¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bufff... Imposible de entrar con tanta gente que se queda ausente en la sala y encima la capacidad es de 40.
Nunca piensan que somos muchos usuarios intentando entrar a una sala. Con lo fácil que es crear otra idéntica o aumentarle la capacidad a 100.

Bufff... Imposible de entrar con tanta gente que se queda ausente en la sala y encima la capacidad es de 40.
Nunca piensan que somos muchos usuarios intentando entrar a una sala. Con lo fácil que es crear otra idéntica o aumentarle la capacidad a 100.
THIS pero ya sabes, esos deseos nunca se cumpliran y eso que esta llegando la navidad

Amante de loros!
Acaban de publicar los furnis que se comprancon copos , y son tradeables.. no me lo esperaba 
Menos mal que ayer por la noche lo completé nada más salir el reto :juju:.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Para mi esta fue la mejor navidad
http://www.habbos.es/articles/Navidad_2011

Este año no trae nada nuevo.

Scavenge, Slay, Survive

Lo que más desespera son que hay personas en la sala que se ubican donde uno entra y se quedan ahí hasta el fin de los tiempos... o los que se quedan en la sala a conversar...
La mejor navidad fue la del 2009 (Justo con la llegada de el Habbo BETA), la del 2010 y 2011 (Con los furnis de patinaje y cuando Armitxe estaba). La del 2012 fue una basurita, y la de 2013 ya veremos.
Ami me gusto la del 2011

Amante de loros!
pero aqui se pasan porque en .com hay cola para entrar a la sala y creo que poweerto iba a crear otras CREO asi estaban diciendo ayer :p ojala y pase aqui asi vale u.u se estan pasando, andan tapando solo para que no consigamos los copos y ellos quedarse con los nuevos raros y los furnis PEROO NO PODRAN BITCHEEES

imaginense cuando salga el egg blanco pasaremos todooo el dia tratando de entrar  :8): a los tapadores se le ira a reventar las nalgas de tanto estar sentados frente a una PC  :juju:

I Dont have the fame, I want this.
los furnis qe se compren con los copos de nieve son tradeables ???
Ya salio segundo reto

Amante de loros!
Ahorita que no hay ni 1200 habbos esta mas llena que nunca -.- done with habbo.es

Edit: alfin pusieron cola yassssssssssssssssssss falta que pongan kik cuando terminen el reto XD
Es porque NITROFIRE le fue a amenazar para que pusieran cola.

Amante de loros!
Sefos añadio 3 salas mas ahora hay 4 para que no haya problemas !!!
Porque le volviste a amenazar.

Amante de loros!
Aún no aparece el tercer reto?
Hasta ahora esta navidad ha sido mierda, Sulake no se preparó para este evento o que?

1. Están reutilizando el calendario de los retos del Navidad 2011.

2. Este año los retos no trajeron placa.

3. Todavía el client no tiene un fondo navideño.

4. No han creado placas de navidad, porque las placas que están en este tema son de otros hoteles, posiblemente de eventos de fansites y no creo que usen para habbo.es

Lo único bueno  que tiene esta navidad es que las fansites crearon placas navideñas para sus juegos, pero en lo demás vamos a ver si mejora en estos días.

Scavenge, Slay, Survive
Imposible que mejore, sulake va de mal en peor, no nos suelen tomar en cuenta, lo hacen practicamente todo mal.

Amante de loros!
Nuevas placas alojadas Todas excepto el puzzle son para nuestro hotel así que les parecen lindas? porque para mi si xd

Colombia y fan de Steven Universe :V
Buen tema luiferz.

Hay empanadas -w-