidad
-Las hojas se han caído de los árboles, el frío ha llamado a tu puerta… ¡ya ha llegado ese momento del año tan especial! Te hemos preparados las Navidades más divertidas que jamás hayas tenido. ¡Así que infórmate de todas las sorpresas que te esperan estas fiestas!
¡Los Copos de Nieve han vuelto a tu Habbo vida! Consigue todos lo que puedas haciendo los retos diarios, ¡pero asegúrate de usarlos antes de que se derritan en enero!
¿Cómo? Vamos a lanzar una serie de Furnis exclusivos para que sean intercambiados por los Copos de Nieve. ¡Disfrútalos!
Nostalgia navideña: hemos seleccionado unos cuantos Furnis de Navidades pasadas y estarán disponibles en la Tienda durante unos días. ¡Hazte con ellos antes de que desaparezcan!
¡Asegúrate de aprovechar cada día tu oportunidad para ganar copos de nieve, placas y montones de premios!
¡Te deseamos una feliz Habbo Navidad!
Los staff de Habbo
*Placas alojadas en nuestro hotel Hasta ahora:
*Placas alojadas en el hotel danes:
se han alojado cinco placas en el hotel alemán. Obsérvalas todas a continuación:
*Placas alojadas en el hotel italiano:
*Placas alojadas en el hotel Anglosajón:
" Placas mas para el evento navideño, Esta vez en el hotel noruego, obsérvalas todas a continuación:
*Furnis alojados hasta ahora:
*Otras imagenes:
Navidad al catálogo, muchos objetos ya están en la tienda apresúrate ve por los tuyos
¡No te despegues de este tema para seguir al tanto de las actualizaciones!
Agradecimientos por las imágenes a Habbos
-Concursos
¡Encuentra una chimenea para calentarte! (03-dic-2013)
¡Hace un frío horrible! Ya habéis viso a Sefos lo abrigada que va. Hasta las plantas se han congelado dentro del Hotel ¡Insólito!
¡Así estamos! ¡Y Papa Noel calentito en su taller! ¡Ojalá nos dejará entrar, al menos para calentarnos un poco las manos!
Para superar este insoportable frío ¿qué mejor manera para combatir el frío que mover esos píxeles congelados jugando un rato por el Hotel? Algo sencillo...
¡Tenéis que buscar por Habbo una chimenea! ¡Una chimenea hermosa, que se vea que está dando mucho calor! Una vez que la encontréis os ponéis al lado de ella, como si os estuvieseis calentando las manos y sacáis un pantallazo.
¡Y lo que viene después ya lo sabéis! Enviáis el pantallazo a concursos.es@sulake.com con el asunto "Chimenea" y vuestro Habbo nombre claramente escrito en el mail. Es un concurso individual así que solo puede haber una Habbo ganador. Si hay más gente en la sala, señalaros bien para que podamos identificaros.
Entregaremos un set de furnis navideños al primer mail que recibamos cada hora desde ahora y hasta las 12 de la noche hora de Venezuela (UTC - 04:30)
¡Suerte a tod@s!
¡Convierte tu sala en una postal de navidad! (04-dic-2013)
¿Tienes un mensaje de felicidad que quieras enviarle a alguien? ¡Ahora tienes la oportunidad! ¡Convierte tu sala en una clásica postal navideña!
¡Es tiempo de buenos deseos! ¡Y qué mejor manera que expresarlos a través de una postal de navidad!
En Habbo hemos pensado que sería bonito que convirtieseis vuestras salas en postales: un paisaje nevado, Papa Noel entregando los regalos de Navidad, calcetines colgados de una chimenea y repletos de caramelos... ¡Lo que queráis! Lo importante es que la sala parezca una autentica postal navideña. ¡Y si queréis incluir un mensaje de felicidad y amor también podéis hacerlo!
Como estos días el correo está muy saturado, no podemos dejar mucho tiempo para diseñar las postales. ¡Tenemos que asegurarnos de que las cartas lleguen a tiempo! Así que tenéis de plazo hasta este viernes a las 23:59 (horario peninsular español)
Cuando tengáis la sala lista, hacéis un pantallazo y lo enviáis a concursos.es@sulake.com Ponéis de asunto "Postal de Navidad" e incluís en el mail el link a la sala y los nombres de los habbos participantes (máximo 3)
Las postales seleccionadas recibirán un pack de furnis navideños.
¡Os deseamos unas felices fiestas!
¡Diseña tu Corona de Navidad! (06-dic-2013)
¿Os acordáis de esos riquísimos bocatas que os pedimos diseñar hace casi un mes? Pues ahora os pedimos que volváis a dar un uso diferente a vuestros furnis, pero esta vez para construir un objeto navideño.
Os vamos a pedir que construyáis una Corona de Navidad. ¿Sabéis lo que es? Seguro que habéis visto miles de ellas. Son unas coronas de ramas con muchos adornos colgando. Tenéis libertad para hacerla como queráis, pero al igual que hicistéis con el bocata, esta corona tiene que ser un poco grandecita, que se vea bien de lejos.
Tenéis todo el fin de semana para pensar cómo hacerlo. Echadle imaginación y pensad con que furnis podéis hacer una corona de ramas.
Podéis diseñar la corona entre dos personas. Y cuando la tengáis lista ya sabéis: mail con el pantallazo a concursos.es@sulake.com, link de la sala y nombres de los habbos. Asunto del mail: Corona de Navidad.
Las mejores coronas recibirán un pack de furnis navideños. Tenéis tiempo para pensar el diseño. El plazo termina el domingo a las 23:59 (horario peninsular español)
Y recordar, tenéis que crearlo vosotros mismos, no vale coger un furni que sea una corona de navidad, hacerle un pantallazo y enviarlo. ¡Queremos ver lo que sale de vuestros cocos!
Feliz fin de semana a tod@
¡Fotografía un árbol de navidad! (07-dic-2013)
Busca un hermoso Árbol de Navidad y compártelo con nosotros!
Seguro que por vuestra ciudad, pueblo o incluso en vuestra propia casa hay puesto ya algún árbol de navidad: con bolas brillantes, luces que parpadean y espumillón dorado entorno a él.
La misión que os proponemos hoy es fácil. Tenéis que buscar un árbol de navidad que os guste, os ponéis al lado de él con un cartel donde se pueda leer vuestro Habbo nombre y os hacéis una foto. ¡Importante! No se os puede ver la cara, así que buscad alguna forma ingeniosa de esconderla.
Una vez que tengáis la foto lista la enviáis a concursos.es@sulake.com con el asunto "Árbol de Navidad". Entregaremos un set de furnis navideños al primer mail que recibamos cada hora desde ahora y hasta las 12 de la noche hora de Colombia (UTC - 05:00)
¡Selección Staff de salas navideñas!
¡La navidad ya inunda nuestras vidas! Y una forma de celebrarlo es traer semanalmente la selección staff de las mejores salas navideñas del hotel. ¿Crees que tu sala es lo suficientemente chula como para ocupar un puesto de honor en el navegador? ¡Envíanos el link a concursos.es@sulake.com y elegiremos las que más nos gusten!
¡Primera selección staff de salas navideñas!
Ya podéis visitar las primeras 5 salas navideñas seleccionadas por los staff. ¡Cada semana pondremos una nueva selección! Así que si tienes una sala de navidad que queráis que veamos no dudéis en enviárnosla ¡Los dueños de las salas seleccionadas recibirán una placa de premio!
Salas elegidas:
Dueño:
- ArltA84
- yerlin759
- -Kriztal-
- BobDop
- LucreWolff
¡Toca la pandereta! (13-dic-2013)
¡Busca una pandereta por tu casa y compártela con nosotros!
Seguro que en algún rincón de vuestras casas hay una pandereta olvidada. ¡Pues es momento de sacarla!
Cógela y hazte una foto tocando la pandereta. ¡Importante debe aparecer tu nombre en la foto, y como sabéis no se os puede ver la cara!
Una vez que tengáis la foto lista la enviáis a concursos.es@sulake.com con el asunto "Pandereta". Entregaremos un set de furnis + placa navideña al primer mail que recibamos cada hora desde ahora y hasta las 12 de la noche hora de Chile (UTC - 04:00)
-Ganadores(concursos Navideños)
¡Ganadores Concurso Chimenea!
Ya podéis comprobad si vuestro nombre se encuentra entre los ganadores del concurso chimenea.
¡Quien tuviese una chimenea cerquita estos días! Estos son los Habbos que recibirán un pack de furnis navideños
- Dj-Octom
- agente00juanb4n
- aRleeK
- MATONSISMO.KID
- juanfrantvh1
- mikel6290
- legnairam29
¡Ganadores del Concurso Postal de Navidad!
Preciosos los mensajes que nos habéis enviado en esas postales navideñas tan chulas. ¡Nosotros también deseamos que tengáis unas felices fiestas rodeados de quienes más queréis!
Vamos con los ganadores del concurso. En unos días recibirán su pack de furnis navideños:
- PlanD cangri3637 FITA.-?
- Dartel@ Samuelixo14 s.grubio
- Pindar Sanchomen4 Hubbixa
- Duendes D1n0s4ur lomu-27.
- lula-belle
- JrpunkOT :aviraa: ::OJITOS::
- bgg21 antioleg Elaimet
- ZURRIAGA Camilo-Milo
- ACUA1933 Azcal gabi465
- 0rco Mariano17-Inter dj.::raull::.
- Pleiko =@-dani-@=
- xRoni.- guitel
- clau1030 Tabatha-I jhonj444
- jonathan30991 Falgaroo Important.
- Facrazy eldree matu64rasta
Ganadores concurso Corona navideña
- N0VAT1N Novatina
- luisalberto1212 .:MokaLy:.
- kr!fen .::ZuLeMa::.
- :Candi: :Pequitas:
- Inna@ y MoushioN
- Malaca .:Wolfang:.7Man
- .PiYu. !!!J3sus!!!
- edueduelmej Temiale
- felip124 lunitax14
- -gatamiau- Androginia,
- :.:andres:.:@19
- ..TheSkate.. Legnairam29
- Little@ngel sitoscrap
- guillewilo :.:Alia:.:
- gab69love .=-hugo-=.
- Joana1118 :.pameE.:
Ganadores concurso Arbol de navidad
- Elaimet
- Dertiso
- Falgaroo
- antioleg
- k@thy99love
- MegaDJ-lauritax
- Maaaau
- El-Alan
I Dont have the fame, I want this.
Jeje podrías poner los furnis o un poco de data en vez de solamente querer hacer el tema. ¿No?
Esta en proceso todavía xD fue sin querer que coloque guardar :-\ esta atento ire agregando cosas
Jeje podrías poner los furnis o un poco de data en vez de solamente querer hacer el tema. ¿No?
Me adelante xD pero me puedes ayudar yo coloco que tu me pasaste la info
Dios, yo iba a crear el tema
Generalmente los post de estos eventos tienen en el post principal un resumen de todo. Si alguien quiere hacer otro, puede hacerlo, sino, arregla este :p
I'll find you ♫
son miles de imagenes xD me duelen los dedos pero ahi voy voy por los furnis
Generalmente los post de estos eventos tienen en el post principal un resumen de todo. Si alguien quiere hacer otro, puede hacerlo, sino, arregla este :p
Actualizo: ya coloque imagenes,furnis,placas y otras cosas,todavia faltan los retos que no han salido :p
Casi no se puede entrar a la sala. Deberían volver a usar la cola como antes >:(
Alguien ha intentado o intentará en el "horario bajo"? (madrugada :chicle: )
No vale la pena entrar ya que el reto esta bugeado y no se consigue la placa y los copos al reinciiar la client se te desaparecen :p prueba de madrugada o mañana,yo ire de madrugada XD
Casi no se puede entrar a la sala. Deberían volver a usar la cola como antes >:(
Sep. Creo que las dan por completar X retos. Igual intenta a hacer el tema
Los retos no dan placas. :-.-:
Luiferz por dios, despues de la coma (,) va un espacio y de ahí la palabra.
¡¡Como pasan los años!!
si dan placas, pero esta bugeado el reto hay que esperar hasta mañana o el lunes :-.-:
Los retos no dan placas. :-.-:
si no dan placas entonces para que estan las 24 placas navideñas,para jugar? míralas arriba
si yo se es que ando viendo las noticias sobre lo de paul W :s ahorita lo acomodo
Sep. Creo que las dan por completar X retos. Igual intenta a hacer el tema
Luiferz por dios, despues de la coma (,) va un espacio y de ahí la palabra.
si dan placas, pero esta bugeado el reto hay que esperar hasta mañana o el lunes :-.-:
si no dan placas entonces para que estan las 24 placas navideñas,para jugar? míralas arriba
si yo se es que ando viendo las noticias sobre lo de paul W :s ahorita lo acomodo
No dan placas los retos, eso no son placas, son las imágenes de cada reto. Me refiero a:
...y derivados.
I'll find you ♫
Está bugueado? Pero eso no significa que nadie tendrá la última placa (si hay) de retos? Que ridículo :v
si ya me fije, pense que era como la vez pasada :mmm:
No dan placas los retos, eso no son placas, son las imágenes de cada reto. Me refiero a:
...y derivados.
no no son placas, son solo imagenes alojadas para cada historia de los retos :c
Está bugueado? Pero eso no significa que nadie tendrá la última placa (si hay) de retos? Que ridículo :v
Maldita sala me tiene harto no entiendo de verdad porque la gente se queda ahi parada mil horas despues de que consiguen el reto, que quieren que los vean los demas? dejen entrar a otra gente -.- noobs
Pensé que a esta hora habría poca gente, pero bueno, como siempre la mierda de hotel esta no pone cola y en otros hoteles ponen hasta más de una sala.. bye
en .com pusieron cola XD, seguramente mañana pondrán en .es... o el lunes.
siempre lo mismo que rabia u.u la gente se queda ahi no mas parada y ausente se pasan vale, quieren los raros para ellos nada mas, imaginate si esto es asi por un simple reto como se ira a poner cuando salga el reto en busca del dino egg el que encuentre la sala se quedara ahi miles de horas u.u
Cuando yo entre a la sala me fije que los que ya tenían el reto hecho estaban en los Hielos, de seguro para ganar las placas de Patinaje, el primer reto me pareció fácil pero esta Bugueado ojala y luego lo arreglen, ya los que ya lo tenemos perdimos los primeros 5 Copos
no los perdimos,segun me dijeron ahorita en esa sala que hace poco paso un MOD diciendole que no desesperen que no tienen los copos es por un bug y que en menos de 5 horas será solucionado,y a los que lo tienen que no se preocupen que tambien les llegara "segun" no se si es verdad :p deberia de llegarnos los copos ya que si revisas los retos dice completado xdd yo guardo un kekito clon para mañana en caso de que no me den nada en este
Cuando yo entre a la sala me fije que los que ya tenían el reto hecho estaban en los Hielos, de seguro para ganar las placas de Patinaje, el primer reto me pareció fácil pero esta Bugueado ojala y luego lo arreglen, ya los que ya lo tenemos perdimos los primeros 5 Copos